Libros recomendados

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#46

Mensaje por Anaxxx »

JCL escribió:
Yo también me leí hace tiempo "los renglones torcidos de dios" y me gustó mucho, hasta el título del libro me gusta.

Otro que leí hace tiempo y también me gustó es "El druida del césar" no me acuerdo el autor, pero es un libro muy entretenido.

:D me ha molao esto
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#47

Mensaje por colon el terrible »

"El lado oscuro del amor" de Rafik Schami".Amor, odio entre clanes que se odian a muerte, encuadrado en Siria, años sesenta:
Intransigencia, religiónes enfrentadas,a mi me gustó bastante.
Os cojo la palabra con lo de los números primos del Giordano.ya os contaré.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#48

Mensaje por Sate »

Yo estoy desconectadísima de la lectura actual pero recomiendo algunos que he leído hace tiempo, son peliculeros, osea que de ellos se han hecho pelis pero como casi siempre mejor leer el libro, por ejemplo El Padrino, El Silencio de los Corderos, El Resplandor, Las Cenizas de Ángela ..

Hay uno que me encantó pero no es una novela sino un estudio sicológico del ser humano, muy interesante y ameno aunque parezca mentira en un libro de estas características .. se llama El Zoo Humano ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#49

Mensaje por barquerina »

"la soledad de los numeros primos" lo acabe de leer hace unos dias es una pasada.recomendadisimo!
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#50

Mensaje por JCL »

barquerina escribió:"la soledad de los numeros primos" lo acabe de leer hace unos dias es una pasada.recomendadisimo!
Ya lo tengo reservado en la biblioteca. El libro está muy solicitado
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#51

Mensaje por colon el terrible »

"Utopia" de Tomás Moro.
Breve relato que te hace pensar por qué narices nos tienen engañados en este mundo, y porqué reina la injusticia, el reparto
injusto de todo, y el mamoneo en general. Visionario el menda que lo escribio alrrededor del año 1500.
Lógicamente fué decapitado.Utopia era su isla idílica, y de ahí viene la palabra que fue aceptada como lo que es hoy en dia.
Recomendado queda, prendas!!
Lo de los numeros primos me lo acaban de traer los del circulo. Como no mole os pongo una multa.

Colonizando las letras!!!!! 8) 8) 8) 8)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#52

Mensaje por Anaxxx »

Interesante lo que cuentas, colon, ahora bien, qué mal rollito y qué negatividad ohú! :|
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#53

Mensaje por colon el terrible »

No es nada, mujer, si es que por esas épocas se divertian cortando cabezas. No había futbol ni tele; hay que entender a las criaturitas ellas.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#54

Mensaje por barquerina »

JCL escribió:
barquerina escribió:"la soledad de los numeros primos" lo acabe de leer hace unos dias es una pasada.recomendadisimo!
Ya lo tengo reservado en la biblioteca. El libro está muy solicitado
ya veras cuando lo empieces no podrás parar!!!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#55

Mensaje por colon el terrible »

Leido los Números primos: me ha gustado bastante. Tiene algo especial, mola la historia y como está planteado.Lo recomiendo también.
"El juego del angel" leido reciente. Ya sabeís. la sombra del viento, el cementerio de los libros olvidados y tal. Me encanta la ironía y el sentido del humor de este tio. Aparte crea unos personajes cojonudos, puntito malditos puntito majetes. la historia
mola un huevo y parte de otro.
A leer se ha dicho, que es un viaje barato e infinito.
Saludote!!
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#56

Mensaje por Susana »

A mi me encanta Isabel Allende, me he leido casi todos sus libros. Solo me falta el casi.

Por otro lado, uno de los ultimos libros que lei fue "La costurera", nueva autora que cuenta sus historias parecido a Isabel Allende o Garcia Marquez, un autor que tambien me gusta mucho, aunque lo ultimo que he leido suyo (su biografia) me ha aburrido plenamente y no la he podio terminar.

Ultimamente he leido a Lucia Echevarria "Un milagro en equilibrio", muy interesante, me ha gustado, y ahora me han dejado el de "Ya no sufro por amor" de la misma autora, que me parece un poco de autoayuda (aunque no exactamante)... pero apenas lo he empezado.

Me he apuntado para: "Un burka por amor", "la soledad de los nºs primos", "El faro de Alejandria y "El Juego del Angel", a ver si cae alguno, aunque ultimamente ando ocupada......

En cuanto al digital Julia.... no es malo para la vista?, se puede leer en letra grande? es que estoy empezando a tener problemas de vision...
Última edición por Susana el Vie Abr 23, 2010 12:59 pm, editado 1 vez en total.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#57

Mensaje por WOLF38 »

Yo he leido La Conspiracion de Dan Brown, es un libro taco gordo, pero una vez que empiezas, no paras, es un ejemplo de como elevados organismos como la C.I.A, manipulan informacion o eliminan a cualquiera, para hacer creer algo a la humanidad o elevar a la cuspide a quien ellos quieran. Ademas, da todo lujo de detalles de armas y tecnicas, que ni se nos ocurriria que existen.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#58

Mensaje por Julia »

Susana, en el digital puedes poner el tamaño de la letra que quieras, por eso es tan aceptado sobre todo para personas con problemas de visión, y puedes llevar incluso 600 o mas libros o muchos mas en la memoria. Un día estaba en el hospital esperando a que me atendieran y había una señora mayor leyendo en uno, estuve hablando con ella sobre ello, y ella lo llevaba en un tamaño grande la letra, es comodísimo, y no ocupa espacio.
Mi problema es sujetar el libro, no puedo con los brazos, pues tengo tendinitis en los hombros, me baja todo el dolor y se me duermen mucho las manos, entonces tampoco puedo apoyarlo en una mesa, se pasan las hojas, bueno un rollete, últimamente los que he leido han sido en la pantalla del ordenador, para mi es mas cómodo. :)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#59

Mensaje por Anaxxx »

Pues yo creía que un libro digital no era bueno para la vista hasta que he podido ver uno. Me hice a la idea de que sería como estar mirando fijamente a la pantalla de un ordenador pero no es para nada lo mismo. Me he llevado una grata sorpresa, sin embargo donde esté el gran placer de pasar las ojas y el olor de un buen libro...
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#60

Mensaje por Susana »

Gracias chicas... Es que tenia la sospecha de que seria como un ordenador, y el ordenador daña la vista... visto lo visto... parece una idea interesante... sabrias cuanto podria costar uno?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje