Ayuda estoy desesperado

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Mayer
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 21, 2016 10:32 am

#1

Mensaje por Mayer »

Buenos Días, me presento soy un chico de 28 años y desde hace varios años me diagnosticaron posible sii, todo sin ninguna prueba, pues parece que se reían de mi. Todo comienza un verano muy ansioso, y en el que todo debutó de un día para otro con dolores estomacales y diarrea. Hace ya dos o tres años, que a veces mantengo diarrea junto con estreñimiento, lo mismo tengo una semana así que otra normal. He notado que mis heces han cambiado un montón, a veces salen más finas, otras mas pequeñas, e incluso bolitas. He tenido episodios verdaderamente de verguenza, en el que mi intestino suena sin parar en público, e incluso de irme de cena con amigos y tener que salir corriendo al baño tras un retortijon que claramente iba con diarrea. Muchas veces ya no se que pensar. Padecí ansiedad generalizada y parece que podría tener relación. Es ahora cuando tengo un "miedo relativo". Este año no ha sido muy bueno para mi, y creo que he tenido picos de posible depresión, lloro con cualquiier cosa, soy muy nervioso y desde hace unas semanas parece que volvio esta crisis. Tuve de nuevo dolor de tripa muy fuerte acompañado de diarrea y desde ese día me empecé a notar rugidos del intestino (sobre todo por la tarde-noche, sin parar), incluso a nivel de las costillas, muchisimos gases, y deposiciones cambiantes, incluso con heces grasas y de color más palido. Esto es lo que verdaderamente me da miedo de que sea algo grave, pues esta volviendome de nuevo ansioso y con miedo. Hoy incluso esta mañana por fin he defecado algo decente, poco, pero de color normal. Pero llevo días dandole vueltas, no se si a vosotros os pasa lo mismo, ahora mismo se que el médico directamente pasara de mi, y no se si estos síntomas son compatibles con lo que me diagnosticaron a simple vista, pues estoy desesperado. Gracias de corazón
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje