¿Como debería sentirme?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Samy21
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 05, 2018 4:56 am

#1

Mensaje por Samy21 »

Hola me llamo Sam y quiero compartir una situación de mi vida que me tiene algo desconcertada, hace poco fue el aniversario de mi noviazgo, y pues como es natural yo esperaba un detalle o algo por el estilo, no soy de exigir sitios caros, para mi un paseo al campo y una cesta con bocadillos es una cita de ensueño, pero mi novio se paso todo el día preguntando que había de especial ese día, eso me crispo un poco al momento pues yo ya sabia que había una posibilidad de que lo habría olvidado, así transcurrió el día y no pude contener mi enojo hasta que terminamos en una discusión algo larga y ahora en retrospectiva muy tonta, al final termine yo en mi casa muerta de la rabia y el en la suya también enojado y confundido, a eso de las siete de la noche me escribe en un tono cortante ''perdona por haberme olvidado, elije el mensaje que quieras de aquí'' y me paso una web con frases de cumpleaños lo cual me hizo reír y enojar mas al mismo tiempo, lo que me hace dudar es que hizo su esfuerzo y fue un lindo detalle a pesar de haber tenido la discusión tan aparatosa que tuvimos, así que volví a quedar donde empece, confundida sin saber como sentirme :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje