Zona SeXXXo (Aclara tus dudas)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1411

Mensaje por karraskito »

Uy uy asi tamos Sate...no te preocupes tus problemas tienen solucion

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1295

Te presentamos la maca, hierba de los andes que aumenta el apetito sexual. Si lo compras antes de que termine el verano te regalamos otro bote. COrree que me lo quitan de las manos!! :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1412

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:Uy uy asi tamos Sate...no te preocupes tus problemas tienen solucion

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1295

Te presentamos la maca, hierba de los andes que aumenta el apetito sexual. Si lo compras antes de que termine el verano te regalamos otro bote. COrree que me lo quitan de las manos!! :lol:
jajajj., pues gracias, igual la busco xxDD.. :lol: .. aunque llevo unos días que parece que tengo más ganas, serán las hormonas.. como estoy premenopáusica .. :? .. o será otra cosa.. 8) .. :-k .. Mmmmm, mejor lo dejo que me embalo y me tengo que ir a la ducha.. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1413

Mensaje por Ritay »

Y pregunto: ¿se puede tener morbo con la misma pareja después de muchos años? supongo que deben mantener relaciones por necesidades fisiológicas pero lo que es el morbo?, no afirmo nada, son preguntas..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1414

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Y pregunto: ¿se puede tener morbo con la misma pareja después de muchos años? supongo que deben mantener relaciones por necesidades fisiológicas pero lo que es el morbo?, no afirmo nada, son preguntas..
Pues teniendo en cuenta que yo llevo muchos años con la misma pareja, de hecho es que no he tenido otra xxDD.. :cry: :cry: ... te contesto..

Sí, se puede tener morbo pero hay que ponerle un poco de voluntad.. y no porque no te guste tu pareja, que a mi la mía me gusta, sino porque la costumbre lo vuelve todo bastante menos morboso y con casi 30 años de matrimonio (haremos 29 en diciembre) .. pues eso, que hay que poner un poco más de voluntad,.. no creo que se tengan relaciones sólo por necesidad, en mi caso desde luego que no es así.. a mi me gusta mi marido y me gusta tener sexo con él, tenga necesidad o no.. ya he dicho más arriba que no soy demasiado calenturienta así que muchas necesidades no tengo.. si lo hago es porque me gusta .. me gusta verle esa mirada de que va a comerme viva.. :oops:

Como curiosidad te diré que cuando mi marido y sus compañeros hablan de sus mujeres en el trabajo, no sé qué dirá él pero le han dicho alguna vez: "Mariano, hablas como si aún estuvieras enamorado de tu mujer.." .. y él dice.. "es que lo estoy" ... :oops: :oops: :oops:

Y yo de él.. pero claro, no es lo mismo que cuando nos conocimos xxDD, que parecía que te faltaba el aire cuando no estaba, con la costumbre se pierden esas pasiones tan intensas .. por eso digo lo de la voluntad.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1415

Mensaje por Ritay »

Aie que bonito el amor!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1416

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Aie que bonito el amor!!!
Pues sí...es una suerte encontrarlo.. yo he tenido suerte, realmente.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1417

Mensaje por karraskito »

Eeyy alguna vez os ha pasado que antes de la penetracion estais tan mojadas y dilatadas por el precalentamiento que luego el acto en si se hace dificil (resbala, no se siente digamos esa presion de las paredes vaginales, se escurre y se sale la pixurra continuamente...)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#1418

Mensaje por skamada »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No.

Para algo están los cleenex. Además, siempre se puede contraer más el pubo-coccígeo y no dejarla escapar, cosa que se dificulta cuanto menor es el instrumento a apresar :mrgreen:

¿Es mi envidia cochina por lo poco que mojo o realmente nos estás recalcando que has follau? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1419

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:Eeyy alguna vez os ha pasado que antes de la penetracion estais tan mojadas y dilatadas por el precalentamiento que luego el acto en si se hace dificil (resbala, no se siente digamos esa presion de las paredes vaginales, se escurre y se sale la pixurra continuamente...)
:lol: :lol: :lol: :lol: ... Mamón.. me estaba comiendo una cereza y casi me ahogo con la risa al leer eso.. #-o

Pues hombre... tanto como salirse..pero sí es cierto que a veces puede haber mucha lubricación y se nota menos la presión.. por eso en algunas culturas, las mujeres aprenden unas técnicas para intentar aumentar esa presión.. en nuestra cultura eso casi ni se sabe.. pero existen unos ejercicios llamados maniobras de kegel (creo que hay más) que pueden ayudar a aumentar la presión de la vagina sobre el pene.. y también en los libros de sexualidad de oriente dicen que los hombres y mujeres deben emparejarse (a ser posible) según el tamaño de sus respectivas partes.. incluso le dan nombre a cada cosa según su tamaño, ahora no recuerdo cómo se llaman pero vamos, que tenemos que buscar compatibilidad de tallaje.. :mrgreen:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1420

Mensaje por Sate »

skamada escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No.

Para algo están los cleenex. Además, siempre se puede contraer más el pubo-coccígeo y no dejarla escapar, cosa que se dificulta cuanto menor es el instrumento a apresar :mrgreen:

¿Es mi envidia cochina por lo poco que mojo o realmente nos estás recalcando que has follau? :mrgreen:
Ha follau.. ya veo que no estás al tanto de lo que se cuece en los cotilleos del foro.. :lol:

Y tranquila.. tú no mojas, yo no mojo, nosotr@s no mojamos, ell@s no mojan (salvo Karraskito).. aquí no moja ni dios, leches ¡¡¡¡¡.. vaya foro de sosos que tenemos.. #-o

Encuesta.. ¿alguien ha mojado en la última semana?.. (Karraskito, tú no digas nada que ya sabemos que sí..)
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#1421

Mensaje por skamada »

si pienso que desde Año Nuevo que no se mojan el pizarrín con mis jugos, me deprimo. Así que mejor no lo pienso. Menos mal que el cansancio me quita la líbido :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1422

Mensaje por WOLF38 »

Yo, no, lo unico que he hecho es currar, pero hoy pillo vacaciones, es mas, hummmmmmmm, llevo como 4 horas libre, je,je, pero , madre, mia, aqui estamos todos mas "hot" que el palo un churrero o es que me lo imagino, sate, pienso, que estar siempre con la misma pareja, llega a ser monotono, despues de la pasion, hay complicidad, pero la pasion se pierde, el morbo se pierde, ese ansia libido se pierde, ¿por que hay tantos cuernos?, ahhh, no se,... , yo no me imagino casado, que va, quien sabe lo que sentire por esa persona en el terreno sexual dentro de 10 años,l quien sabe, sere egoista....pero, voy a mi bola....., eso si, mi hermano se harta y yo nada.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , si me han entrado muchos tios, me tendre que pasar al otro lado, pero ke, va , me da asco hasta ponerme un supositorio, cuando mas lo otro.....noooooooooo....... :evil: :evil: :evil:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1423

Mensaje por WOLF38 »

jo, ke corte, pero es que tengo que desahogarm4e, menos mal que nos comprendememos, je,je :) :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1424

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió:Yo, no, lo unico que he hecho es currar, pero hoy pillo vacaciones, es mas, hummmmmmmm, llevo como 4 horas libre, je,je, pero , madre, mia, aqui estamos todos mas "hot" que el palo un churrero o es que me lo imagino,

Si eso ya lo he dicho yo xxDD.. que aquí no moja nadie salvo Karraskito.. :lol: .. yo he estado sin marido varios días, hoy ha llegado de Madrid y claro, después de unos días como que apetece,.. :evil: #-o ..pues ya está roncando xxDD.. claro que se ha metido 500 y pico kilómetros después de haberse levantado a las 5 de la mañana y haber trabajado ... pero hombre xxDD.. ¿qué es eso si te espera la santa dispuesta??.. :lol: :lol: .. nada hijo, que tienes razón, si en vez de casi 30 años casados, tuviéramos veintitantos, ni km ni sueño ni hostias.. este moja sí o sí.. pero es lo que tiene la convivencia.. que como lo tienes seguro, sabes que caerá tarde o temprano y no perdonas el sueño.. :evil:

sate, pienso, que estar siempre con la misma pareja, llega a ser monotono, despues de la pasion, hay complicidad, pero la pasion se pierde, el morbo se pierde, ese ansia libido se pierde, ¿por que hay tantos cuernos?, ahhh, no se,... ,

Pues perderse del todo no se pierde pero claro que se pierde bastante.. lo que pasa es que se comparten otras cosas y se tienen otros intereses y esa pasión y morbo se enfocan de otra forma pero no creas que eso es tan malo.. tú lo ves así porque no lo vives pero la vida en pareja estable también puede ser muy gratificante, también depende de lo que te haya tocado.. que no todas las parejas son iguales......... lo de los cuernos es aparte.. no porque lleves 30 años casad@ vas a poner los cuernos.. hay quien los pone incluso con pocos meses de novios y quien no los pone aunque lleven 50 años.. son cosas distintas..

yo no me imagino casado, que va, quien sabe lo que sentire por esa persona en el terreno sexual dentro de 10 años,l quien sabe, sere egoista....pero, voy a mi bola.....,

Yo lo que creo es que no te has enamorado.. porque si te enamoras, todo eso ni lo piensas.. de hecho no te importa.. sólo quieres estar con la persona que amas y punto..

eso si, mi hermano se harta y yo nada.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , si me han entrado muchos tios, me tendre que pasar al otro lado, pero ke, va , me da asco hasta ponerme un supositorio, cuando mas lo otro.....noooooooooo....... :evil: :evil: :evil:

Noooooooo.. xxDD.. para los pocos que quedáis en esta acera... no se te ocurra cambiarteeeeee .. [-X .. [-o< .. que no sé cómo vamos a casar a las amigas, hijas, sobrinas.,., etc..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#1425

Mensaje por WOLF38 »

karraskito escribió:Eeyy alguna vez os ha pasado que antes de la penetracion estais tan mojadas y dilatadas por el precalentamiento que luego el acto en si se hace dificil (resbala, no se siente digamos esa presion de las paredes vaginales, se escurre y se sale la pixurra continuamente...)
Jo!!!!, pues yo he leido en un libro autobiografico, el caso de una tia que cuando se iba, lanzaba chorros y llegaba a los tres metros, cosa que les pasa pocas, ya ves, que cosas :oops: :oops:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje