Que quieren hoy los hombres?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#31

Mensaje por karraskito »

aparte esta claro que en cuanto una me corresponde lo mas minimo me centro en ella...k mal pensados sois!! :oops:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

karraskito escribió: Pues me gusta lo que he dicho al ppio...divertida, que no sea creida por favor que me repatea, cariñosa, atenta, dulce, comprensiva...vaya todo lo contrario de mi ultima cita :lol: :lol: :lol:
¡¡¡ SOY YO ¡¡¡¡¡ ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Karraskito..,. ¿te importa que sea madurita y divorciada?? .. (si dice sí, me divorcio ahora mismito... ).. :oops: :lol: 8)
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#33

Mensaje por eugenya »

Karraskito no diras a todas lo mismo no?
Ya no creo mas en lo que dicen, hay q mirar los HECHOS!! Son todos o casi todos iguales!
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#34

Mensaje por eugenya »

Karraskito, a los hombres les importa mucho el tamaño de los pechos de una mujer?
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#35

Mensaje por eugenya »

Sate escribió: Karraskito..,. ¿te importa que sea madurita y divorciada?? .. (si dice sí, me divorcio ahora mismito... ).. :oops: :lol: 8)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#36

Mensaje por Sate »

eugenya escribió:Karraskito, a los hombres les importa mucho el tamaño de los pechos de una mujer?
Qué pregunta, mujer ... :lol: ,..esa te la contesto yo misma.. SÍ ... eso no quiere decir que no se enamoren de una mujer con pechos pequeños pero si les dan a elegir, los prefieren un poco más grandes.. (tampoco melones, supongo..)
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#37

Mensaje por karraskito »

eugenya para mi lo primerisimo es la cara, un gesto, una mirada, una sonrisa...mis amigos se rien cuando digo eso pero jue es verda.
Vale que en distancias largas ves una chica muy voluptuosa y dices guaauuu...(pero ya esta, ahi se queda)
Yo no me lio con una por sus tetas...nose no soy tan superficial.
Aparte es que hay tanta obsesion con operarse hoy en dia...chicas que tenian buena talla y se ponen mas y es que encima les queda hasta peor (no me gustan las tetas operadas).
Y puestos a fijarme en alguna parte del fisico sin contar la cara pues me voy al culo o piernas antes que a las tetas.
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#38

Mensaje por karraskito »

Sate escribió:
eugenya escribió:Karraskito, a los hombres les importa mucho el tamaño de los pechos de una mujer?
Qué pregunta, mujer ... :lol: ,..esa te la contesto yo misma.. SÍ ... eso no quiere decir que no se enamoren de una mujer con pechos pequeños pero si les dan a elegir, los prefieren un poco más grandes.. (tampoco melones, supongo..)
Sate reconozco que muchos de mi entorno por lo menos es lo primero que se fijan....sera nostalgia de cuando nuestras madres nos daban el pecho jajajaja.
No en serio pero esta uno tan harto de ver tantas tetas en revistas, en playas, tetas asiliconadas...que uno ve unas tetas y como si nada
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#39

Mensaje por karraskito »

Sate escribió:
karraskito escribió: Pues me gusta lo que he dicho al ppio...divertida, que no sea creida por favor que me repatea, cariñosa, atenta, dulce, comprensiva...vaya todo lo contrario de mi ultima cita :lol: :lol: :lol:
¡¡¡ SOY YO ¡¡¡¡¡ ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Karraskito..,. ¿te importa que sea madurita y divorciada?? .. (si dice sí, me divorcio ahora mismito... ).. :oops: :lol: 8)
Jajajajajaja ainss tanta casada y ennoviada por el foro... :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#40

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:
Sate escribió:
karraskito escribió: Pues me gusta lo que he dicho al ppio...divertida, que no sea creida por favor que me repatea, cariñosa, atenta, dulce, comprensiva...vaya todo lo contrario de mi ultima cita :lol: :lol: :lol:
¡¡¡ SOY YO ¡¡¡¡¡ ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Karraskito..,. ¿te importa que sea madurita y divorciada?? .. (si dice sí, me divorcio ahora mismito... ).. :oops: :lol: 8)
Jajajajajaja ainss tanta casada y ennoviada por el foro... :(
Pero a ver... ¿eso es un sí??.. que ya te he dicho que me divorcio xxDD... :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#41

Mensaje por salamanca »

eugenya escribió:Llega a una cierta edad, cerca o pasando los 30 años, y aun siguen en la eterna juventud y cada vez son màs en la idiologìa que ser bien macho es tener una lista de chicas, una para cada dìa de la semana.

Y a los 40... y a los 50...
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#42

Mensaje por karraskito »

Nooo que me tratas como un niño pekeño :(
Ya no participo mas en el post de sexo eA...yo solo keria revivirlo contando historias o haciendo preguntas pero eso de contar intimidades y se me trate como karraskito "el inexperto" no me mola :(
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#43

Mensaje por karraskito »

Oye Eugenya por cierto todo esto porque es? has tenido malas experiencias con los xicos no?
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#44

Mensaje por eugenya »

karraskito escribió:Nooo que me tratas como un niño pekeño :(
Ya no participo mas en el post de sexo eA...yo solo keria revivirlo contando historias o haciendo preguntas pero eso de contar intimidades y se me trate como karraskito "el inexperto" no me mola :(
nadie te trató de esa forma.
Si te pregunto cosas es q para mi es importante porque sos uno de los tantos chicos solteros, y tu opinion a mi me interesa.
De las experiencias.... si, me enamoré de un chico que no me quería....
Hoy no quiero saber nada de nadie, pero demás no está en plantear este tema y armar debate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#45

Mensaje por Sate »

Eugenya corazón.. no todos son iguales .. tienes que animarte a buscar otra pareja.. ya verás que la encuentras.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje