Cuando hay SII con perdida de peso

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#16

Mensaje por Lunita_21 »

Bueno, yo aún sigo con mi dieta "blanda" por eso de lo de mi operación de las muelas del juicio...y la verdad como dice nectarina, la papilla de bebé es una maravilla, yo como una que contiene 8 cereales, está muy rica y llena...aunque no tarda mucho en que después me ande ardiendo el estómago, por cierto, a pesar de la dieta blanda que aún tengo (ya llevo como 6 dias así) los medicamentos que me recetaron me han caido algo mal :cry: (tomo antiinflamatorio, antibiotico, analgésico) recuerdo que los primeros dias eran horribles, estuve con ardores pero gracias a dios los calmé con un poco de antiacido y comiendo papillas de bebé y licuados, los gases ya desaparecieron y todo sintoma de colon irritable :D , me alegro un poco pero pues aun sigo un poco estreñida :roll:

pd.- con suerte le hice caso a mi madre y e estado tomando refresco de papaya...y no saben! a pesar de que hago un poco...pues me alivia, por que siento que barre con todos los desechos de mi cuerpo :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#17

Mensaje por Ritay »

Hola Aravick, yo también sufro de pérdida de peso, no te preocupes. Cuando consumes menos grasas de lo normal el organismo va quemando más y no le das más grasa. Comer sano no engorda, y adelgaza hasta que encuentre la medida, aunque esta medida no sea del agrado estético. Pero no es ninguna enfermedad. Si tu colón está bien no tienes ningún motivo para preocuparte. Ánimo!
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#18

Mensaje por tinker »

Lunita_21 escribió: Bueno, yo aún sigo con mi dieta "blanda" por eso de lo de mi operación de las muelas del juicio...y la verdad como dice nectarina, la papilla de bebé es una maravilla, yo como una que contiene 8 cereales, está muy rica y llena...aunque no tarda mucho en que después me ande ardiendo el estómago, por cierto, a pesar de la dieta blanda que aún tengo (ya llevo como 6 dias así) los medicamentos que me recetaron me han caido algo mal :cry: (tomo antiinflamatorio, antibiotico, analgésico) recuerdo que los primeros dias eran horribles, estuve con ardores pero gracias a dios los calmé con un poco de antiacido y comiendo papillas de bebé y licuados, los gases ya desaparecieron y todo sintoma de colon irritable :D , me alegro un poco pero pues aun sigo un poco estreñida :roll:

pd.- con suerte le hice caso a mi madre y e estado tomando refresco de papaya...y no saben! a pesar de que hago un poco...pues me alivia, por que siento que barre con todos los desechos de mi cuerpo :wink:
es normal q andes un poco regular despues de una extraccion de muelas , con los antibioticos y todo se te desajusta el cuerpo ...pero tambien les pasa a los q no tienen sii
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#19

Mensaje por nectarina »

Lunita_21 escribió: Bueno, yo aún sigo con mi dieta "blanda" por eso de lo de mi operación de las muelas del juicio...y la verdad como dice nectarina, la papilla de bebé es una maravilla, yo como una que contiene 8 cereales, está muy rica y llena...aunque no tarda mucho en que después me ande ardiendo el estómago, por cierto, a pesar de la dieta blanda que aún tengo (ya llevo como 6 dias así) los medicamentos que me recetaron me han caido algo mal :cry: (tomo antiinflamatorio, antibiotico, analgésico) recuerdo que los primeros dias eran horribles, estuve con ardores pero gracias a dios los calmé con un poco de antiacido y comiendo papillas de bebé y licuados, los gases ya desaparecieron y todo sintoma de colon irritable :D , me alegro un poco pero pues aun sigo un poco estreñida :roll:

pd.- con suerte le hice caso a mi madre y e estado tomando refresco de papaya...y no saben! a pesar de que hago un poco...pues me alivia, por que siento que barre con todos los desechos de mi cuerpo :wink:
Lunita, la papaya es de lo mejor que hay para el aparao digestivo, junto con la calabaza(zapallo), intenta hacerte purés de calabaza(zapallo) con patata y verás lo bien que te cae al estómago
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

aravick escribió:MUY BUENOS DIAS SOY NUEVA EN ESTE FORO Y DE VERDAD QUE BUENO Q EXISTA PORQUE ME HE SENTIDO TAN IDENTIFICADA. YO ESTOY BAJANDO MUCHO D EPESO ME HICIERON LA COLONOSCOPIA Y MI COLON ESTA MUY SNAO ME DIAGNOSTICARON Q SUFRO DEL COLON IRRITABLE DESDE YA HACE UN TIEMPO APROXIMADAMENTE UN AO LLEVO COMIENDO SUPER SANO SIN GRASA NI NADA DE VEZ EN CUANDO ALGUITO PERO NADA DEL OTRO MUNDO Y BUENO HE BAJADO BASTANTE DE PESO YA LOS JEANS NO ME QUEDAN IGUAL ESO ME PREOCUPA TANTO PERO AL MENOS VEO Q ES NORMAL QUE SUCEDA DEBIDO A LA ALIMENTACION QUE TENEMOS QUE LLEVAR. DENTRO DE LA OTRA SEMANA VOY A VISITAR A UN NUTRICIONISTA A VER Q ME RECOMIENDA PARA PODER ENGORDAR AUNQ SEA UN POCO!!
Aravick .. la pérdida de peso no es un síntoma de sii o no debería serlo ... si hay pérdida de peso se deberían hacer pruebas para saber porqué se pierde .. ¿sólo te han hecho colonoscopia?? ¿no te han hecho más pruebas?? :roll:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

lo que tiene mucha fibra y con lo que explo´té ya al 10º dia fue cenando ensaldaa y NACHOS CON GUACAMOLE.

ahora llevo 6 dias otraaaaaaaaaaaaa vez sin ir por dios que desespero.... estoy malisima. no tengo hambre ni nada.
me traje ayer gelatinay yogur y aqui están... dentro un rato me iré para casa y aishh no tengo ni hambre.

desayunoo por la mñana y luego nada de hambre... he desayunado aishh

zumo naranja con aceite ahi mezclando, que dice mi madre k mejor me tome una cucharada yl uego el zumo.

y luego:

leche en una taza nescafé de esas rojas con bastante nescafé para activar
y golden grahams

pero na de na
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#22

Mensaje por nectarina »

:roll:
Última edición por nectarina el Lun Dic 07, 2009 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

uoououu MADRE MIA POR FIN. he ido!!!!! jojojojojo

Naturalmente ahora estoy floja floja y hasta las 15.05 no llegaré a casa... aishh pero si me tomo el yogur o algo ahora se me va a quitar el hambre aishhh en fins...
ASi comeré todo lo que me ponga mi mama.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#24

Mensaje por nectarina »

:idea:
Última edición por nectarina el Lun Dic 07, 2009 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#25

Mensaje por espagueti »

ME encantan las papillas!!!! ademas me sientan genial.... sobretodo la crema de arroz, es mano de santo!!! ademas me suelo permitir el lujo de echerle un poquito de colacao o de azucar...

Tb me encantan los purés y cremas tipo potito, sencillamente cocer calabaza, zanahoria, patata y pollo y a la batidora.... buenisimo!!! además estas cosas son las que primero se me suelen apetecer despues de un dia malo.... papillas, cremas y frutas lo mejor!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#26

Mensaje por nectarina »

Bebito! :wink:
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#27

Mensaje por Lunita_21 »

nectarina escribió:
Lunita_21 escribió: Bueno, yo aún sigo con mi dieta "blanda" por eso de lo de mi operación de las muelas del juicio...y la verdad como dice nectarina, la papilla de bebé es una maravilla, yo como una que contiene 8 cereales, está muy rica y llena...aunque no tarda mucho en que después me ande ardiendo el estómago, por cierto, a pesar de la dieta blanda que aún tengo (ya llevo como 6 dias así) los medicamentos que me recetaron me han caido algo mal :cry: (tomo antiinflamatorio, antibiotico, analgésico) recuerdo que los primeros dias eran horribles, estuve con ardores pero gracias a dios los calmé con un poco de antiacido y comiendo papillas de bebé y licuados, los gases ya desaparecieron y todo sintoma de colon irritable :D , me alegro un poco pero pues aun sigo un poco estreñida :roll:

pd.- con suerte le hice caso a mi madre y e estado tomando refresco de papaya...y no saben! a pesar de que hago un poco...pues me alivia, por que siento que barre con todos los desechos de mi cuerpo :wink:
Lunita, la papaya es de lo mejor que hay para el aparao digestivo, junto con la calabaza(zapallo), intenta hacerte purés de calabaza(zapallo) con patata y verás lo bien que te cae al estómago

Gracias nectarina!! voy a tomarte la palabra, me gusta mucho la calabaza y las papas (patatas) aunque eh de confesar que estoy harta de la comida blanda... :cry: hahaha :D, pero bue...la verdad ando muchisimo mejor de la panzota :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#28

Mensaje por Ritay »

Lunita, por cierto, porque estás tomando antibióticos y antiinflamatorios? es normal que estés pachucha de la tripa con estos medicamentos, ambos causan muchas molestias en el estómago. No te recetó el médico un protector gástrico para tomar junto a esta medicación?
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#29

Mensaje por Lunita_21 »

Ritay escribió:Lunita, por cierto, porque estás tomando antibióticos y antiinflamatorios? es normal que estés pachucha de la tripa con estos medicamentos, ambos causan muchas molestias en el estómago. No te recetó el médico un protector gástrico para tomar junto a esta medicación?

Tuve una operación de extracción de una muela del juicio, ya de ahi la odontóloga me recetó de todo para que no sufriera...y si, mi estómago es muy delicado, los primeros dias de la toma de las medicinas andaba con ardores y estuve mas que estreñida, pero creo que el cuerpo ya se adaptó y me siento mejor
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#30

Mensaje por Ther »

lo que va bien por lo que veo ahora para ir de vientre, es el guacamole o lo que es lo mismo el AGUACATE. lo que es bastante calórico tampoco hay que abusar y si estás super lleno de no ir ufff... tambien ahora que miraba por internet l apapaya va muy bien y es menos. A parte, el aguacate es tope caro.... si ya valen los zespri de por si, un aguacte sale por 1.5 euros.

enfins, espero tener mañana un mejor día. De hecho he cenado unas cosas de espinacas y u pelin aguacte asi con más frutillas hace na en plan macedonia porque ya o me cabía.... MALDITA ANSIEDAD por dios. Y eso que me he tomado cenando dos cañas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje