Colon Irritable Barcelona (O no)

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
AdriánMM
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 28, 2014 9:53 pm

#1

Mensaje por AdriánMM »

Bueno, conozco esta pagina desde que empecé con esto de tener que ir al baño cada vez que pasa algo importante (O simplemente porque si), allá por el 2008.
Seré breve, soy de Barcelona y estoy empezando a recaer. Cuando empecé estaba fatal y parece que estoy volviendo a mis inicios. Es muy complicado mantener una vida normal con esta dolencia y me gustaría tal vez desahogarme con alguien de mi edad (Tengo 21) chico o chica (Preferiblemente chica :wink:), mas que nada para pasar el rato y tal vez poder entablar una bonita amistad.

Si no hay ningún chico o chica (Preferiblemente chica) que sea de barcelona, tenga 21 y quiera hablar de sus cosas conmigo. Entonces que venga quien quiera a contarme sus mierdas, (Nunca mejor dicho) no le cerraré puertas a nadie. Tal vez incluso podamos ayudarnos en tema de dietas y demás.

Un saludazo y notése que casi nunca hablo en serio. En el fondo me da igual si es chico o chica.

PD: No, no me da igual.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje