Quiénes tenéis Sii SIN DOLOR?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Noa24
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:31 pm
Ubicación: Bilbao

#1

Mensaje por Noa24 »

¿Qué síntomas tenéis?
Noa24
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Lun Mar 12, 2018 9:31 pm
Ubicación: Bilbao

#2

Mensaje por Noa24 »

Noa24 escribió: Jue Mar 15, 2018 7:05 pm ¿Qué síntomas tenéis?
Veo que soy la extrañeza dentro de la extrañeza del sii. Para rizar más el rizo. Qué alegría

Mucha gente con dolor y casi nadie sin dolor
marialeon
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 15, 2018 11:13 pm

#3

Mensaje por marialeon »

Hola. yo tengo diagnostico de sindrome intestino irritable, con dolor, por intolerancia alimentos. Me recetaron un montón de fármacos y probióticos. El último Gelsectan 2 -o- 2 un mes y después 1-0-1. Comencé a tomarlo así. Primer día dos antes desayuno y dos antes cena. Ese día se me hinchó mucho el abdomen con las dos primeras cápsula, volví a tomar las dos por la noche, Me desperté a medianoche con picor, pero se pasó pronto. Cada día me sentía peor, como si tuviera todo el intestino lleno de algo raro. Al día siguiente sigo tomando dos en desayuno. No tenía diarrea desde el día anterior. Por la noche tomé una solo, pues seguía sin tener deposiciones y me encontraba más incómoda todavía. Por la noche vuelvo a tener picores que me despiertan. Al día siguiente antes del desayuno tomé una solo Seguía sin hacer nada y por la noche ya no tome, pasaron dos días y vuelvo a tener diarreas. Comienzo a tomar una capsula por la noche, y a los pocos minutos empecé a ponerme colorada y picarme todo el cuerpo. Cada vez más picores y se extendieron hasta las piernas y brazos. Esperé a ver si se pasaba o iba a urgencias, pero se pasó, no del todo, y no volví a tomarlas. Se lo dije al médico y dijo que no tomara más porque era alergia. Total, que sigo tomando MegaLevure, que es lo que me ha ido mejor, aunque sigo con las diarreas, que no me dejan hacer vida normal. Tengo días con fuertes dolores hasta que voy al servicio y otros diarreas sin dolor apenas.
cachai6
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:37 am

#4

Mensaje por cachai6 »

Vaya María, y no te dio algo que reemplace al gelsectan y que tenga una acción terapéutica similar?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje