Consejo!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
zerosen81
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 21, 2021 1:20 pm

#1

Mensaje por zerosen81 »

Hola, os cuento un poco mi historia, hace 4 años en verano empezaron las diarreas, me hicieron pruebas de intolerancias, bacterias , etc y me dijeron que era celiaco. Me pusieron una dieta sin gluten y las diarreas más o menos desaparecieron, tengo alguna pero muy de vez en cuando. Desde hace un año más o menos se me inflama la parte de abajo del vientre, no es un rato, es durante todo el día y todos los días, me han dado spacmoctyl, flatoril, pankreoflat, etc etc.,, he probado probióticos y nada. La médica del digestivo me dijo de hacer una colonoscopia y nada, dice que todo está perfecto, que puede ser que tenga SII, pero como también estoy en silla de ruedas, dice que también puede ser que al estar muchas horas sentado que el intestino se resienta (esto no me cuadra mucho, conozco muchísima gente en silla de ruedas y no les pasa esto). La inflamación del bajo vientre me hace tener mucho dolor en el costado izquierdo y de vez en cuando noto como se me pone una bola en el colon derecho, la verdad estoy un poco desesperado, alguien sabe que puedo tomar para mejorar un poco y bajar esa inflamación?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje