GRUPO DE TELEGRAM

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Gahelia_28
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 09, 2018 4:18 pm

#1

Mensaje por Gahelia_28 »

No se que deciros.
He tenido mis idas y venidas como todos, pero el cierre de foro es un choque tremendo. No debería dejar de existir. Es un sitio donde hay información valiosisima y que se pierda así sin más me parece terrible.

Solo veo una opción y es juntar a los que todavía queden y quieran en alguna otra parte.

Por eso, dejo aquí mi email y un enlace de invitación a un grupo de telegram, por si podemos no perder el contacto, al menos hasta que se nos ocurra otra cosa.

No sé qué hacer.

jennifergomezarte@gmail.com

https://t.me/joinchat/QNYP2R0T4iuYvK_Mv5qYCg

Si no, hasta siempre amigos. Ha sido un placer!

Mención especial a Skamada. No sé qué habría hecho sin tus respuestas. En momentos agrios son un soplo de aire fresco y una turbina de energía. Gracias. Gracias gracias gracias. ❤️
arenaico
Usuario Habitual
Mensajes: 258
Registrado: Jue Jun 21, 2018 1:05 am

#2

Mensaje por arenaico »

Hola!

No os preocupéis, el foro no va a cerrar:-)
No solo no va a cerrar, si no que la idea es hacer cambios para "relanzar" la comunidad (no solo el foro en sí). Más adelante abriré un hilo para recoger ideas. Si algun@ se encuentra con fuerzas para echarnos un cable que me envíe un mensaje.

Saludos!
Gahelia_28
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 09, 2018 4:18 pm

#3

Mensaje por Gahelia_28 »

arenaico escribió: Dom Ago 16, 2020 1:10 pm Hola!

No os preocupéis, el foro no va a cerrar:-)
No solo no va a cerrar, si no que la idea es hacer cambios para "relanzar" la comunidad (no solo el foro en sí). Más adelante abriré un hilo para recoger ideas. Si algun@ se encuentra con fuerzas para echarnos un cable que me envíe un mensaje.

Saludos!
Me alegra MUCHO saber eso. Entonces no he dicho nada. Cierro el grupo de telegram.
¡Gracias por todo! Nos vemos ❤️
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#4

Mensaje por macu »

Buenos días a todos!

Tal y como os comenta arenaico, el foro no se va a cerrar, pasará a otras manos incluidas las suyas.

En ningún momento pensé cerrar este valioso tesoro en su totalidad, estudiamos cómo se podía hacer para mantenerlo en estado de lectura o consulta y descubrimos cómo hacerlo. En ese impasse apareció arenaico que se ofreció para capitanear este maravilloso barco que últimamente estaba naufragando. Le estoy enormemente agradecida.

Así que ni se cierra, ni se deja en modo consulta.

Skamada ha sido otro valioso tesoro para mí moderando nuestro foro. Es decisión suya si quiere continuar haciéndolo o prefiere tomarse unas súpermerecidíiiiiiiiiiiiiiisimas vacaciones.

Yo, llevo 17 años al mando y estoy cansada, muy cansada. Me retiro orgullosa de lo que he conseguido, a mí me sirvió de mucha ayuda y confío en que para muchos de vosotros también lo haya sido.

Millones de abrazos!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje