diario de una búsqueda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#736

Mensaje por jaumeb »

joemm escribió:Has tomado complementos de magnesio? Los de Ana María LaJusticia me parecen buenos -los que tienen colágeno- Los resultados del magnesio de ven a mediano y largo plazo, a mí me han ayudado muchísimo con la tension arterial.
Abrazos
Interesante joemm. Precisamente quería comentarte si habías probado el magnesium glycinate ya que lo vi recomendado para el dolor pélvico crónico.

Yo no lo he probado porque en principio el magnesio es laxante.
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#737

Mensaje por joemm »

Yo he probado casi todos los tipos de magnesio. El oxido es el más pesadito de tomar. Los quelados son los mejores para no laxar. Se recomienda tomar 400mg en la cena con la comida -en medio- . Ahora estoy tomando uno de NOW que es una mezcla de Oxido, Citrato, y aspartate.

El magnesio es uno de los minerales más importantes y más olvidado por los médicos. Hipertensión, fibromiagia, piedras, osteoporosis y decenas de dolencias desaparecen una vez se empieza a tomar. En EEUU hay un libro escrito por una Dra. llamado el milagro del magnesio. El Dr. Jhonson lo llama "Dios es de magnesio" porque cuando sus pacientes regresan a la consulta y él les pregunta, cómo te sientes, ellos responden, "Mejor, Gracias a Dios" jejeje.

El cloruro es el peor para tomar pero es el más barato, tambien sirve pero es amargo como el demonio. De éste hay cantidad de testimonios como solucionador de problemas de salud.

Abrazo Jaume.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#738

Mensaje por jaumeb »

Muy buena explicación joemm. Me lo apunto en mi lista de cosas a probar, que ya sabes que es muy larga. Un fuerte abrazo, y ya me contarás tu experimento con la rifaximina.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#739

Mensaje por jameswatt »

Hola jaume, por aqui otra vez. La espalda me ha dado guerra y me toco reposo. Hernia de disco. Creo q los gases me presionan lq zona, paranoias.

Voy a probar un poco la dieta paleo para ver si reduzco. Puedo comer de todo excepto lacteos pero muchos gases.

Veo q estas iflora, ya explicaras las mejoras. Gases, consistencia, dolores.

Suerte
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#740

Mensaje por jaumeb »

Jameswatt, como ya sabes mi peor síntoma es el dolor extremo 24 horas del día 365 días del año. De éste no me he librado, aunque cuando miro hacia atrás era mucho peor.

Las deposiciones son normales siempre que me mantenga en una dieta muy restringida.

A nivel probiótico estoy tomando protransitus, iflora y kvass de remolacha casero. No se en qué medida está ayudando el iflora ya que lo combino con otras cosas.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#741

Mensaje por jameswatt »

Interesante lo de protansitus, una sola cepa.
Me he mirado el q yo tome y no tiene la cepa
cepa.
Lo q no sabras q te mejora o te empeora.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#742

Mensaje por jaumeb »

Jameswatt, el protransitus tiene l. Plantarum que se encuentra de manera natural (y en mayores cantidades) en los vegetales lactofermentados caseros como el chucrut.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#743

Mensaje por jameswatt »

Gracias por la informacion.
A ver si encontramos algo para las molestias.
L-glutamina la has dejado?
Ultralevadura?
Que valores distes en los marcadores de inflamación?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#744

Mensaje por jaumeb »

Jameswatt, todavía tomo glutamina pero no voy a comprar más. Ultralevura ya no tomo.

Voy a probar el jugo de chucrut. Luego el chucrut. Luego el jenjibre. Luego el yogurt de cabra. Luego el kefir de cabra. Me he mirado el "candex" y el "extracto de hoja de olivo".

Marcadores de inflamación normales.

Lo único que salió mal fue un sobrecrecimiento de cándida.
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#745

Mensaje por jameswatt »

Hola jaumeb,
Se me hace raro no verte. Espero q sea por mejoria.
Jaumeb has provado a hacer ayunas durante dos, tres dias. Vi por internet q era una cura.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#746

Mensaje por jaumeb »

jameswatt escribió:Hola jaumeb,
Se me hace raro no verte. Espero q sea por mejoria.
Jaumeb has provado a hacer ayunas durante dos, tres dias. Vi por internet q era una cura.
Jameswatt, sigo leyendo aunque no escriba. Ahora me apunto lo que como en una app, y las otras cosas que se me van ocurriendo en un mini-blog. En mi caso, ayunar solo me sirve para perder peso, y ya estoy en los huesos.


Ya pasarás tu receta de kefir de agua. Si estuviera en bcn te pediría granos de kefir. Ya buscaré por aquí ...
jameswatt
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 21, 2015 2:02 pm

#747

Mensaje por jameswatt »

En nada me voy de Menorca, estoy a la espera del herbolario para el kefir. No se si lo conseguiran pero bcn lo encuentro seguro.

Yo compre col fermentada en herbolario comi en ensalada pero como escuche por el foro q no era ideal la tire. Hoy he visto q algunos foreros les funciona.
Tengo ganas de ir a bcn y ponerme con ello.
En tu colonoscopia te miraron las microinlamaciones o microulceras?
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#748

Mensaje por jaumeb »

Jameswatt, yo estoy tomando el líquido de la col fermentada. Probé la col y me sentó mal, pero el líquido se tolera bastante bien y tiene un montón de propiedades. Yo la col me la fermento yo mismo porque es muy fácil. Si la compras es posible que esté pasteurizada o curtida químicamente y no tenga ningún probiótico.

Para fermentar solo necesitas una col ecológica, agua sin cloro, sal marina y una jarra "fido".
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#749

Mensaje por Eldom »

Jaumeb, en un hilo dijiste que llevabas un registro de comidas con una app de móvil, ¿puedes decir cuál? Todas las que veo son para controlar calorías y ottras gilipolleces.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#750

Mensaje por jaumeb »

Eldom escribió:Jaumeb, en un hilo dijiste que llevabas un registro de comidas con una app de móvil, ¿puedes decir cuál? Todas las que veo son para controlar calorías y ottras gilipolleces.
"Mysymptoms food diary" para android. Ya me contarás qué tal te va.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje