¿Creen en Dios?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Hunk
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:36 am

#1

Mensaje por Hunk »

Hola, soy nuevo en el foro mi nick es hunk y tengo sii desde los 17 hoy en día tengo 23 y
Quería saber si uds creen en Dios?
Yo soy católico desde siempre pero a veces me siento muy mal y si soy consciente de que Dios me ha ayudado en muchas cosas pero a veces la carga es muy difícil de llevar ud han pensado algo parecido
Zky
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 05, 2015 6:47 am

#2

Mensaje por Zky »

Por supuesto que si! Creo en Dios, se que El es fiel y siempre está con nosotros, más que una religión es una relación, yo la he pasado mal con el sii d, pero me ha ayudado Dios en esta situación a darme calma y esperanza! Animos! Dios te bendiga
Wenger
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 23, 2016 11:19 am

#3

Mensaje por Wenger »

No, si existiera no permitiria estas cosas :o
lamoosa1
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 17, 2016 10:25 pm

#4

Mensaje por lamoosa1 »

Wenger escribió:No, si existiera no permitiria estas cosas :o
Exacto... pero quién sabe con certeza
Tapi
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 17, 2016 10:06 am

#5

Mensaje por Tapi »

Yo creo en Dios, pero no en la iglesia. Ésta siempre a reprimido la verdadera esencia del ser humano, es intolerante y no respeta la vida humana por igual. Siempre a sido machista, racista, xenófoba... y un largo etc...
bolchevique2
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 12, 2018 11:31 pm

#6

Mensaje por bolchevique2 »

Es una creación de nosotros para tener un motivo de seguir
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#7

Mensaje por jmrt_86 »

Dios, Alá, Yavhé...Diferentes nombres para un mismo Dios. El ser humano, desde que tiene consciencia de sí mismo, no sólo necesita un Ser Superior para justificar su propia existencia, sino para justificar todos los acontecimientos de la naturaleza. Yo no creo en un Dios todopoderoso creador del cielo y la tierra, pero sí creo en el más allá (tengo motivos muy justificados para creer en ello) y que vamos a otro sitio donde existe otra "sociedad" en otros planos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje