sólo cuando estoy nerviosa...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
SUSANA Y NORA
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 24, 2013 7:27 pm

#1

Mensaje por SUSANA Y NORA »

Hola a todos. Llevo un año con diarreas, sólo cuando me pongo nerviosa o cuando voy a ir a algún sitio que no controlo o no sé si voy a poder ir al baño. Lo he comprobado y me pasa siempre!! me han hecho radiografías y análisis y está todo bien...incluso me quitaron la lactosa, por si era eso... pero noto que es cuando me pongo nerviosa...cuando me pasa tomo fortasec ( nunca tengo que tomar más de 2 pastillas) y luego puedo estar un montón de días sin diarrea. Tengo dudas sobre si a la larga este medicamento, puede fastidiarme el intestino o el colon. Me habéis ayudado al saber que no soy la única a la que la pasa esto. Realmente estoy asustada por si fuese otra cosa, pero pienso que me pasaría más a menudo o constantemente...gracias
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#2

Mensaje por WOLF38 »

Eres una tia, o dos?, es que usas dos nombres......
SUSANA Y NORA
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 24, 2013 7:27 pm

#3

Mensaje por SUSANA Y NORA »

soy una. es que el nombre estaba pillado...
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4

Mensaje por WOLF38 »

Yo tendría cuidado con el Fortasec, si te pasas te estriñe y a veces el cuerpo necesita soltar maldad :wink:
oriol3
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 26, 2010 11:34 am

#5

Mensaje por oriol3 »

Si si, vigila con el fortasec, que luego no sale na durante días...
SUSANA Y NORA
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 24, 2013 7:27 pm

#6

Mensaje por SUSANA Y NORA »

Gracias, pero cómo sólo tomo una y en excepciones dos, al día siguiente puedo ir al baño. Mi miedo es que tenga otros efectos secundarios...
Yupi
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:29 pm

#7

Mensaje por Yupi »

Con que frecuencia lo tomas? porque yo tengo entendido que no es bueno tomar estas pastillas con mucha frecuencia. ¿Has ido al digestivo? igual te puede mandar algún tratamiento que puedas tomar con mayor frecuencia.
SUSANA Y NORA
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 24, 2013 7:27 pm

#8

Mensaje por SUSANA Y NORA »

He ido y me mandó ultralevura pero no es tan rápido cómo el fortasec. Lo tomo cada 15 días o así
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje