¿Sangre en heces?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Andreapanki
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 12, 2013 5:24 am

#1

Mensaje por Andreapanki »

Hola. Hace dos semanas me hicieron una endoscopia y dicen tengo ''Gastritis superficial moderada A'' y Esofagitis por exceso de jugos gástricos, me dicen que me controle emocionalmente. Bueno, luego de eso tomé pastillas para ello y me sentí mejor hasta que lamentablemente por dos días no pude tomarlas. Regresaron los síntomas, pero esta vez es de nuevo en cualquier parte del abdomen.

Tengo miedo porque el lunes en la punta de mis heces había un poco de sangre fresca. Y hoy de nuevo vi puntos rojos claros pequeños. Me muero de miedo, no sé qué pueda tener.
Tengo miedo que sea una úlcera en el colon porque al parecer mi estómago está normal, tengo mucho miedo y mis papás no me creen aunque lo vean dicen que me lo invente que lo que tengo es ''una enfermedad imaginaria'' pero vamos, QUE YO LO SIENTO.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

la sangre que se ve perfectamente en las heces no es sangre deglutida, que sería la propia de las úlceras, y que sólo se aprecia en una analítica de sangr eoculta en heces. Cuando ves sangre, fresca, suele tener mucho más que ver con heridillas en la parte final del tracto digestivo, vamos, desde almorranas, fístulas o una pequeña rozadura al hacer fuera. Moraleja: no te preocupes.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje