gente de mi edad con SII

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#46

Mensaje por Spycat »

salamanca escribió:
viala2 escribió:parezco el abuelo cebolleta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JAJAJAJJA! Yo también me siento un poco abuela cebolleta (cumplo 33 en agosto), y por cierto, desde que he sido mamá, bueno, más bien desde que estaba embarazada, la gente ha empezado a llamarme señora :shock: y los niños a veces me tratan de usted! SOCORRO! #-o
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#47

Mensaje por viala2 »

Pues yo con 43 tacos (lo digo asi y suena más molón jajajaja, para el que no me entienda argot ochentero.) el otro día fui al peluquero y me dice como quiere que le corte el pelo y le conteste como sea que me quite 10 años, y el muy cabrón me ha dejado tupe con lo cual ahora parezco un rockero viejo joderrrrrrrr.....
Cala
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:45 pm

#48

Mensaje por Cala »

Hola a todos.

Yo soy treinteañera y nueva en el foro, y he de decir que por primera vez en mi vida me siento identificada con gente porque les pasa lo mismo que a mí.
Por desgracia esto va a compañado de épocas buenas y malas. Yo ahora mismo estoy en una de las malas, supongo que el estar sin empleo y el aislamiento social que nombraba Federico (con el que me siento identificada) me están pasando factura. Pero he podido comprobar en este foro que el miedo que siento no me pasa sólo a mi y eso alivia bastante la verdad. Es difícil encontrar gente que entienda o por lo menos respete lo que te pasa, la gente se cansa, supongo que es normal, pero uno se siente bastante solo y aislado.
Empecé con la enfermedad a los 16 años, y aunque antes viajaba (me encantaba), salía de cena, de discoteca, de excursión, y no sin pasarlo mal muchísimas veces, llevo un tiempo en el que me he aislado de tal manera que ya es como si me diera miedo ir con gente a cualquier sitio. Sólo salgo con mi pareja y a veces con mi familia (aunque tampoco entienden la enfermedad), pero creo que esto no me hace ningún bien. Sólo espero que la racha cambie y pueda recuperar un poco de vida.
Me han detectado un par de intolerancias, y aunque he cambiado la alimentación, no me acabo de encontrar bien del todo.
Sólo daros mucho ánimo a todos, que las penas compartidas siempre son menos penas.
Un saludo
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#49

Mensaje por salamanca »

Pues yo acabo de cumplir 44 añazos y estoy en la flor de la vida :P :P :P :P :P :P :P

Con dolores de tripa desde pequeñita, acabo de descubrir que soy intolerante a la fructosa y estoy en tratamiento homeopático.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#50

Mensaje por salamanca »

viala2 escribió:el otro día fui al peluquero y me dice como quiere que le corte el pelo y le conteste como sea que me quite 10 años, y el muy cabrón me ha dejado tupe con lo cual ahora parezco un rockero viejo joderrrrrrrr.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hunk
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 23, 2014 6:36 am

#51

Mensaje por Hunk »

bueno no se que tal les ha ido y creo que he llegado un poco tarde al tema pero como sea tengo 23 y soy universitario y leyendo los comentarios algunos estaban igual que yo ahora y quería saber como les fue
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#52

Mensaje por Ther »

Madre mia como esta el patio jajaja

Yo ya lo diria pk m ha saludo notificacion para 31+1 a final junio
MariaD
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 07, 2015 10:46 pm

#53

Mensaje por MariaD »

Veo que hace tiempo que no escribe nadie en este hilo, pero yo también soy de más o menos vuestra edad, 30 ya....entrar en este foro me está ayudando a ver que hay más gente en mi situación, porque pienso que para saber como se pasa hay que vivirlo....que malos ratos hace pasar esto....qué os voy a contar!
MariaD
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Mar 07, 2015 10:46 pm

#54

Mensaje por MariaD »

Veo que hace tiempo que no escribe nadie en este hilo, pero yo también soy de más o menos vuestra edad, 30 ya....entrar en este foro me está ayudando a ver que hay más gente en mi situación, porque pienso que para saber como se pasa hay que vivirlo....que malos ratos hace pasar esto....qué os voy a contar!
alexa83
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 25, 2015 10:46 am

#55

Mensaje por alexa83 »

Hola a todos!! Acabo de descubrir este foro de casualodad yme ha encantado. Tengo 31 años, universitaria y currante, y llevo desde los 7 u 8 años diagnosticada de SII, estos últimos 3 años están siendo uninfierno... He empeorado y ya no se que tomar. Veo que somos muchos igual. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#56

Mensaje por fornes84 »

Hola, sólo queria recomendar el foro de facebook:

intestino irritable -SII España

aún es pequeño pero cada dia se une más gente y es muy activo, saludos !!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#57

Mensaje por Ther »

pon el enlace o donde está sino... :( yo no se
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#58

Mensaje por fornes84 »

Snt1986
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:16 am

#59

Mensaje por Snt1986 »

Pues yo soy del 86 (quien lo diría), a fecha de hoy 28 años.
Empecé con esto desde los 25 años.
Vivo en Mataró (Barcelona), soy Delineante, Arquitecto Técnico y Programador Web, actualmente solo trabajo de programador
Los primeros dos años fueron muy malos, ahora parece que he conseguido (con ayuda) llevarlo mucho mejor.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#60

Mensaje por jameswatt »

Yo soy del 76. Por el momento me encuentro muy deprimido. Buscando una explicacion de las heces amarillas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje