BUSCAMOS PERSONAS CON RESPONSABILIDAD POLÍTICA

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#1

Mensaje por pontevedra »

Ya falta poco para las elecciones generales 2015, y un alto porcentaje de la población junto con nuestras familias sufrimos las debilitantes consecuencias del sii.

Sería espectacularmente beneficioso la forma en que algún partido político, se sensibilizase con esta enfermedad, que mueve a tantos ENFERMOS. Pocos científicos nos hacen caso, porque no nos morimos y molestamos mucho, pero sin embargo somos la ENFERMEDAD más democráticamente poderosa, porque somos muchos. Se estima un 15% de enfermos , más nuestros familiares más allegados ( 2 por cabeza) 15%X3 personas= 45% de población sensible a cualquier tipo de ayuda. Para que se haga un seguimiento científico avalado por el estado de gobierno.

Mi pseudónimo es pontevedra, y en mi provincia busco el mayor número de "enlaces políticos" (personas vinculadas a la política), con la mayor responsabilidad posible. Lo hago también a través de este foro. Ahora mismo dispongo de dos personas que pueden incrementar las probabilidades de éxito.

Busco como objetivo: Sensibilizar a las agrupaciones políticas a cerca de esta ENFERMEDAD.

El método: Junto con otras personas afectadas (ajenas al ámbito político) , estamos elaborando una presentación en la que se asocia "la correlación existente entre la política y las enfermedades funcionales digestivas, especialmente el sii".

Y si los moderadores de este foro lo creen oportuno, dentro de poco tiempo, abrir un enlace general en el que se asocie la intención de voto (y la forma de demostrar que cada voto vale 1) asociado a todos aquellos estímulos de sensibilización que puedan producirse o provengan de alguna organización política.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje