Heces planas

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Fer1989
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jun 24, 2018 5:56 pm

#1

Mensaje por Fer1989 »

Hola buenas,
Queria comentar lo que me pasa ultimamente. Ultimamente hago unas heces que son como aplanadas, no es que sean delgadas ni pequeñas pero son aplanadas, hay veces que hago a lo mejor 2 trozos y uno es normal y el otro aplanado. A alguien mas le pasa esto? Tengo una hemorroide que sale cada vez que defeco no se si tendra algo que ver. Me da miedo porque he visto en internet que las heces acintadas son malas, pero es que no entiendo muy bien eso de acintadas, las mias son como planas, no se si sera lo mismo. Hace 2 meses me hicieron un analisis de sangre oculta en las heces y me salio negativo, asi que espero que no sea nada importante.
Fer1989
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jun 24, 2018 5:56 pm

#2

Mensaje por Fer1989 »

Alguna vez he tenido algunas heces delgadas pero solo cuando estoy muy estreñido. Cuando me pasa eso noto molestia en el ano, porque creo que la hemorroide que tengo se mete para adentro y eso es lo que me molesta, por eso pienso que las heces aplanadas pueden ser de eso. Nunca he presentado sangre, ni oerdida de apetito, ni cansancio ni nada raro. Solo alternancia de estreñimiento y heces blandas por el sii. Gracias de antemano por contestar!!
panaderia
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 06, 2018 9:04 pm

#3

Mensaje por panaderia »

No suelo mirar mucho las heces,la verdad. No sé decirte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje