No hay que perder la calma!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
manysalvador1
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 02, 2020 3:00 am

#1

Mensaje por manysalvador1 »

Todo este asunto pandémico no puede jugar en nuestro contra. Esta situación puede traernos, preocupaciones, estrés y ansiedad, las cuales no son nada producentes para el síndrome de intestino irritable.

Es importante no perder la calma, hay muchas cosas que podemos hacer desde casa, muchas personas tienden a perder los nervios y comienzan a volverse locas, muchas de ellas de una mala manera, por una cierta dependencia social ,lo cual no esta para nada bien.

Recomiendo que tomen este tiempo de cuarentena para pensar un poco, reflexionar sobre las cosas que han hecho, proponerse metas mucho más solidas y comenzar un nuevo periodo en su vida, haciendo algunos cambios y realizando planes para futuro!

Dejar de pensar un poco en lo que esta pasando fuera y preocuparse más por lo que esta pasando dentro de nuestro hogar, dentro de nosotros! Todo esto pasará pronto, y lo mejor es que salgamos de nuevo siendo mejores! 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje