En que trabajan o en que puedo trabajar???

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#1

Mensaje por lagas269 »

Saludos, no se si este tema vaya aquí, pero igual dejenme platicarles que soy Contador de profesión, siempre he ejercido este trabajo desde que sali de la escuela, pero me produce mucho estrés y empeora mi enfermedad, sobre todo el estar siempre con el temor de las autoridades fiscales, por ese motivo he decidido dejarlo, pero no se en que me pueda desempeñar, ya que padezco de SII-D y me cuesta mucho salir a la calle. Alguna sugerencia o idea lo agradecería [-o< . Que tengan un bonito día.
Avatar de Usuario
Zapiquilda
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 01, 2013 11:25 pm

#2

Mensaje por Zapiquilda »

Podrías buscar algo referente a ese trabajo, una especialidad o algo que te haga estar más al margen y trabajar desde casa. ¿No lo hay?
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#3

Mensaje por lagas269 »

Gracias Zapiquilda por responder, creo que en este momento tengo la mente en blanco, por eso queria saber que tipo de trabajo o en que se desempeñan las personas que tienen la misma enfermedad que yo, igual seguire pensando, espero pronto surja algo, saludos.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

hola lagas!! mira yo soy peluquera pero desde que tengo este problema estoy en el mundo del telemarketing porque me deja más horas libres!! es mucho estrés porque es la televenta...como dice nuestra compi y como freelence desde casa..organízate y nunca dejes tus propósitos..que no pueda el sii,yo hoy en día me gustaría montar mi peluquería pero temor a la crisis me echa para atrás!! has probado en la televenta??saludos :wink:
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#5

Mensaje por lagas269 »

Hola Lies, no he provado en la televenta, apenas acabo de dejar este trabajo que me causaba mucho estres, aun tengo la oficina que dicho sea de paso, tiene el baño soñado para mi, es exclusivo y en un lugar apartado, pero estoy un poco deprimido ya que no tengo ingresos y eso creo que ha bloqueado mi mente, tenia la esperanza de obtener una idea de las personas que estan este foro, ya que imagino haran algo para vivir, pero voy a esperar una chispa de inspiracion, pero no descarto nada, creo que despues te molesto por MP, para que me asesores, te deseo un buen dia, saludos.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#6

Mensaje por lies »

para nada molestas ehhh.... [-X arribaaaaaaa ese ánimo lagas!! estamos aquí para apoyarnos no?? pues adelante hombre!! :wink:
Pablo17RMCF
Usuario Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 05, 2012 2:53 pm

#7

Mensaje por Pablo17RMCF »

Habeis probado a hacer la dieta sin gluten?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Pero y digo yo, yo k soy extra estreñida ... No es fescartante pk ya m lo dijo digestivo
Pero m salió negativa

No m lo veo yo factible no se

Yo la voy a intentar hacer sin café para empezar y choco
K tomaba mucho pero si es verdad k necesito cambio
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#9

Mensaje por Spycat »

Hola lagas, te comento que yo trabajo desde mi casa, en realidad no ha sido a causa del SII, sino porque mi profesión das pie a ello. Soy traductora y correctora de textos, y actualmente hay poco trabajo de este tipo en empresas, así que tengo que aceptar proyectos freelance. Económicamente me da poca estabilidad, y además es complicado porque siempre tengo que estar buscando contactos para que la gente me conozca y sepa lo que hago y me lleguen más proyectos... pero por el lado bueno, me ha venido bien para mi SII, ya que los horarios me los pongo yo y tengo mi baño, ya que estoy en mi casa delante del ordenador. Además, la flexibilidad de horarios me ayuda mucho porque tengo un bebé de 17 meses que requiere de mucha atención.

En tu caso te recomendaría que te inscribieras en páginas tipo XING, por ejemplo, son páginas donde publicas tu perfil profesional y puedes contactar con personas que te ayuden a crear una red profesional. También hay páginas web para frelancers... lo cierto es que hoy en día cada vez abundan más las personas que emprenden su propio negocio. No te desanimes, la clave está en darte a conocer dentro del sector profesional que tú dominas, puedes empezar por ponerte en contacto con antiguos compañeros de trabajo o de estudios, por ejemplo.

Un saludo
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#10

Mensaje por lagas269 »

Gracias por tu tiempo y tu respuesta Spycat, es cierto voy a ver ese apartado de freelance, en realidad solo me siento un poco bloqueado, no que en realidad no sepa hacer nada, igual me puedo regresar a mi antigua profesión, aunque no me guste. Saludos que esten bien.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#11

Mensaje por WOLF38 »

Pues yo soy funcionario y trabajo en una especie de base militar (un desastre, muchos jefes y pocos indios), y nada, aunque es en el campo y se respira buen ambiente, hay épocas que te desesperas de que no hay trabajo y otras(como este puto mes), que no paramos y eso que hace un fresquito para trabajar a pleno sol aquí en Huelva que no veas :) :) :) :)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

Tienes que encontrar tu mejor opcion para mantenerte y llevar una vida sana que no te gènere lo k t genera està
De ese modo.

Animos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje