Mis heces, mi comida, mi vida

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#121

Mensaje por jameswatt »

Lo sabia pero la tentacion. Hoy voy bien.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#122

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió:Lo sabia pero la tentacion. Hoy voy bien.
Entonces todo parece estar bajo control.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#123

Mensaje por jameswatt »

Todo bajo control. Algun dia las heces ensucian el agua pero en general bien.
Sigo con mi dieta. Ocasiolmente me la salto y bien.
Seria dejar de pensar en ello. Difícil.
Teemo2015
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 09, 2015 10:39 am

#124

Mensaje por Teemo2015 »

En horabuena marimar. Yo estoy en ello. Las heces de hoy, se pueden decir que eran perfectas. Hoy sin dolores.
Sigo con una manzana al dia.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#125

Mensaje por jameswatt »

Volvi a salir dieta. Esta vez no me fue bien. Fui a casa de una amiga vegana. Tome mijo, con diferentes verduras. Un tipo de tofur, no me acuerdo del nombre, arroz con leche de arroz.
Infusion.
Y hoy he ido flojiTo.
Hoy vuelvo a pensar en el transplante como salida real.

Una lástimlástima.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#126

Mensaje por jaumeb »

Gracias por irnos contando como te va con tu tratamiento jameswatt.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#127

Mensaje por jameswatt »

jaumeb escribió:Gracias por irnos contando como te va con tu tratamiento jameswatt.
Gracias a ti.

Segundo día regular. Me han vuelto los temores parasitos.pero no quiero ir al medico a pedir pruebas para heces. Estan cansados de verme.
Esperare algunos dias. La compañera q hizo la comida es intolerante a la lactosa. Por lo tanto no habia leche.
Ha sido otra cosa. Pero en la ultima semana tengo la sensación q mis heces eran mas blandas, por eso mi pensamiento sobre la no eliminacion de parasitos y q se estan multiplicando. Supongo q eso me justificaria q no soy colon irritable aunque este diagnosticado.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#128

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió: Esperare algunos dias.
Estaremos pendientes de las actualizaciones. Ánimos.
Edor
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Vie Ene 16, 2015 9:55 pm

#129

Mensaje por Edor »

ÁNIMO james..
hace mucho que no posteo, estoy bastante liado por la faena, me dieron el alta...sí o sí...cosas del Icam, uno puede llevar veinte años cotizando que no pasa nada....pero cuando llevas diez meses de baja...se olvidan de los veinte años..
os pondré al día:
Me hice un perfil de la biótica intestinar y salió todo correcto menos mi flora rsidente que está bastante alterada.
La prueba de la fructosa me dió como tolerante y el último análisis de sangre salió todo correcto, tan sólo un poco bajo de vitamina D....hay que seguirse metiendo...
Con todo esto fuí al terapeuta y dijo que debía ser valiente, empezar a regenerar flora con probióticos, en el perfil me aclaran las cepas que estan alteradas y si por falta o exceso...y empezar a añadir alimentos, según un patrón, para ver que tal respondía mi sistema inmune...me advirtió que sería un poco delicado, sobre todo al principio pero que tuviese paciencia...

Hoy por hoy, tengo miedo de saltarme la dieta, he empezado acupuntura para desbloquearme y poder avanzar, el miedo a retroceder no me deja comer nada nuevo.
He dejado el gluten, por irritante y el pan de trigo sarraceno no me sienta nada bién...como tortitas y eso me ha echo perder un par de quilos, me jode, pero es lo que hay...de momento estoy mejor sin gluten...

En cuanto a las deposiciones, el volver a trabajar supuso un gran retroceso y poco a poco van mejorando, aún falta un poquito pero ya llegará....habrá que darse unos pares de meses más....

Hoy por hoy todo lo que sea salirse de la dieta me jode...pero hay que hacerlo...ya os iré contando como va el tema...
un saludo y ánimos!!!!
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#130

Mensaje por jameswatt »

Edor escribió:ÁNIMO james..
hace mucho que no posteo, estoy bastante liado por la faena, me dieron el alta...sí o sí...cosas del Icam, uno puede llevar veinte años cotizando que no pasa nada....pero cuando llevas diez meses de baja...se olvidan de los veinte años..
os pondré al día:
Me hice un perfil de la biótica intestinar y salió todo correcto menos mi flora rsidente que está bastante alterada.
La prueba de la fructosa me dió como tolerante y el último análisis de sangre salió todo correcto, tan sólo un poco bajo de vitamina D....hay que seguirse metiendo...
Con todo esto fuí al terapeuta y dijo que debía ser valiente, empezar a regenerar flora con probióticos, en el perfil me aclaran las cepas que estan alteradas y si por falta o exceso...y empezar a añadir alimentos, según un patrón, para ver que tal respondía mi sistema inmune...me advirtió que sería un poco delicado, sobre todo al principio pero que tuviese paciencia...

Hoy por hoy, tengo miedo de saltarme la dieta, he empezado acupuntura para desbloquearme y poder avanzar, el miedo a retroceder no me deja comer nada nuevo.
He dejado el gluten, por irritante y el pan de trigo sarraceno no me sienta nada bién...como tortitas y eso me ha echo perder un par de quilos, me jode, pero es lo que hay...de momento estoy mejor sin gluten...

En cuanto a las deposiciones, el volver a trabajar supuso un gran retroceso y poco a poco van mejorando, aún falta un poquito pero ya llegará....habrá que darse unos pares de meses más....

Hoy por hoy todo lo que sea salirse de la dieta me jode...pero hay que hacerlo...ya os iré contando como va el tema...
un saludo y ánimos!!!!
Eres muy constante, si se puede salir tu lo conseguiras.
Hoy es mi 4 dia regular, voy mejorando. Espero que mañana la cosa mejore. habia avanzado mucho, incluso me permitia el lujo de irme a un chino y comer el arroz, verduras en el wok, carne, lichis.
Esta es la ultima semana que estoy de baja, estoy por ir al medico y mirarme parasitos, que luego no podré y mirarme las vitaminas b12,A,D. Que las tenia tocadas.
No he conseguido que mis cacas sean marrones oscuro. Predomina el clarito, amarillento. No tanto como el principio pero ahi estan. Supongo por la alimentación.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#131

Mensaje por jameswatt »

La comida fue el 9 de mayo. Al dia siguiente muy flojito, fui mejorando hasta el dia 15 de mayo que vinieron las cacas muy amarillas y pastosas. Me fui al medico a pedir la prueba de parasitos, b12, vitamina D y alguna cosilla más. El mismo dia entregue ya una muestra en la teknon, me faltan entregar dos muestras más. Estoy recogiendo tambien para el laboratior labco (que no confio mucho) ya que no encontraron los parasitos hasta que no me salian por las orejas.

el 16 y 17 las heces han mejorado de consistencia. PEro el color siguen siendo amarillo.
Me cago en el puto amarillo. La mejora me ha generado muchas dudas sobre los parasitos y posiblemente daré negativo.
Por lo tanto me he planteado que el efecto puede venir por tomarme una pastilla de la alergia debido al polen.

LA recaida de esta semana me ha hecho bajar muchisimo. Me he visto con Isaac el 16/05/2015.
Este domingo me he enterado que unos amigos/padres de guarde se encuentran mal de los intestinos. La mujer se esta haciendo las pruebas con el doctor Santos.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#132

Mensaje por jaumeb »

Gracias por mantenernos al día, Edor y jameswatt.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#133

Mensaje por jameswatt »

jaumeb escribió:Gracias por mantenernos al día, Edor y jameswatt.
Un placer jaumeb

Hoy fui a la teknon a entregar dos muestras que me faltaban. He pedido los resultados de la primera muestra, obviamente no los tienen porque los entregue el viernes pero no tengo paciencia. Y me han entregado unos parciales. El analisis por tinción de gram me ha salido:
Bastantes formas bacilares Gram negativa
Algunas formas bacilares Gram positivas sugestivas de Clostridium.
Rotavirus negativo
Adenovirus negativo
Pruebas pendientes Coprocultivo, parásitos

Fui a ver la doctora y me dijo que por el momento no se puede hacer nada. Me dijo que como ya habia entregado las tres muestras que tomara el metrodinazol por si tenia parasitos. Me ha recetado unos probiotios con enzimas.

Al final me he metido un gramo al mediodia de metrodinazol y otro por la noche. Es una locura sin tener resultados pero como habia bajado tanto la consistencia y el color habia vuelto amarillo que me he decidido.

El amarillo de las heces me aparecio con los parasitos, con el metrodinazol recupere un poco el color. A parte me vuelvo a sentir debil. No tanto como el principio de la enfermedad pero he bajado.
Pero no se, posiblemente le estoy metiendo una patada a mi flora.

He llamado a Patrick para pedirle hora, pero ya habia salido del curro. Seguramente me llamará el mañana.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#134

Mensaje por jaumeb »

Bueno, ya sabes mi opinión: los antibióticos mejor tomarlos con ultra-levura. Si no, es dar una oportunidad a clostridium y levaduras para que se multipliquen.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#135

Mensaje por jameswatt »

jaumeb escribió:Bueno, ya sabes mi opinión: los antibióticos mejor tomarlos con ultra-levura. Si no, es dar una oportunidad a clostridium y levaduras para que se multipliquen.
Así lo hago, me quedaban de la marca pegaso, sachiboulardi, en principio sin lactosa. Tambien los tomo con algunas cepas.

El color a mejorado. Obviamente he llegado a la conclusion que el antibiotico hace algo en algun sitio pero no quiere decir que sea que haya parasitos. Y tampoco quiere decir que sea bueno.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje