Libros recomendados

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#76

Mensaje por Julia »

adcolon escribió:Doña Julia, no me ha mandado el dato pendiente :twisted: :twisted: :twisted:
y sigue siin aparecer en amazon, así que habla con tus agentes promotores y ponlos a trabajar :roll: a la voz de yaaaaaaa :lol: :lol:

Y tómate unas vacaciones ya que termines la gira :lol: :lol:
Si la fama no es fácil :? pero no querías creerme cuando te lo advertí :^o :^o

Que zumbá estás, jaja.

Mira cierto es que no te he dicho nada, y es que estaba pendiente de explicarte, pero se me olvidó.
Te cuento.
En la oficina de correos el muchacho me iba a preparar una lista con los precios de mandar de España para allá, a todos los paises de Hispanoamérica, e incluso creo que de fuera también.
Me dijo que me llamaría para avisarme cuando lo tuviera, y me avisó, pero no pude ir esa semana y fuí esta pasada, pero......el chico se había ido de vacaciones y los compañeros no saben donde dejó esos datos, con lo cual esperando estoy de que regrese para ya decirte. :roll:
Por eso aún no te he explicado sobre lo que me dijo que es una manera de mandártelo desde aquí, pero sinceramente tengo que mirarlo porque a mi sacándome de lo de andar por casa, como que no me entero. :lol:

En cuanto sepa algo te lo digo. :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#77

Mensaje por Ther »

Yo estoy leyendo ahora "los caracoles no saben que son caracoles" de Nuria Roca. Me está gustando lo podria haber acabado ya pero entre ayer y hoy que estoy pro aqui pues lo tengo aparcado. Mañana me pongo hoy estoy cansada aunque bueno ahora estoy llena de tanto comer :oops: en plan ansia por la noche y porque se que peso poco y digo uix a ver si mañana no aguanto. Ahi yo con la leche que se que me cae mal y encima bizcocho.... en fins.

Bueno también recomiendo MONSTER, un libro manga que está muyyyyyyyyyyyyy bien. A mi me encantó, aunque no hayais leido nunca manga os lo recomiendo. Va sobre un neurocirujano de mucho prestigio, solo digo eso.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#78

Mensaje por Julia »

Pues yo hoy me he leido:
"Investigación en el hospital del tórax", de Miguel Ángel Segura.
Para todo aquel que le guste el misterio y los fenómenos paranormales, lo recomiendo.
Son cuatro años de investigación histórica, documental y paranormal.
Está lleno de conspiraciones, tramas ocultas, rumores y leyendas, además de experiencias de numerosos investigadores. Muy interesante
Ahora voy a por la segunda parte.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#79

Mensaje por Conchi martin G. »

Hola, he terminado,TOKIO BLUES, de Haruki Murakami, y la verdad es que lo aconsejo :wink: , es de lo mejor que he leido, en mucho tiempo.Es un libro diferente, subyugante, poético, bastante melancólico, lo he terminado en tres dias, porque engancha.Trata de un triángulo amoroso, un chico y dos chicas, estas ultimas con personalidades diametralmente opuestas.Refleja lo complicado de las relaciones humanas, de como nos herimos incluso sin querer, de lo incontrolable de los sentimientos.Las referencias musicales son otra constante, y la gastronomia japonesa, lo que permite aprender algunas palabras en japonés, que siempre es interesante :mrgreen:.Los personajes reflexionan sobre la vida, y desde luego, no te dejan indiferente.Me ha encantado.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#80

Mensaje por Painkiller »

La larga marcha, de Stephen King.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#81

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Me regalaron en Fnac (mi paraiso, a ver si voy q tengo un encargo forero...) con la compra de un libro, en Navidad, un libro de relatos ingleses de humor y me ha gustado mucho uno de Roald Dahl así q me he cogido en la biblioteca una selección de sus cuentos, y me está gustando mucho, alguien ha leido Relatos de los Inesperado? es q me gustaría pillarlo luego.
Hasta ahora sólo había leido de él Matilda, cuando era pequeña.
Me están gustando mucho los relatos, son ingeniosos, irónicos y me dejan una sonrisilla q me anima a leer más de él.

Tb estoy con Anne Rice y con Cumbres Borrascosas, mucho dramón!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#82

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ah, por cierto, me ha venido a la cabeza ahora... no sé si habreis leido El Curioso Viaje de Pomponio Flato, de Eduardo Mendoza, el protagonista tiene SII, no lo dice tan cual pero siempre tiene diarreas.
Y en la pelicula Zombieland el protagonista sí q lo dice abiertamente
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#83

Mensaje por adcolon »

Gata, leíste o no el del encanto del erizo????????
De los que mencionas solo Cumbres b....., uffff hace mil años
Suena interesante los otros autores, voy a buscar datos sobre ellos y te cuento si me dieron ganas de buacarlos y leerlos
:wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#84

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

No, todavía no lo he leido, es q ese lo tengo en italiano y como llevaba una época q me iba a la cama cargadica de "drogas" me entra la modorra rápido, y para leer en italiano tengo q prestar un "plus" de atención q con esa medicación es imposible para mi, además me dijo mi madre q tenía un lenguaje "elaborado" en español, así q me veo con el diccionario a mano para alguna palabra..., y sólo leo al irme a dormir y en el bus, pero para llevarlo en el bus me pesa, no puedo cargar peso... hasta leer se convierte en tarea dificil por culpa de la espalda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero ahí está, esperandome... por eso no quiero ver la pelicula, porq quiero leerme primero el libro, las veces q primero he visto la peli y luego el libro no disfruto igual, me gusta leer primero el libro q te da mil detalles más
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#85

Mensaje por Julia »

Yo ahora estoy leyendo "Lo que el corazón esconde" de una colega nobel como yo. :mrgreen:
La verdad está muy interesante, trata de la relación entre Daniel y Susana dos personas que se atraen irresistiblemente pero que tienen dos maneras muy diferentes de enfrentarse a la vida, él es un mujeriego, y no siempre puede controlar su carácter violento. También el despertar a la sexualidad de ellos dos.
Los protagonistas se alejan cíclicamente para siempre volver a encontrarse atrapados por su atracción. Lo recomiendo. ;)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#86

Mensaje por Ther »

Yo leo ahora Malena es un nombre de Tango.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#87

Mensaje por maxton »

pues yo os recomiendo este que por cierto tambien lo hay en pelicula

Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#88

Mensaje por monikka »

Ese libro lo leí yo,maxton,lo comenté cuando alguien puso la peli en peliculas recomendadas,k el libro me gustó pero la peli... :? me decepcionó mucho.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#89

Mensaje por maxton »

pues si moni no se que hacen pero suele pasar que te lees un libro y te encanta y cuando hacen la adaptacion al cine se lo cargan y hacen una porqueria,es mejor dejar las versiones de cine y solo libros en muchos casos porque hasta estropean la historia bonita que leiste o se inventan cosas y las cambian en la adaptacion al cine,a mi me ha pasado ya con muchas peliculas de libros,claro luego le dices a alguien leete el libro y te dice si vamos un kiki como no es mala la pelicula
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#90

Mensaje por Ther »

Pues yo ni lo he leído ni he visto la película. Aquí no puedo opinar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje