diario de una búsqueda

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#781

Mensaje por jaumeb »

Gracias a los libros del Dr. Sarno puedo hacer vida normal.
Max
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 28, 2021 5:44 pm

#782

Mensaje por Max »

Hola jaumed soy nuevo en el foro, estuve leyendo tu diario y hay muchas cosas que noto coincidencia con mi problema, yo tengo ansiedad desde Julio del año pasado fue algo que me empezó de un momento para otro con este tema de la pandemia/encierro y demás, me pasa que muchas veces que me siento en una silla normal siento gases además de que todas las mañanas amanezco con gases, diarreas, resfriado (por una alergia) y además de sensación de náuseas, todo eso me pasa en las mañanas y normalmente mis heces son de tipo 6... En todo el día muy raramente hago deposición de nuevo, apenas me despierto junto con mi cuerpo empiezo a sentir sensación de querer levantarme YA porque tengo todo eso mencionado anteriormente acumulado, y al rato que empiezo a hacer una a una liberar las causas me voy sintiendo mejor, aunque al avanzar el dia voy sintiendo gases, me dijeron que era gastritis pero no tengo dolor en la boca del estómago ni úlceras, solamente gases y gases todo el día, le pregunté a mi doctor que si era colon irritable lo de despertarme así y me dice que todo eso es ansiedad, solo me ha enviado purgantes, medicamentos para la gastritis y dice que la ansiedad si debo controlarla por mi mismo, apreciaría cualquier consejo muchas gracias por leerme y me alegro que estés mejor
Última edición por Max el Jue Ene 28, 2021 5:55 pm, editado 1 vez en total.
juanini
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Oct 24, 2020 9:41 am

#783

Mensaje por juanini »

Max yo estoy igual . Desde el confinamiento empecé con dolores de cabeza , una vez descartado patología. Empecé con esto. Cuando sobre las 6am estoy en duerme vela , aparece los gases , sensacion de ansiedad que me hace inspirar para coger aire. En ese momento ya empiezan los ruidos , y lo gases a querer salir. Me tengo que levantar, pues no duermo solo. Y seguidamente al baño a defecar. No es diarrea. Ya conforme va pasando la.mañana se me va pasando. Aunque llevo varias semanas que no me cae bien la comida , la regurguito. Y una sensación de estar lleno, incluso el estómago como incoado. Ya no se que hacer la verdad . Yo fui positivo en sibo. He cogido cita de nuevo con digestivo a ver que me dice .Suerte, un abrazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje