El por qué de tu nick

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#16

Mensaje por george »

jajaj qué xulos los 2 xD. Enkantado wapa !!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#17

Mensaje por Spycat »

OHH! Qué bonita es Godofreda María Grelo Docampo! Y tiene un affair secreto con tu perro! :mrgreen: (al menos a la hora de la siesta)




(....Y ahora es cuando nos explicas por qué le pusiste ese nombre a tu gata :mrgreen: Seguro que todos, incluido Tiburci... digo Jorge, lo quieren saber )
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#18

Mensaje por dogdaysareover »

jajajaja, soy muy fan del nombre Godofreda para la gata! Eso es un nombre en condiciones, no os quejéis porque mi nick es largo :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#19

Mensaje por Bandiniana »

Los apellidos son porque la encontraron en un huerto lleno de grelos (no pasaba del mes...y aún no comía sólido :( ) y siempre me gustó el nombre de Godofreda y como era tan blanquita y los ojazos azules pues hala! nombre germánico...lo de María ya fue redondeo... vino en una cajita de zapatos y mi madre y yo no sabíamos qué era, la abrimos y nos pusimos a gritar...en casa nunca había habido un gato :lol:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#20

Mensaje por Spycat »

Bandiniana escribió:Los apellidos son porque la encontraron en un huerto lleno de grelos (no pasaba del mes...y aún no comía sólido :( ) y siempre me gustó el nombre de Godofreda y como era tan blanquita y los ojazos azules pues hala! nombre germánico...lo de María ya fue redondeo... vino en una cajita de zapatos y mi madre y yo no sabíamos qué era, la abrimos y nos pusimos a gritar...en casa nunca había habido un gato :lol:
Jajajaja! =D> Muy bueno, sobre todo lo de tu madre y tú gritando :D

dogdaysareover escribió:jajajaja, soy muy fan del nombre Godofreda para la gata! Eso es un nombre en condiciones, no os quejéis porque mi nick es largo :wink:
Lo de tu nick ya lo he superado al enterarme de que era por una canción, ahora cuando quiero acordarme, lo pienso con espacios, o sea, "dog days are over" y ya me acuerdo. Debí darme cuenta antes, pero solamente veía algo largo y complicado :mrgreen:
María84
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jul 13, 2012 12:42 pm

#21

Mensaje por María84 »

Pues algo muy simple, por mi nombre y año de nacimiento...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#22

Mensaje por Ther »

igual que yo mi nick es mi yo
mandarina
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Abr 27, 2010 6:57 pm

#23

Mensaje por mandarina »

Mi nick es mandarina porque he tenido la suerte de criarme en un pueblo valenciano con una gran variedad de cítricos. Aunque mandarina es como naranja, un nombre genérico que engloba muchas variedades.
En invierno tomo muchos zumos naturales, de cítricos cultivados de familiares y vecinos (muchas variedades y muchos buenos vecinos, mis padres y ellos comparten los excedentes, pues cultivan a pequeña escala, para consumo propio).
Hay gente con SII a quien le sientan mal los cítricos, pero en mi caso (SII E) me ayuda a evacuar bastante bien, además de los beneficios de la vit. C que me viene bien para algunos problemas reumáticos que padezco.
Para quien no lo sepa, una mandarina tiene la misma cantidad de vitaminas que una naranja grande. La pulpa de las naranjas grandes no me sienta muy bien a menos que esté muy madura.
Ahora estamos en inicio de temporqda y es un gustazo salir a pasear por el campo y comer un par de mandarinas a pie de árbol, con permiso de mis vecinos, por supuesto.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Julia »

Lo mio es lógico, si no hubiera sido porque mi padre se equivocó y en vez de ponerme Rocío como habían pensado se le olvidó el nombre y dijo... como la madre hala. #-o
Yo no me rompí la cabeza [-X jajajaja.
Calpurnia
Usuario Participativo
Mensajes: 116
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:18 pm

#25

Mensaje por Calpurnia »

Pues el mío sale de un libro que me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Cziffra
Usuario Participativo
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 23, 2016 7:24 pm

#26

Mensaje por Cziffra »

Por György Cziffra, el genio del piano.
Rastreador
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 03, 2016 3:57 am

#27

Mensaje por Rastreador »

A mi porque me gustan los perros y salir de caza, no tengo nada que ver con el comparador de seguros jeje
Nessazurita_
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 29, 2016 1:33 am

#28

Mensaje por Nessazurita_ »

Nesszurita_ porque?
Porque mi nombre es Naira y en elfico es nessa y zurita creo que le quedaba bien, aparte de que tengo un canal de youtube con el mismo nombre no tiene +
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje