Proyecto de quedada y visita sorpresa en Marbella

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Ayyy que envidiaaaaa!!!.....pero bueno, me alegro igualmente de que pasarais un rato guay :D ....El dia que quedemos Sate y yo nos vamos a dar hostias pa hablar, porque yo también soy una cotorra...Ya me pasa con Moni al telefono.. que nos pisamos las dos hablando...la gallega también sería otra buena adquisición para el "Loro-park" :roll:
Buaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ :cry: :cry: .... Yo quiero quedar con Monikka y Elisa para pasar desapercibida xxDD .. :oops: :oops:

(El problema será encontrar hueco para meter baza y entendernos las tres ... :lol: )
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#17

Mensaje por Anaxxx »

Sate escribió:
elisa escribió:A estos se los ha llevao una riada :shock:
Que noooooooo .... que no llueve desde ayer xxDD .... :lol:

Lo que pasa es que hemos estado rajando hasta casi las 4 y claro ... después llegar a las casas, comer, recoger .... en fin, que yo hoy no meriendo porque he comidomerendado al mismo tiempo .... :lol:

Bueno ... va a ser que me repito pero es que he tenido la misma sensación que en la miniquedada con Colon y Ritay, parecía que nos conociéramos desde hace mucho ... de verdad que he estado muy cómoda charlando con Anaxxx y Espagueti .... mmmmmmm, creo que esta vez también he hablado más que nadie xxDD .... :oops: :oops:
Voy a intentar hacer ejercicios de silencio para la próxima porque me voy a ganar una fama de cotorra que para qué ... :lol: ..

No te creas mujer, espaguetti y tú habéis estado ahí ahí :D

Anaxxx es igual a como la había imaginado siempre, simpática, agradable .. muy guapa ... a mi hija también le ha caído bien porque la ha acaparado todo el tiempo .... :roll: ... espero que no se le hayan quitado las ganas de tener hijos si es que las tenía ... :lol: .... noooooo, es broma xxDD, si mi hija ahora es una balsa, otra cosa sería si hubiera sido un bebé porque estaba siempre llorando y con rabietas.. :(

Uy cuántos piropos, me voy a poner roja :oops: La hija de Sate es muy guapa y es un encanto, además no habla tanto como su madre :lol: Que no, que no es para tanto lo de Sate, de hecho creo que si quedara con Elisa y Mónikka no tendría ocasión de meter baza jajaja

Espagueti me ha sorprendido más, primero porque no le conocía de tanto tiempo y claro, no sabía bien cómo era .... todos sabemos que tiene mucho sentido del humor ... sin embargo a pesar de ese sentido del humor me parecía por las fotos que había puesto que era más serio ... pero para nada lo és, es muy simpático, agradable, buen conversador ... :D .... está claro que para saber cómo somos cada cual es mejor vernos en persona porque en el foro las cosas parecen distintas .... ojalá nos pudiéramos conocer todos xxDD ..... :D

Concluyendo .... ha sido un rato muy muy agradable, me hubiera gustado que durase más y espero que se repita, nosotros seguro que volveremos por aquí más veces y si ellos no se han marchado a otros lugares, nos veremos de nuevo, seguro .. :D

Anaxxx, Espagueti ... me alegra mucho haberos conocido en persona... UN BESOTE. :wink:
Yo también me alegro mucho de haberos conocido, seguro que nos vemos más veces
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#18

Mensaje por Anaxxx »

Uy, las fotos!!! casi lo olvido. Allá van:

Aquí estamos los tres, tengo otra en la que Sate y Espaguetti sonríen más pero yo tengo los ojos cerrados cual yonki resacoso así que me decanto por ésta. La fotógrafa es la hija de Sate:

Y ahora os presento a nuestra vecina de mesa, que parece que tenía hambre y se pidió unas migas:
Imagen

Imagen

Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#19

Mensaje por Anaxxx »

espagueti escribió:Yo esta mañana he estado con 4 bellezones:

Una tenia bigote y nombre de tio (mmmm sospechoso) y me parece que coleccionaba muñequitos de star wars o algo así he entendido...

Otra vestia de rosa, tenia una nintendo ds rosa, tiene superhabilidades especiales con los dedos y con la cara y creo que se aburria estando sentada porque no paraba de levantarse... le gusta ademas saludar detras de los cristales, doblarle la oreja al padre y cuando sea mayor seguro que le van a salir 200 novios por guapa, simpatica, artista y por tener tantas habilidades (por lo menos 50 demostraciones en el ratoq ue hemos estado).

Otra hablaba mucho de todo, sin parar, del foro, del gluten, del amor, de los nacionalismos, de la reproduccion del escarabajo pelotero.... y se quedo son trinaranjus porque la camarera no sabia lo que era y estuvo a punto de traerle un te de naranja

jajajaja, es verdad, mu fuerte lo del trinaranjus!! Los temas de conversación que salieron son totalmente ciertos aunqeu yo sólo atendí en la parte del escarabajo

Otra escuchaba mucho y le gustaba entretenerse con la que vestia de rosa, no se si es proque se llevaba bien con ella o producto del aburrimiento por culpa de la 3ª... me suena haberla visto el otro dia en el bar donde me meti, ¿no sería la tia del morreo con el polaco?.... que raro

que no, que lo que pasa es que me llevaba bien con ella, el hecho de que vosotros no parárais de hablar no tiene nada que ver :roll:

Los camareros nos miraban malamente porque hemos estado desde las 12 hasta casi las 4 apenas sin consumir.


Yo me lo he pasado muy bien y espero que se repita

Fotos de la quedada:
Imagen

JAJAJA, BUENÍSIMO, SE PARECE Y TODO!!!

Imagen
Imagen

Esta foto me recuerda al comentario que ha hecho Elisa del Loropark, buenísimo jajaja!!!

Imagen

Qué jodido, qué callado se lo tenía! :lol: Ya me han dicho más veces que me parezco pero yo no soy capaz de verme el parecido.
Imagen
Me he dado cuenta al citar a espaguetti que ha puesto una foto de un chimpancé pero yo no puedo verla, snif snif.

Bueno, pues resumiendo, estoy muy contenta de haber quedado con estos dos locuelos y seguro que repetiremos.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#20

Mensaje por espagueti »

Los demas tampoco me veis?

Bueno, por si acaso ponga otra...

Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#21

Mensaje por Anaxxx »

Anda mira, aquí sí que sales sonriendo. Así no me siento mal por no poner la otra foto JAJAJAJJA
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Julia »

Me alegro que hayais podido conoceros.
Estais muy guapos los tres. Ana se nota que aquellos aires te van muy bien, tienes una cara que lo dice todo. :)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#23

Mensaje por Anaxxx »

Gracias julia pero no te dejes engañar, no soy yo, es Laura Pausini :D
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#24

Mensaje por elisa »

Estais guapisimos los tres! :D ...Aluciné con el melenón de Sate :shock: ..Espagueti no se si posa o está cogiendo impulso para salir corriendo :-s

Por cierto Anita....volvió Marco ya..o que?? :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#25

Mensaje por Anaxxx »

Le he pasado la otra foto a Eli pidiéndole que la retocara un poco con motivos navideños y mirad lo que ha hecho la cabrona:



Pa matarla!!! Gracias Eli :wink:


Me voy al currelo que no llegoooooooo!!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#26

Mensaje por elisa »

Pero chiquilla!! [-o< ...que puede ser más Navideño que unas bragas que vibran al ritmo del Tamborilero!!

PORROPOMPON !!!!....POMNNN!!!......POMNNNN!!......POOONNN! :-({|=
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#27

Mensaje por Siivarianza »

elisa escribió:Pero chiquilla!! [-o< ...que puede ser más Navideño que unas bragas que vibran al ritmo del Tamborilero!!

PORROPOMPON !!!!....POMNNN!!!......POMNNNN!!......POOONNN! :-({|=
:D :D :shock: :D :D :D =D> :D

.....estan muy bien en las fotos..........en las fotos originales......... 8) Gente guapa!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#28

Mensaje por monikka »

K guayyyyyy,fotitos!!!!!! =D>
Mirar la paloma de Villarejo por fin libre,jaja.
Joer,a mi tambien me impresiono la melena de Sate :shock: La ultima foto tenia el pelo cortillo.
Estais muy guapos,Sate,cuantos años tiene tu niña????
Jolin,k pena de no estar ahi,una envidia k te cagas me dais,ya se k hablariamos sin parar pero seria cuestion de kedarse cuatro o cinco horitas mas...
A ver si tenemos suerte y el año k viene buscamos un punto de reencuentro todos,estaria guay reketeguay.
:D
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#29

Mensaje por macu »

Ala, qué guay!!!

Me encanta esto de las miniquedadas!!

Se os ve estupendos a los tres y muy a gustito... (aunque Ana juega con ventaja, :roll: )
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#30

Mensaje por Julia »

monikka escribió:K guayyyyyy,fotitos!!!!!! =D>
Mirar la paloma de Villarejo por fin libre,jaja.
Joer,a mi tambien me impresiono la melena de Sate :shock: La ultima foto tenia el pelo cortillo.
Estais muy guapos,Sate,cuantos años tiene tu niña????
Jolin,k pena de no estar ahi,una envidia k te cagas me dais,ya se k hablariamos sin parar pero seria cuestion de kedarse cuatro o cinco horitas mas...
A ver si tenemos suerte y el año k viene buscamos un punto de reencuentro todos,estaria guay reketeguay.
:D
Se me olvidó comentar Moni que la paloma seguía en el baño de la casa encerrada. menudo ruido metía. :roll:

Ana!!!!! que se de lo que hablo y no es Laura eres tu. Que mas quisiera ella tener esa cara sin maquillaje. :)
Por cierto dime que tal te van esas bragas para comprarme yo unas, si hay tallas grandes claro. :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje