Proyecto de quedada y visita sorpresa en Marbella

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1

Mensaje por Anaxxx »

Hola chicas y chicos!

Os cuento. Como muchos ya sabéis ahora vivo en Marbella y además me toca pasar aquí las Navidades. Espaquetti es de aquí y vuelve por estas fechas y Sate viene a la costa del sol (ahora mismo mal llamada así) a pasar estas fechas, de modo que hemos quedado para mañana.

Prometo contar cómo fue el encuentro y si Sate nos dejó hablar (se admiten apuestas :lol: ).

Y en cuanto a la visita sorpresa, le comenté a Espaguetti dónde curro de camarera y le dije que sería un puntazo que viniera con unos amigos sin decirme nada, a ver si nos conocíamos. Pues bien, ayer se pasó y enseguida me reconoció, a mí me costó un poco más pero porque en ese momento estaba aturdida por la bronca recibida por parte de un cliente descontento (hay que decir que no estaba descontento con el servicio sino con la cocina 8) ). La pena es que vino solo y en hora punta, de modo que apenas pude más que saludarle y luego despedirme.El pobre tuvo que aburrirse mucho y para colmo ni a una triste caña le pude invitar, en fin. Aunque he de decir que él sólo se queja de que no le gustaron las aceitunas que ponemos de tapa, parece que no le va el pimentón porque le salen granos en el tobillo.

Tengo muchas ganas de quedada así que espero que para entonces Sate haya recibido la zodiac que necesitará para llegar hasta aquí :shock: . Si alguien más se apunta y se fía de las dotes de marinera de agua dulce de nuestra moderadora, ella estará encantada de pasar a recogeros :roll: .
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2

Mensaje por espagueti »

ana = :^o

No le creais que es muy mentirosilla...



Bueno pues ya de paso voy a contar ayer como me fue... Estaba yo paseando ayer por Marbella aprovechando ese tiempo tan bueno que estamos teniendo ultimamente y me entro sed, total que me meti en un bar, nada mas entrar me encuentro a una camarera morreandose con un polaco rubio, y detras de ella un viejo quejandose (y con razon!!) de que llevaban 45 minutos esperando a que la susodicha les trajese la comida.... desde la cocina se escuchaba "joder, dile a esta ya que deje al polaco y venga a por los platos que están aqui amontonados!!", la camarera a todo esto se da la vuelta le suelta una borderia al viejo le trae los pimientos y las patatas al pobre viejo dejando el plato con tal mala idea en la mesa que se derramo la comida encima de la camisa de ese señor, el viejo indignado gritando y la camarera diciendo "anda y que te den!".... yo me estaba tomando un nestea tranquilamente y unas aceitunas asquerosas, pasa por al lado mia y me dice "y tu que miras???"... ALUCINANTE



Ah, por cierto, anna y sate, que os vaya bien con espaguetti mañana, vaya tipejo ese.... cualquiera lo soporta!!! si el va no voy yo!!


Saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Anaxxx escribió:Hola chicas y chicos!

Os cuento. Como muchos ya sabéis ahora vivo en Marbella y además me toca pasar aquí las Navidades. Espaquetti es de aquí y vuelve por estas fechas y Sate viene a la costa del sol (ahora mismo mal llamada así) a pasar estas fechas, de modo que hemos quedado para mañana.

A las 12 de la mañana para ser más exactos .... y en Marbella por si alguien pasa cerca y se anima a la miniquedada .... :D

Prometo contar cómo fue el encuentro y si Sate nos dejó hablar (se admiten apuestas :lol: ).

:oops: :oops: .... mi fama me precede xxDD .... procuraré hablar menos, joooo .. :-#

Y en cuanto a la visita sorpresa, le comenté a Espaguetti dónde curro de camarera y le dije que sería un puntazo que viniera con unos amigos sin decirme nada, a ver si nos conocíamos. Pues bien, ayer se pasó y enseguida me reconoció, a mí me costó un poco más pero porque en ese momento estaba aturdida por la bronca recibida por parte de un cliente descontento (hay que decir que no estaba descontento con el servicio sino con la cocina 8) ). La pena es que vino solo y en hora punta, de modo que apenas pude más que saludarle y luego despedirme.El pobre tuvo que aburrirse mucho y para colmo ni a una triste caña le pude invitar, en fin. Aunque he de decir que él sólo se queja de que no le gustaron las aceitunas que ponemos de tapa, parece que no le va el pimentón porque le salen granos en el tobillo.

¿Granos en el tobillo?? ... :shock: .. mira que es raro este chico xxDD .... :lol:

Tengo muchas ganas de quedada así que espero que para entonces Sate haya recibido la zodiac que necesitará para llegar hasta aquí :shock: . Si alguien más se apunta y se fía de las dotes de marinera de agua dulce de nuestra moderadora, ella estará encantada de pasar a recogeros :roll: .

He recibido ya la zodiac así que no hay problema, si en vez de carreteras tenemos ríos estamos preparados para lo que sea xxDD ... :?.....
Yo encantada de recoger a quien se apunte, en el coche hay dos plazas más .... pero aviso que no vale apun tarse si se vive a 600 km de aquí ¿eh? .... que yo sepa, ahora en el foro sólo hay otra forera de Málaga, es Mine .... si quiere apuntarse la recojo .... ¿Mine, estás por ahí guapa?? ... :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

A ver,yo iria y mas ahora k se k se puede llegar no solo por mar,pero me pilla mal.
Voy a intentar entender todo esto...estaba Ana morreando con Darek??? :shock: :shock: normal k mandara al viejo a freir hgfygfcdfdxfnjhklmlk..
Haceros una fotito,Sate,Anita y el tio borde ese con nombre de fideo,luego ya nos divertiremos poniendole caretos al fideillo con el fotoshok o como se escriba :roll:
Pasarlo muy bien,yo en principio mañana voy a cambiar el dia de trabajo y dejo el pedo-plancha pal jueves,porque me encuentro mu malamente y me voy a mi camita a ver si se va este dolor de to...asi k os divirtais,k las papeletas las teneis todas con el loko de la pradera con el k vais :roll: y k no os olvideis de la foto,porfaplisssss.
un besaco.-
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#5

Mensaje por Conchi martin G. »

Espero, que lo paseis bien, en la mini quedada aunque llegueis a nado, merecerá la pena
Imagen
Última edición por Conchi martin G. el Jue Dic 31, 2009 7:22 pm, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

K emocionante :? Ahora deben estar los tres pincha y corta,pincha y corta :D
K suertudos y yo con mi gripe G :cry:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#7

Mensaje por espagueti »

ey!! contadnos lo que ha pasado!! como ha ido todo??? tengo una enorme curiosidad!!!
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#8

Mensaje por tinker »

Teneis que contarnos esa orgia!!!! aleeee
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#9

Mensaje por Ritay »

espagueti escribió:ey!! contadnos lo que ha pasado!! como ha ido todo??? tengo una enorme curiosidad!!!
Yo también Espaguetti, tengo una curiosidad que no veas.
Por cierto, tu no tendrás nada que contarnos hoy? que tal tu mañana por ejemplo..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Ritay escribió:
espagueti escribió:ey!! contadnos lo que ha pasado!! como ha ido todo??? tengo una enorme curiosidad!!!
Yo también Espaguetti, tengo una curiosidad que no veas.
Por cierto, tu no tendrás nada que contarnos hoy? que tal tu mañana por ejemplo..
La ha pasado conmigo :D cuenta, fideillo,cuenta :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

A estos se los ha llevao una riada :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

elisa escribió:A estos se los ha llevao una riada :shock:
Que noooooooo .... que no llueve desde ayer xxDD .... :lol:

Lo que pasa es que hemos estado rajando hasta casi las 4 y claro ... después llegar a las casas, comer, recoger .... en fin, que yo hoy no meriendo porque he comidomerendado al mismo tiempo .... :lol:

Bueno ... va a ser que me repito pero es que he tenido la misma sensación que en la miniquedada con Colon y Ritay, parecía que nos conociéramos desde hace mucho ... de verdad que he estado muy cómoda charlando con Anaxxx y Espagueti .... mmmmmmm, creo que esta vez también he hablado más que nadie xxDD .... :oops: :oops:
Voy a intentar hacer ejercicios de silencio para la próxima porque me voy a ganar una fama de cotorra que para qué ... :lol: ..

Anaxxx es igual a como la había imaginado siempre, simpática, agradable .. muy guapa ... a mi hija también le ha caído bien porque la ha acaparado todo el tiempo .... :roll: ... espero que no se le hayan quitado las ganas de tener hijos si es que las tenía ... :lol: .... noooooo, es broma xxDD, si mi hija ahora es una balsa, otra cosa sería si hubiera sido un bebé porque estaba siempre llorando y con rabietas.. :(

Espagueti me ha sorprendido más, primero porque no le conocía de tanto tiempo y claro, no sabía bien cómo era .... todos sabemos que tiene mucho sentido del humor ... sin embargo a pesar de ese sentido del humor me parecía por las fotos que había puesto que era más serio ... pero para nada lo és, es muy simpático, agradable, buen conversador ... :D .... está claro que para saber cómo somos cada cual es mejor vernos en persona porque en el foro las cosas parecen distintas .... ojalá nos pudiéramos conocer todos xxDD ..... :D

Concluyendo .... ha sido un rato muy muy agradable, me hubiera gustado que durase más y espero que se repita, nosotros seguro que volveremos por aquí más veces y si ellos no se han marchado a otros lugares, nos veremos de nuevo, seguro .. :D

Anaxxx, Espagueti ... me alegra mucho haberos conocido en persona... UN BESOTE. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

Ayyy que envidiaaaaa!!!.....pero bueno, me alegro igualmente de que pasarais un rato guay :D ....El dia que quedemos Sate y yo nos vamos a dar hostias pa hablar, porque yo también soy una cotorra...Ya me pasa con Moni al telefono.. que nos pisamos las dos hablando...la gallega también sería otra buena adquisición para el "Loro-park" :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#14

Mensaje por espagueti »

Yo esta mañana he estado con 4 bellezones:

Una tenia bigote y nombre de tio (mmmm sospechoso) y me parece que coleccionaba muñequitos de star wars o algo así he entendido...

Otra vestia de rosa, tenia una nintendo ds rosa, tiene superhabilidades especiales con los dedos y con la cara y creo que se aburria estando sentada porque no paraba de levantarse... le gusta ademas saludar detras de los cristales, doblarle la oreja al padre y cuando sea mayor seguro que le van a salir 200 novios por guapa, simpatica, artista y por tener tantas habilidades (por lo menos 50 demostraciones en el ratoq ue hemos estado).

Otra hablaba mucho de todo, sin parar, del foro, del gluten, del amor, de los nacionalismos, de la reproduccion del escarabajo pelotero.... y se quedo son trinaranjus porque la camarera no sabia lo que era y estuvo a punto de traerle un te de naranja

Otra escuchaba mucho y le gustaba entretenerse con la que vestia de rosa, no se si es proque se llevaba bien con ella o producto del aburrimiento por culpa de la 3ª... me suena haberla visto el otro dia en el bar donde me meti, ¿no sería la tia del morreo con el polaco?.... que raro

Los camareros nos miraban malamente porque hemos estado desde las 12 hasta casi las 4 apenas sin consumir.


Yo me lo he pasado muy bien y espero que se repita

Fotos de la quedada:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

¡¡¡¡ Qué guap@s hemos salido en las fotos xxDD ¡¡¡¡ ... a mi hija le ha encantado su foto, los pokemon son sus personajes favoritos y encima el de color rosa, su color favorito ... :D ... mi marido se da un aire total y Anita es clavada a Laura Pausini ¿es ella, no?? ... lo que no entiendo es porque no has puesto una foto mía ... :( .... y tampoco entiendo qué hace ahí ese loro .... ¿había un loro en la quedada?? .... :-k ... mira que no me suena .. 8-[
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje