CIERRE DEL FORO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

Hola a todos:

Después de pensarlo durante muchíiiiisimo tiempo he decidido poner punto y final a este foro. LLevo 17 años al frente y bastante tiempo pensando en cerrarlo.

Comenzó siendo un foro muy pero que muy activo y ahora a penas lo es, esto también me ha animado a pensar que ahora era el momento.

El foro está subido a un servidor personal de mi marido, así que no se lo puedo "ceder" a nadie.

Os aviso para que aprovechéis durante un par de semanas para pedir los correos electrónicos de los compañeros con lo que tengáis relación y así no perder el contacto.

El dr. Santos me comentó que la página de un compañero está muy bien. Así que sería interesante que hubiera un foro en ella.

https://guiasii.jimdofree.com/

Yo tengo que romper con todo esto, necesito quitar la palabra enfermedad de mi vida, de la vida de mi matrimonio y de la vida de mi familia. Espero que me entendáis.

Yo no tengo ni idea de informática, así que no sé si al cerrar esta página seguirá existiendo aunque solo sea para consulta. Ya me informaréis los expertos.

Gracias, muchas gracias a todos por vuestra comprensión.

Un fuerte abrazo y que la vida os sonría a todos!!!! Ánimo.

Macu
synergy
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 20, 2015 4:40 am

#2

Mensaje por synergy »

Qué pena Macu, cuanto me habéis podido ayudar por aquí y cuanto he podido aprender y tranquilizarme.


Un abrazo grande.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje