¿Quién/es teneis SII-DOLOR?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#361

Mensaje por alvaro00z »

Oigan todos!!! pues ya llevo mucho tiempo con los síntomas muy bajos(o prácticamente nulos), después de 3 años con dolor abdominal intenso todo el tiempo, quiero compartir con ustedes mi experiencia y busquen, una cura funcional no medicamentos, en mi caso la carne de pollo(y literal lo comía casi todos los días pensando que era suave para mi estómago) me pone mal y no se si convivir con un perrito también me ayudó, no por el tema psicológico, si no por la exposición al perrito como tal (bacterias, suciedad, pelos, etc.)
joseppro
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 24, 2018 1:45 am

#362

Mensaje por joseppro »

Hola Pontevedra!

Al final te dijeron algo de la hiperplasia, yo tengo el mismo problema, y con suena tan feo, estoy francamente asustado.

Gracias!!
JOSE SANCHEZ
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 24, 2018 10:14 pm

#363

Mensaje por JOSE SANCHEZ »

Hola ,yo soy de los que tambien sufre de dolor por encima de los demas sintomas,lo mio fue apartir de un tratamiento con antibióticos por una dichosa uretritis que alfinal no mejoró con los antibióticos, después de dos meses de varios de ellos,con lo cual empece con diarreas y me tiré así 7 meses y pasar de 85 quilos a 58,(ahora ya estoy en 65) después de provar multitud de probióticos ,curiosamente la diarrea desapareció al mandarme un antibiotico para la laringuitis ,tras esto llevo ya 3 años y medio con mis altibajos con diferentes alimentos que no tolero,hasta que el año pasado ,el dijestivo me mandó el triptizol el cuál junto a las infusiones de manzanilla e hinojo,me mejoró muchisimo ,pero la gran mejoría la he tenido desde hace un mes tras leer la noticia de qu la vit d era buena para lo nuestro,al hacerme el analisis y ver que si la tenía baja pues empece a suplementar con 9 gotas de d 3 diarias y nada aqui estoy llevaba 3 años sin poder probar fruta ni verdura ,pues los dolores eran horribles y tenía episodios diarreicos cuando lo hacía,llevo 3 semanas comiendo toda clase de verdura incluso cruda cosa que no pensé que volvería a poder a hacer otra vez estoy muy contento,y esta semana tengo cita con el digestivo, la única pega con el triptizol es la sequedad de boca por las mañanas y lo que me extriñe,voy a intentar dejarlo despues de hablar con el doctor y me indique como hacerlo para probar un nuevo tratamiento del que me a hablado mi nutricionista que por lo que se vé esta tniendo muchos resultados ,ya os contaré que tal va pues por lo que se ve hace que nuestro intestino no sea muy permeable y hace una especie de barrera qu evita que las toxinas invadan el interior de la pared intestinal,otro chico al que atinde lleva provandolo ya un par de meses y dice que a vuelto a la vida,lo provare tras consultarlo con el digestivo pues según mi nutricionista que asistio a una reunión de pacientes en el hospital de La Paz de Madrid los dijestivos tienen muchas esperanzas puestas en este tratamiento .
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#364

Mensaje por skamada »

Me supongo que se referirá a la Kijimea tu nutricionista, la parte mala es que sólo hay UN único estudio con muy poca población de muestra realizado hasta la fecha y má o menos le vale a la mitad de los estudiados. Sale por unos 30€ al mes, así que todo es probar, si estás en el subgrupo al que le va bien...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#365

Mensaje por Deming80 »

:roll: no son 30 al mes...80€ es lo que vale una caja que dura 40 días 😢
Marcelman
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 14, 2018 10:29 pm

#366

Mensaje por Marcelman »

skamada escribió: Jue Mar 15, 2018 2:47 pm Ey, ey, esto va para los Anales de la HIstoria del Foro: ¡alguien a quien le funciona Spasmoctyl! Marcelman, hemos de estudiarte :lol:

Pontevedra, sigo aluflipando de que un antagonista del calcio te ayude de forma tan evidente :P Conozco los efectos de los bloqueadores de los canales de calcio, que hoy día es lo que te dan como preventivo para las migrañas, el Flurpax, pero creo que tendrías que investigar porqué esa diferencia y cual es el mecanismo de acción exacto para ver qué tripas en concreto se te han roto a tí :lol:

Luego quedará que alguien que nos lea tan desesperadito y con perfil similar al tuyo lo pruebe, a ver si es que el optar por Trimebutina como primera elección sólo tiene sentido en según qué perfil de pacientes.
Es que si lo que esperáis es que os cure vais listos porque curaros no os va a curar nada. He dicho que los dolores mitigan, es decir, que se alivian un poco porque si no lo tomo van a más. Tarda en hacer efecto y a veces, si el dolor es muy grande y no lo he tomado a tiempo no hace mucho. Pero otras veces, alrededor de en una hora, los dolores y molestias han desaparecido por completo. Hay que tener en cuenta que sirve para parar los espasmos intestinales y eso es lo que produce el dolor, con lo cual se alivia, pero esos espasmos tardan en pararse. Pero ya digo, si queréis que el dolor se os quite de repente al tomar una pastilla vais listos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#367

Mensaje por skamada »

No espero que cure, espero que funcione, y me tomé unas cuantas cajas sin resultado alguno para el dolor, por el foro todavía no habíamos visto a NADIE que le aliviase temporalmente el dolor, de ahí la sorpresa.
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#368

Mensaje por pontevedra »

joseppro escribió: Sab Mar 24, 2018 2:36 am Hola Pontevedra!

Al final te dijeron algo de la hiperplasia, yo tengo el mismo problema, y con suena tan feo, estoy francamente asustado.

Gracias!!
No te preocupes Jose, de verdad, hiperplasia suena feo, pero no es grave. Si te digo que me han citado dentro de 10 años para hacer la siguiente colonoscopia, con eso te lo digo todo. El DOLOR de barriga, estómago, etc es infinitamente peor.

Saludos.
joseppro
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 24, 2018 1:45 am

#369

Mensaje por joseppro »

Gracias Pontevedra!! Espero que todo vaya a mejor y que encuentren solución a todo esto. Un abrazo grande!!
joseppro
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 24, 2018 1:45 am

#370

Mensaje por joseppro »

pontevedra escribió: Lun Mar 26, 2018 12:37 am
joseppro escribió: Sab Mar 24, 2018 2:36 am Hola Pontevedra!

Al final te dijeron algo de la hiperplasia, yo tengo el mismo problema, y con suena tan feo, estoy francamente asustado.

Gracias!!
No te preocupes Jose, de verdad, hiperplasia suena feo, pero no es grave. Si te digo que me han citado dentro de 10 años para hacer la siguiente colonoscopia, con eso te lo digo todo. El DOLOR de barriga, estómago, etc es infinitamente peor.

Saludos.

Como palias los dolores??
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#371

Mensaje por skamada »

Si lees más arriba verás que lo explica, lo ha ido probando todo y curiosamente al final parece que le ha funcionado el Eldicet para el dolor, que es un medicamento habitual junto a la Trimebutina para estos casos pero nunca se lo habían pautado.
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#372

Mensaje por Rubarez »

joseppro escribió: Lun Mar 26, 2018 4:05 am
pontevedra escribió: Lun Mar 26, 2018 12:37 am
joseppro escribió: Sab Mar 24, 2018 2:36 am Hola Pontevedra!

Al final te dijeron algo de la hiperplasia, yo tengo el mismo problema, y con suena tan feo, estoy francamente asustado.

Gracias!!
No te preocupes Jose, de verdad, hiperplasia suena feo, pero no es grave. Si te digo que me han citado dentro de 10 años para hacer la siguiente colonoscopia, con eso te lo digo todo. El DOLOR de barriga, estómago, etc es infinitamente peor.

Saludos.

Como palias los dolores??

Fácil. No comiendo. jajajaja aún así no se van. Yo tengo a todo el hospital descerebrado. En fin..
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#373

Mensaje por Rubarez »

pontevedra escribió: Sab Mar 17, 2018 2:15 am Rubarez, me llama la atención lo de las inflamaciones en articulaciones. Yo en los dedos de las manos tb. Pero me da negativo en Artritis, Lupus, etc. No saben de que es.
Pero no me preocupa, el SII" me ha hecho de piedra ante el dolor. Mientras la barriga moleste, el resto de problemas son menores. A mi no me quitan calidad de vida. El SII si me la ha quitado.
A mi también me da negativo en todo. :D
Marcelman
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Mié Mar 14, 2018 10:29 pm

#374

Mensaje por Marcelman »

skamada escribió: Dom Mar 25, 2018 4:54 pm No espero que cure, espero que funcione, y me tomé unas cuantas cajas sin resultado alguno para el dolor, por el foro todavía no habíamos visto a NADIE que le aliviase temporalmente el dolor, de ahí la sorpresa.
Pues os aseguro que a mí me alivia a veces. Es decir, evita que el dolor vaya a más e incluso va decreciendo poco a poco hasta que se elimina por completo a partir de un par de horas. Pero no siempre, hay veces que no hace efecto porque ya el dolor está muy avanzado. Mi consejo es que las toméis sólo cuando os empiece a doler la barriga. Mientras no os duela no os lo toméis. Tened en cuenta que lo que hace es relajar los músculos y evita los espasmos que son los causantes del dolor, el dolor no lo provoca otra cosa, no hay un genio maligno ahí dentro. Pero claro, si lo tomáis todos los días no hace efecto. Repito lo que dije: os puede aliviar pero no esperéis que os quite el dolor como si fuese cosa de magia. Hasta el momento no ha habido nada mejor que eso para el dolor de todo lo que yo he probado. Y créeme que he probado muchas cosas.
JOSE SANCHEZ
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 24, 2018 10:14 pm

#375

Mensaje por JOSE SANCHEZ »

[quote=skamada post_id=219245 time=1521943715 user_id=5282]
Me supongo que se referirá a la Kijimea tu nutricionista, la parte mala es que sólo hay UN único estudio con muy poca población de muestra realizado hasta la fecha y má o menos le vale a la mitad de los estudiados. Sale por unos 30€ al mes, así que todo es probar, si estás en el subgrupo al que le va bien...
[no, se refiere a la nueva linea de actafarma kolon fase 1 y fase 2 y deciros que solo llevo tomandolo 4 dias la fase 1 y la verdad es que no se si curará pero que estoy como no he estado en años si esto sigue asi con la fase de mantenimiento m mereceria la pena gastarme los 17 euros y desde el 3 dia ando así ni dolor ni gases y me he gastado un pastón en tratamientos y ando en paro ahora mismo,no voy a decirle a nadie que lo pruebe pues cada cuerpo es un mundo pero vamos para el tema del dolor abdominal y gases es mano de santo,no habia sentido esta mejoría desde que empece con el triptizol pero con el tiempo este comenzó a hacer algo menos de efecto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje