ir al medico de urgencias porque no puedes mas ...

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#1

Mensaje por leoncita88 »

y que pasa?? al decir COLON IRRITABLE ya te puedes ir para casita, porque da igual que les digas que llevas con dolores muy fuertes desde hace 3 días con mucha diarrea e incluso con fiebre... no importa, tu tienes colon irritable y se ha terminado. ni un simple análisis de sangre ni mas que hablar....

como justificas en un trabajo o instituto que no puedes ir por que te encuentras mal.....?? porque vas al medico y me salgo peor cuando me dicen eso es así...sigue tomando lo que estés tomando....y ya está ...
eme
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:10 am

#2

Mensaje por eme »

desgraciadamente así es, tambien lo he sufrido, es como un estigma, hija :? ánimo!
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#3

Mensaje por leoncita88 »

yo estoy pensando en que la próxima vez no digo nada de colon irritable, porque vamos con fiebre...que nunca me había pasado y los dolores terribles... que mínimo que un análisis de sangre para descartar...no un pinchazo en el culete y para casa!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4

Mensaje por WOLF38 »

Leoncita, cuanto tiempo sin verte por aqui, pensaba que estabas mejor y por eso no participabas, veo que lamentablemente sigues pachucha, insiste con los medicos, o si no cambia, estas en tu derecho, por desgracia hay que ser pesad@ o un poco borde para que te atiendan como una persona, asi que se persistente, tienes un problema y para mi lo del SII, es un poco la excusa para quitarse a la gente de enmedio, por desgracia esta aumentando el numero de gente conSII, ademas casi la mayoria sois mujeres de entre 20 y 40 años, es curioso, no se sabe a ciencia cierta la causa, pero es a casi este tramo al que le afecta, algo tiene que haber, y a base de dar la lata por fin se dara con la solucion. Un saludo, ¡que tal por albacete? :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje