¿Quién/es teneis SII-DOLOR?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#391

Mensaje por gilbr »

Hola. Tenía mucho tiempo sin entrar al foro. Los extraño mucho, pero no me había conectado porque en mi trabajo me bloquearon el acceso al foro. En este momento estoy desde el móvil.

Ahora mismo sigo igual con el dolor bastante controlado. Aunque a veces vuelve, pero soy consciente de que es por culpa mía al comer cosas que sé que me provocan dolor. Afortunadamente la mayoría del tiempo me encuentro bien sin dolor, solo me queda lo del reflujo (que parece no ser exactamente reflujo, pero eso ya es otra historia).

Saludos.
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#392

Mensaje por pontevedra »

Hola!! Que tal van esos dolores?
Pues yo llevaba una época larga muy buena, y me está molestando la tripa estas últimas semanas.. Creo que no me vino bien el cambio de hora, anochecer antes... Parecerá mentira, pero es así!
Aunque sigo con Eldicet, que sigo pensando, que junto con Triptyzol ayuda mucho.
Han probado algo nuevo?
Gracias.
Avatar de Usuario
MissDesastre
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Sep 21, 2018 2:57 pm
Ubicación: Ceuta

#393

Mensaje por MissDesastre »

Yo si tengo dolor casi todos los dias, digo casi porque es raro pero puedo tener alguno bueno. Duele independientemente de lo que coma y me limita muchisimo en todas las actividades de mi vida. No me duele el estomago, sino la parte derecha del abdomen, como si me tirasen pellizcos desde la pelvis hasta la costilla derecha. No he podido decir en 10 años que llevo con SII que haya tenido alguna epoca buena. Lo mio siempre ha sido cronico con dias esporadicos que parecen "normales"
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#394

Mensaje por pontevedra »

Hola MissDesastre!! A mi me ayudó Amitriptilina y Eldicet!! Los probaste? La Amitriptilina ayuda con este tipo de dolores, como el tuyo, pero bueno, es una sugerencia. El Eldicet increíblemente también me ayudó. Pero bueno, tu médico te podrá aconsejar mejor que yo. Saludos.
pontevedra
Usuario Habitual
Mensajes: 150
Registrado: Jue Ene 08, 2015 6:45 pm

#395

Mensaje por pontevedra »

LAMENTABLE Y PARA MI URGENTE!
El simple y único medicamento que me estaba ayudando con el dolor, lo están dejando de suministrar a nivel de
España, si no me equivoco. Lo de siempre, las farmacéuticas venden mejor el medicamento en otros países.
No hay ningún medicamento que le pueda sustituír exactamente.
Alguien me puede dar una solución? Mi médica me dice que pruebe ir a Portugal en caso extremo.
Me parece un chiste, pero estoy hablando en serio.
Saludos.
alvaro00z
Usuario Participativo
Mensajes: 136
Registrado: Lun Ago 31, 2015 4:38 pm

#396

Mensaje por alvaro00z »

Saludos, pontevedra realmente el bromuro de pinaverio es muy fácil de encontrar, en mi país compra la fórmula en otro medicamento que no sea de patente, por otro lado vuelvo al foro había mejorado pero ahora volví a empeorar, ahora tengo ERGE(esofagitis que por el momento ya fue curada), SII y si esto no fuera poco en la biopsia que me hicieron en la endoscopia también encontraron la H pylori, pero el doctor no quiere tratar la H, pylori, por el tema de que acabo de curarme de la esofagitis y no quiere retirar el tratamiento, ya que la erradicación de h, pylori es muy agresivo, en estos casi 4 años de estar enfermo siempre tuve la loca idea que la H, pylori pudiera ser la causante de mi SII lo unico que quiero es bombardearla pero tendre que esperar a la indicación del médico.
Calprotectino
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 25, 2018 6:31 pm

#397

Mensaje por Calprotectino »

pontevedra escribió: Mié Nov 21, 2018 7:36 pm LAMENTABLE Y PARA MI URGENTE!
El simple y único medicamento que me estaba ayudando con el dolor, lo están dejando de suministrar a nivel de
España, si no me equivoco. Lo de siempre, las farmacéuticas venden mejor el medicamento en otros países.
No hay ningún medicamento que le pueda sustituír exactamente.
Alguien me puede dar una solución? Mi médica me dice que pruebe ir a Portugal en caso extremo.
Me parece un chiste, pero estoy hablando en serio.
Saludos.

Hola Pontevedra, conseguiste el Eldicet? Qué tal sigues de dolor?

Me he leído el hilo entero y creo que yo también encajo aquí. Mi molestia principal es un dolor constante por el abdomen, a veces en la parte del recto, otras en el ángulo esplénico del colon, otras en el colon transverso... va cambiando por todo el colon. Son pinchazos y calambres incontrolables, de estar doblado todo el día, pero tras una dieta extremadamente restrictiva (arroz, carne y pescado blanco, huevo), antidepresivos (ahora mismo mirtazapina) y antiespasmódicos (Duspatalín), pasa de ser un 8-9/10 a un 5-6-7/10. Ahora es un dolor sordo o molestia constante, que da pinchazos cuando y como quiere y no me deja vivir (no puedo ni estudiar por los putos pinchazos, y no sé qué voy a hacer con mi vida en este estado).

En mi caso también tengo una intolerancia brutal a todo lo fermentable, he perdido 22 kilos (de 85 a 63) en el último año (aunque las primeras molestias leves empezaron hace 2 años) por evitar casi todo . Mi único síntoma notorio aparte del dolor son gases brutales si como lo que no debo, y diarreas con la fructosa. Y si como demasiado arroz (más de 60g en seco por comida), una opresión en el pecho bastante chunga que atribuyo a los gases. Una mierda vamos. Pero el dolor es lo peor con muchísima diferencia.

Por poner un ejemplo: el deporte ha sido siempre una parte esencial de mi vida, llevaba 11 años yendo al gimnasio y nadando/jugando al tenis por rachas, y lo he practicado de todas las formas posibles (estando resfriado, con tendinitis y medio cojo, con una enfermedad muy jodida que también tuve y me impedía respirar...), pero con este dolor me resulta imposible. Llevo más de un año de parón, y así parece que va a seguir...

Me lleva el Dr Santos pero por ahora vamos regular, sinceramente a fecha de hoy no tengo claro si vale lo que estoy pagando, cuando mi digestivo del seguro privado me habría recetado prácticamente lo mismo (a excepción del cromoglicato que llevo mes y medio tomando sin ningún efecto). ¿Qué tal fue tu experiencia con el Dr., Pontevedra? Creo haber leído que también te llevaba.

En fin, siento la chapa y pillo sitio en el hilo. Muchísimas gracias por abrirlo.
gta732
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:09 pm

#398

Mensaje por gta732 »

a mi me da cuando como pan o arroz o cualquier alimento que no tolero que son muchos la verdad no se que podria ser el problema antes comia arroz pero ultimamente me empezo acaer muy mal el arroz un dolor insoportable y lo tuve que dejar estoy viendo con que reemplazarlo porque ya no me quedan muchas alternativas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje