Diarrea inesperada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Mlm14
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 13, 2016 10:41 pm

#1

Mensaje por Mlm14 »

Hola a todos, es la primera vez q participo y creo que lo hago porq necesito desahogarme, bueno pues resulta que después de todo lo pasado con la cuarentena me encontraba estupendamente con mi sii-diarreico, y he salido a cenar a la playa, nada más llegar me da un retortijon y de ahí al WC de cabeza, lo más gracioso que en todo el día sólo he comido pescado a la plancha y unas gambas. Total q me he tenido que venir a la casa corriendo y dejar a todo el mundo plantado con la vergüenza que eso conlleva... Dios... A alguien más le pasan estas cosas? A mí no es la primera vez que me pasa y de verdad ya me da miedo hasta salir de casa a comer cualquier cosa
Un saludo a todos!!
Marcelman
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 14, 2018 10:29 pm

#2

Mensaje por Marcelman »

Por curiosidad, qué pescado comiste?
fulactinve
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 27, 2020 12:41 am

#3

Mensaje por fulactinve »

el pescado es un alimento muy sano no creo que pase por eso
fulactinve
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 27, 2020 12:41 am

#4

Mensaje por fulactinve »

El dia de ayer vi una película donde explicaron este tema, es un alimento muy sano para enfermarte, en cambio el cochino si es peligroso ya que tiene unos parásitos terribles que se alojan en el intestino y comienzan a rasgarte lo que produce que tengas diarrea con sangre, es muy peligroso
Marcelman
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 14, 2018 10:29 pm

#5

Mensaje por Marcelman »

Yo tampoco creía que el pescado me pudiese sentar mal hasta que me he dado cuenta que alimentos como el pescado azul, la caballa, el atún etc. cuantos más lejos los tenga mejor. Y mira que me gustan pero las diarreas que me dan son tremendas. Sólo como pescado blanco. Si comió pescado azul y gambas puede ser suficiente para que le pase lo que le pasó. Los alimentos pueden ser todo lo sanos que quieras pero cuando tienes un problema lo más sano del mundo a ti te puede venir fatal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje