Que quieren hoy los hombres?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#61

Mensaje por dogdaysareover »

Este post me recuerda a la peli "¿qué les pasa a los hombres?" :D
Goldmesia
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 27, 2012 8:05 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (MADRID)

#62

Mensaje por Goldmesia »

Buenaaaass!
Me estaba dando tal bajon por la naturaleza de esta maldita enfermedad que me he metido en la "Zona de Relax" (para eso mismo) y aunque este tema lo haceis divertido...me dejais hacer una reflexión personal?: Mi chica es muy buena pero me da que se le acaban las fuerzas. Se me acaban a mí, imaginad a ella! Que qué queremos hoy los hombres? Yo hoy nada pero el día de mañana querré encontrar otra persona con la que compartir mi vida y ser felices pero cómo le voy a meter el marrón de aguantarme? No he dado con nadie (amigos, familia,...) que sea capaz de entender al 100% por lo que paso/pasamos y llevar una carga que no entiendes es muy duro.
Lamento sinceramente si le he fastidiado el buen rollo a alguien o si no he entendido bien de lo que estais hablando. Sólo he dado mi opinión personal sobre el título de este tema ya que no he sido capaz de responder como si no me pasara nada o restandole importancia.
Saludos a tod@s
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#63

Mensaje por alayna »

Goldmesia escribió:Buenaaaass!
Me estaba dando tal bajon por la naturaleza de esta maldita enfermedad que me he metido en la "Zona de Relax" (para eso mismo) y aunque este tema lo haceis divertido...me dejais hacer una reflexión personal?: Mi chica es muy buena pero me da que se le acaban las fuerzas. Se me acaban a mí, imaginad a ella! Que qué queremos hoy los hombres? Yo hoy nada pero el día de mañana querré encontrar otra persona con la que compartir mi vida y ser felices pero cómo le voy a meter el marrón de aguantarme? No he dado con nadie (amigos, familia,...) que sea capaz de entender al 100% por lo que paso/pasamos y llevar una carga que no entiendes es muy duro.
Lamento sinceramente si le he fastidiado el buen rollo a alguien o si no he entendido bien de lo que estais hablando. Sólo he dado mi opinión personal sobre el título de este tema ya que no he sido capaz de responder como si no me pasara nada o restandole importancia.
Saludos a tod@s
hola goldmesia. entiendo como t sientes. esto es muy cansado y no todo el mundo puede enterderlo. pero quien t quiere tiene q intentar apoyarte y entenderte (aunq sea difícil). en mi caso mi madre es la q no termina por entender q no es q quiera bajar de peso. tranquilo q no fastidias nada, aki estamos para desahogarnos y darnos apoyo unos a otros. yo llevo tiempo q había dejado de entrar, pero m apareció tu mensaje y m di cuenta de nuevo q aki es donde mas comprendida m siento. aki estams para lo q necesites. besos
Goldmesia
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 27, 2012 8:05 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (MADRID)

#64

Mensaje por Goldmesia »

.
Última edición por Goldmesia el Mié Oct 23, 2019 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Gpa
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 28, 2012 1:27 pm
Ubicación: Barcelona

#65

Mensaje por Gpa »

Antes de preguntar que quieren los hombres preguntate que quieres tu y cuando lo sepas, algun dia llegara ese hombre.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#66

Mensaje por alayna »

Goldmesia escribió:
alayna escribió:
hola goldmesia. entiendo como t sientes. esto es muy cansado y no todo el mundo puede enterderlo. pero quien t quiere tiene q intentar apoyarte y entenderte (aunq sea difícil). en mi caso mi madre es la q no termina por entender q no es q quiera bajar de peso. tranquilo q no fastidias nada, aki estamos para desahogarnos y darnos apoyo unos a otros. yo llevo tiempo q había dejado de entrar, pero m apareció tu mensaje y m di cuenta de nuevo q aki es donde mas comprendida m siento. aki estams para lo q necesites. besos
Una labor introspectiva como si fueran deberes para casa: Si nosotros no estuviéramos enfermos pero fuéramos perfectamente conscientes de todos los aspectos de nuestra enfermedad... Creeis que todos nosotros seríamos capaces de aguantar esa característica en nuestra pareja día tras día?? Yo creo que yo sí pero me juego mi salario de un año a que parte de nosotros no seríamos capaces llegado el momento. Ahí dejo la reflexión aunque no sé si lo que pasa es que intento justificar a mi todavía novia.
buenos días. en todas las parejas tenemos q aguantar cosas q no son tan buenas de la otra persona, es una enfermedad, no un capricho. si nuestra pareja q vive 24 horas a nuestro lado y sabe lo q pasamos no es capaz de intentar entendernos..., no somos una enfermedad, somos personas que tenemos una pieza mal. pero hay muchas q tenemos bien!!!! ;)
parece q tienes mas problemas con tu novia, no sólo tu enfermedad. yo llevo siete años con mi pareja y aunq a veces sé q él se siente mal con esto porq no sabe q mas hacer para q esté bien creo q intenta entenderme y sabe q yo soy la primera q lo estoy pasando fatal y q no siempre estoy de buen humor y muchas veces le he dicho q m mate, q no puedo mas, eso para él es muy jodido y aún asi m apoya siempre. no es algo q hayamos elegido cielo, pero creo q tenemos q ser fuertes e intentar mejorar.
perdona el rollo, jajaja. ;P
Goldmesia
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 27, 2012 8:05 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (MADRID)

#67

Mensaje por Goldmesia »

alayna escribió:
Goldmesia escribió:
alayna escribió:
hola goldmesia. entiendo como t sientes. esto es muy cansado y no todo el mundo puede enterderlo. pero quien t quiere tiene q intentar apoyarte y entenderte (aunq sea difícil). en mi caso mi madre es la q no termina por entender q no es q quiera bajar de peso. tranquilo q no fastidias nada, aki estamos para desahogarnos y darnos apoyo unos a otros. yo llevo tiempo q había dejado de entrar, pero m apareció tu mensaje y m di cuenta de nuevo q aki es donde mas comprendida m siento. aki estams para lo q necesites. besos
Una labor introspectiva como si fueran deberes para casa: Si nosotros no estuviéramos enfermos pero fuéramos perfectamente conscientes de todos los aspectos de nuestra enfermedad... Creeis que todos nosotros seríamos capaces de aguantar esa característica en nuestra pareja día tras día?? Yo creo que yo sí pero me juego mi salario de un año a que parte de nosotros no seríamos capaces llegado el momento. Ahí dejo la reflexión aunque no sé si lo que pasa es que intento justificar a mi todavía novia.
buenos días. en todas las parejas tenemos q aguantar cosas q no son tan buenas de la otra persona, es una enfermedad, no un capricho. si nuestra pareja q vive 24 horas a nuestro lado y sabe lo q pasamos no es capaz de intentar entendernos..., no somos una enfermedad, somos personas que tenemos una pieza mal. pero hay muchas q tenemos bien!!!! ;)
parece q tienes mas problemas con tu novia, no sólo tu enfermedad. yo llevo siete años con mi pareja y aunq a veces sé q él se siente mal con esto porq no sabe q mas hacer para q esté bien creo q intenta entenderme y sabe q yo soy la primera q lo estoy pasando fatal y q no siempre estoy de buen humor y muchas veces le he dicho q m mate, q no puedo mas, eso para él es muy jodido y aún asi m apoya siempre. no es algo q hayamos elegido cielo, pero creo q tenemos q ser fuertes e intentar mejorar.
perdona el rollo, jajaja. ;P
No tengo ningún problema con mi novia y ella lo tiene (creo) únicamente con mi enfermedad desde hace 6 años. Si mi enfermedad no existiera no tendríamos más problemas que cualquier hijo de vecino.
Aún así, agradezco tus palabras sinceramente pero sólo quería expresar un punto de vista sin ánimo de monopolizar la conversación en beneficio propio.
Gracias de corazón.
Con vuestro permiso doy por zanjado el tema de la relación con mi novia. Quería generalizar poniendo un ejemplo real, no lo he conseguido. Lo siento.
Goldmesia
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 27, 2012 8:05 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (MADRID)

#68

Mensaje por Goldmesia »

P.D.: Por cierto, se me olvido comentar, aunque lo harè al detalle cuando me sienta con fuerzas, que mi enfermedad lleva 6 años machacandome todos los días y en todo momento. Por ejemplo, no me siento capaz de realizar ningùn viaje así que ella tampoco (conmigo), no puedo hacer tantas cosas.... y claro! ella no puede hacer esas cosas conmigo! Algo tan cotidiano como dar un RELAJANTE paseo por la calle, inviable. Por otra parte yo no he dicho que mi pareja y yo vayamos a terminar la relación, sólo que "creo que se le acaban las fuerzas" y que "a mi también" (con mi enfermedad!). Y he decidido dejar de hablar del asunto concreto porque sería seguir liando la madeja y creerme el centro del foro.
Os ruego desde el corazón que me entendáis, no se si puedo enfrentarme con más gente siempre por el mismo motivo: el p... SII, con amigos, familia, medicos...y ahora vosotros? me niego! Quiero aportar soluciones, no buscar problemas.

Gracias a todos!! Ánimo!
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#69

Mensaje por eugenya »

Goldmesia es una pena q no puedas caminar al menos una cuadra, y si tomas 2 loperamida?
Goldmesia
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 27, 2012 8:05 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (MADRID)

#70

Mensaje por Goldmesia »

eugenya escribió:Goldmesia es una pena q no puedas caminar al menos una cuadra, y si tomas 2 loperamida?
Creo que se me ha malinterpretado. Sí que puedo caminar una cuadra o dos o las que hagan falta, y también me voy de viaje con mi coche por España. Quise hacer énfasis en la palabra "relajante" porque siempre voy estresado. A tope. No muchas veces tengo que buscar un WC, sobre todo si conozco el lugar por donde voy a ir, si no, sí q estoy más de los nervios. Puedo tomar medicamentos pero no quiero estar siempre tomándolos.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#71

Mensaje por eugenya »

Uff a mi me pasa lo mismo Goldmesia!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#72

Mensaje por skamada »

boh, este mes he tenido dos episodios de "he de subir una cuesta de 35 minutos para irme a casa y justo me entran las ganas de jiñar a media cuesta y sin un solo sitio donde meterme". Que mal, que mal, creí que me lo hacía encima!
Goldmesia
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 27, 2012 8:05 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (MADRID)

#73

Mensaje por Goldmesia »

skamada escribió:boh, este mes he tenido dos episodios de "he de subir una cuesta de 35 minutos para irme a casa y justo me entran las ganas de jiñar a media cuesta y sin un solo sitio donde meterme". Que mal, que mal, creí que me lo hacía encima!
Vaya situación más estresante verdad?? Y parece que no llegas!! Bueno, en algún caso alguien no llegará. A mí no me ha pasado nunca lo de no llegar pero tiene que ser un palo tremendo.
( Por si alguien no entiende que quiero decir con "palo" que lo cambie por "shock")
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#74

Mensaje por skamada »

añádasele el subir la cuesta con el ligue de turno hacia mi morada, que si voy yo sola me escondo en cualquier esquina... Esos sudores fríos, el ir apretando el culo, más la consciencia de que mi cuerpo me sabotea (anda que no tuvo tiempo mi organismo para ir a baños, pero no, el apretón te sobreviene en el peor momento posible, cuando ya no hay alternativa)
juanlp85
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:34 pm

#75

Mensaje por juanlp85 »

Yo creo que ninguno nos cerramos a nada, hay chicas con las que solo tendríamos una relación esporádica y otras con las que llegaríamos hasta el final de la vida.

Si hay más relaciones esporádicas opino que sera por cambios en la sociedad en general.
Última edición por juanlp85 el Jue Mar 12, 2015 1:45 am, editado 1 vez en total.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje