Proyecto de quedada y visita sorpresa en Marbella

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#46

Mensaje por espagueti »

tinker escribió:
monikka escribió:Buf!!!casi 12 años :shock: en breve empieza lo peor :?
Lo del pakete debe ser un acto reflejo k no se porque los ojos se me van ahi en cualkier situacion,se ve k a espaguetti no se le pilla en un renuncio :D
Yo tambien pienso a veces en cortarme el pelo y mi hija no me deja,ni k fuera de ella :roll: porque estoy en una fase indecisa y al no tener apoyo pues me rajo,pero en cuanto vuelva a mi fase "me importa todo un carajo"aparezco como la sidney o'connor y a tomar por saco pasarse media hora con el secador para k al salir a la calle se me joda el alisado con la primera brisa de viento.
Yo tambien pensaba k el trinaranjus era internacional,de piedra me he kedado :shock: La primera vez k fui a tarragona tambien pedi una coca-cola del tiempo y no me entendian,no sabia yo k se dice "k no este fria",en galicia decimos "del tiempo" y nos entendemos perfectamente...en fin,k nunca te acostaras sin enseñar una cosa mas :D
Aqui en zaragoza tambien decimos " del tiempo" cuando queremos algo del tiempo , ni frio ni caliente xDDD
...y aquí. "Del tiempo" es una expresion universal jeje... lo catalanes son muy raritos eh
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#47

Mensaje por oriolet »

Pues yo creía que lo normal era decir "Deme un agua natural" para pedir que no fuera refrigerada y resulta que lo normal es decir "Del tiempo". De hecho, la primera vez que pedí un agua natural en Madrid me contestaron (con toda la razón del mundo) que el agua siempre es natural....En fin, al final, suerte que a pesar de estos pequeños malentendidos y metidas de pata (en Barcelona es lo más normal del mundo pedir un bikini en un bar, pero no en el resto de España), gracias a la buena voluntad siempre te acabas entendiendo!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#48

Mensaje por monikka »

Eso es!!!k no me salia,se pide natural :shock: y el bikini es un sandwich mixto y k raritos sois.... :D Cuando mi novio se vino a vivir a Vigo pedia los cafes mas raro...yo le decia,tu di un amerikano,k si no lias a la chikilla,hombre!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#49

Mensaje por espagueti »

asi se pide el cafe en malaga...

Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#50

Mensaje por Anaxxx »

Reyes, no he puesto el post aún porque me resulta complicadísimo hacer un resumen de todo, lo tengo ya escrito y no termina de convencerme.

Ohhhhhh, se nos ha ido Sate, la costa del Sol se queda triste y sola. Espero que ya hayas conseguido calentar la casa y llenar el frigo.

En Palencia también pedimos las bebidas "del tiempo". Y ahora gracias a vosotros ya sé que cuando un cliente pide un agua natural lo más probable es que sea catalán. Hay que ver!! "Este foro no abrirás sin aprender una cosa más".

Muy buena la imagen de los cafés, espagueti. Lo malo es que aquí un camarero puede volverse loco porque a los cafés locales hay que añadir otros más internacionales como el ristreto y por supuesto el irlandés, vienés, tropical... en fin, no me voy a poner a resumir que ya me está costando bastante el dichoso post antes mencionado.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#51

Mensaje por Sate »

Anaxxx escribió:Ohhhhhh, se nos ha ido Sate, la costa del Sol se queda triste y sola. Espero que ya hayas conseguido calentar la casa y llenar el frigo.
No os quejaréis, os he llevado la lluvia, ya tenéis los pantanos llenos ... :lol: .. el frigo ya está más llenito xxDD y la casa calentita ... la rutina casi recuperada, ¡¡ qué pronto se pasa todo jobar ¡¡¡ .... es posible que volvamos en verano, desde luego lo intentaremos.. :D

Ahhhh .. en Madrid también decimos "del tiempo" cuando queremos algo que no haya estado en la cámara ... lo de natural no lo había oído nunca xxDD ... :shock: ... el catálogo de cafés de Espagueti es estupendo pero no veo el mío ... :cry:
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#52

Mensaje por reme_a »

Que bien que pudieron reunirse!! veo las fotos y me da envidia!....de la buena!...que lastima que vivo al otro lado del mundo, me encantaria conocerlos en persona, pero me conformo con el foro!...un abrazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje