Ayúdanos a crear una Asociación Nacional para el SII

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Calprotectino
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 25, 2018 6:31 pm

#1

Mensaje por Calprotectino »

En este grupo de FB, llamado "SII futura Asociación", nos estamos juntando algunos pacientes con la idea de crear una Asociación de SII a nivel de toda España. La doctora Silvia Gómez Senent, digestivo del Hospital de la Paz (Madrid) se sumaría al proyecto SI LA COSA PROSPERA, y creo que, de ser así, se pondría plantear el asunto al Dr. Santos también, entre otros.

Enlace:

https://www.facebook.com/groups/553916201741589/

Os pido por favor que le déis la máxima difusión posible, por ahora somos muy pocos pero creo que, bien llevado, este tema puede ayudarnos a muchos. En este momento lo está moviendo todo un chaval, pero tiene poca experiencia en estas cuestiones y creo que hay gente muy curtida en este foro que podría aportar muchísimo.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¿habéis contactado con el chaval de AESII, que andaba desesperao porque nadie le echaba un capote? Él ya conoce todos los trámites y sabe como funciona el temita de estatutos y asociaciones. Lo del descuento en las medicaciones va a estar jodido, con todo lo que sacaron del catálogo más básico (Plantago Ovata por ejemplo), como tengan que subvencionar el visado del Constella ya podéis pillarlos con recaudación extraordinaria :lol:
Calprotectino
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 25, 2018 6:31 pm

#3

Mensaje por Calprotectino »

skamada escribió: Vie Feb 15, 2019 10:07 am ¿habéis contactado con el chaval de AESII, que andaba desesperao porque nadie le echaba un capote? Él ya conoce todos los trámites y sabe como funciona el temita de estatutos y asociaciones. Lo del descuento en las medicaciones va a estar jodido, con todo lo que sacaron del catálogo más básico (Plantago Ovata por ejemplo), como tengan que subvencionar el visado del Constella ya podéis pillarlos con recaudación extraordinaria :lol:
AESII ya se disolvió, por eso se está planteando hacer otra Asociación, está vez para pacientes de todos los cuadros digestivos funcionales. Este chico se ha puesto en contacto con Esther Martín, yo busqué a otro miembro, un tal José Antonio creo, que llevaba la web de AESII, pero no he conseguido contactarle. ¿Tú tendrías el contacto skamada?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Sí, me consta que se disolvió porque el chaval no le daba pa más, era también asturiano como yo, en alguna ocasión charramos pa ver si se organizaban cosas por aquí pero los Digestivos... en fin ¬¬ Jose María Barcena Álvarez sale en el directorio de AESII, no consigo encontrarlo por el FB, que la última vez que charlé con él fue hace añísimos y soy horrible para los nombres, no me sale el nick que tuviera o en contactos conocidos, no le tenía agregado sino que al seguir el perfil FB de la asociación en ocasiones charrábamos, lo único que tenía era el mail de la organización, igual Ester sabe poneros en contacto ¿?
Calprotectino
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 25, 2018 6:31 pm

#5

Mensaje por Calprotectino »

skamada escribió: Vie Feb 15, 2019 3:53 pm Sí, me consta que se disolvió porque el chaval no le daba pa más, era también asturiano como yo, en alguna ocasión charramos pa ver si se organizaban cosas por aquí pero los Digestivos... en fin ¬¬ Jose María Barcena Álvarez sale en el directorio de AESII, no consigo encontrarlo por el FB, que la última vez que charlé con él fue hace añísimos y soy horrible para los nombres, no me sale el nick que tuviera o en contactos conocidos, no le tenía agregado sino que al seguir el perfil FB de la asociación en ocasiones charrábamos, lo único que tenía era el mail de la organización, igual Ester sabe poneros en contacto ¿?
Se lo comentaré a este chico... Sí, ese es el nombre. A ver si Esther sabe algo, gracias skamada
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje