Quasicuracion

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#16

Mensaje por ppcp »

Despues de las fiestas del pueblo, el vino, la cerveza y la sidra han hecho estragos, y eso que no bebo mucho ni me he emborrachado ningun dia, pero como es acumulativo...
Los sintomas de SII han ido a mas y ahora estoy con diarreas, pero se que mañana se me pasaran y vuelta a la normalidad... hasta las fiestas de mi ciudad que empiezan este sabado,jeje.

Que dificil es esta enfermedad para la vida social, en fin.
Bueno, al menos ahora se cuando me pondre mal, por ejemplo, ya cuando terminen las fiestas, la proxima recaida sera para navidad una y para año nuevo la siguiente, pero bueno, siendo dias sueltos se puede llevar el tema.
Habra que aguantarse, o eso, o tendre que plantearme acompañar con aguita todo a partir de ahora.

un saludo.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#17

Mensaje por ppcp »

OtroForoMas escribió:Hola ppcp, muy interesante tu post.

Aunque son cosas que las personas que sufrimos esta enfermedad sabemos, o al menos intuímos, que complicado es seguirlas!
Antes de salir a vacaciones este verano me propuse entre otras cosas hacer una semana una dieta de solo arroz y agua y comer a horas, pero joder! parece que todo el mundo se confabuló para impedírmelo, que si la barbacoa, que mariscada, que si salimos a cenar, que pidamos unas pizzas para ver el partido. Hasta un barril de cerveza me regalaron.
En fin, después de leerte voy a intentarlo otra vez con mas voluntad y empeño, empezaré hoy mismo y dentro de una semana volveré para contar los resultados, aunque creo que es poco tiempo.

Saludos!
Si llevas mucho tiempo comiendo cosas que hacen daño, necesitas mas tiempo para una mejoria, pero cuando ha sido una "transgresion" de pocos dias, enseguida te recuperas. Recuerda que el "daño" es acumulativo.
Un saludo y mucha suerte.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

sí que parece que se confabulan para que cuando queremos hacer unos díillas de dieta too cristo nos invite a comer o beber :lol: ¡Maldita ley de Murphy!

No sé, PPCP, cómo te sienta cada bebida alcohólica, sí puedo decirte que llevo año y pico casi sin beber vino porque a media copita que me zampe, diarrea negra inmediata :? La cerveza la llevo un poco mejor, y con la sidra ya de fijo que ni me atrevo, si ya antes de tener las tripas flojas era mejor que un yogurt del Coronado para limpiarte por dentro y por fuera... :lol:
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#19

Mensaje por ppcp »

No es la ley de Murphy, es la ley de la atraccion. :D
Calprotectino
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 25, 2018 6:31 pm

#20

Mensaje por Calprotectino »

ppcp escribió: Mié Ago 22, 2012 6:43 pm

Por otra parte, sospecho seriamente que todas las enfermedades sin excepcion tienen causa emocional, pero eso es algo muy complejo de explicar en este foro y mas dificil aun de entender con el conocimiento que tenemos la mayoria de los seres humanos, pero todo eso saldra a la luz de aqui a pocos años al igual que otras muchas cosas. Sera toda una revolucion.

Saludos.

Claro que sí, campeón, menudo comentario cuñado te has dejado por medio... Explícale tú eso a niños con cáncer, a ver qué te dicen

Las neuronas justas para no cagarte encima...
Responder