Hola de todos! Estoy de vuelta y ya tengo a mi bebito

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#16

Mensaje por Spycat »

:D :D :D :D Mil gracias de nuevo por las muestras de cariño y alegría que me estáis dando!
Tsuni, yo me alegro mucho también de leerte, la otra noche estaba en vela cuidando del bebé y así como medio a oscuras me puse a leer posts sueltos desde un mini ordenador muy cutre que tengo (una táctil que va fatal), y di con uno tuyo en el que pedías opinión sobre a qué digestivo o internista ir. No pude escribirte nada en ese momento, y aún me estoy poniendo al día, pero me interesa muchísimo conocer tu evolución, pq chiquillo, te mereces encontrar ya mismo un médico decente que dé con lo tuyo y ponga fin a este periplo que estás pasando.

La foto del peque la voy a poner, por supuesto!! (en breve, la pondré en Imágenes). Porque la etapa de feúcho ya la tiene superada... o quizá sea mi amor de madre :mrgreen:; Skamada, yo sé que tú me dirás la verdad!! Pq como decía el anuncio de Yoigo, los bebés feos, existen :lol: , cuando nacen están un poco arrugados y tal, pero a medida que crecen se ponen gorditos y hermosos.

Adcolon, eres una maravilla, siempre que leo un comentario tuyo me siento más optimista de inmediato. Pues ojalá tengas razón y con el parto haya llegado no sólo un angelito a mi vida sino también una mejoría en mis tripas! El bebito nació el 3 de febrero, el mismo día del cumpleaños de su papi!! Fue mi regalo de cumpleaños para él (un poco dolorosa la entrega :mrgreen: :mrgreen: , pero valió la pena).

Me apena un poco ver que algun@s ya no entráis tanto (Ther, Julia...), pero bueno, todos pasamos nuestras temporaditas ausentes, yo incluida, por supuesto, y lo bueno es que por mucho tiempo que pase siempre nos acordamos de las personas que hemos conocido aquí. Yo le hablo de vosotros a la gente de mi familia.
Stella, siempre tan atenta, no podía faltar la postal dedicada para el bebé, un abrazo linda!

Ther, en el embarazo empeoré mucho del colon, me dolía más, tenía más gases, estaba siempre con malestar, a todas horas... lo único es que en vez de tener diarrea, tenía estreñimiento. Y cuanto más me crecía la barriga, más presión ejercía el bebé sobre todos los órganos y más me dolía el colon, sentía el lado izquierdo de la barriga como en carne viva por dentro.
Ahora tras el parto estoy en transición, tan pronto puedo estar una semana entera con diarreas, como luego estar una semana sin ir al baño :shock: , y los retortijones siguen ahí, junto con los gases. No sé, aun es pronto para ver cambios, apenas hace 1 mes y 3 semanas que di a luz. Lo bueno dentro de todo esto, es que me he quedado en mi peso, engordé 10 kg en el embarazo y al parir los perdí, y me cabe toda la ropa de antes, como si nada.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

Eso es lo que uqeria decir, siempre dicen cuando te embaraces ya verás como te cambia el cuerpo. Tu lo has vivido has pasado de tener diarrea a tener estreñimiento y siguen o estas en un periodo asi raro para tu cuerpo.
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#18

Mensaje por Tsuni »

QUe ganas de ver a la cosina madre :)

Y tu, como te encuentras? despues de "echar" a la cosina, has mejorado un poquito? de todas formas, sigo pendiente con tus pruebas, a ver que te dice...
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#19

Mensaje por arbeZ »

A mí pq me respondiste al mail, caso contrario hubiera pensado que lo del embarazo de elefante era cierto :-D

Enhorabuena, corazón...ánimo y a disfrutar de esta etapa

besos
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#20

Mensaje por WOLF38 »

Enhorabuena, Spycat, menos mal que por fin acabo el martirio, ¿ves como todo tiene un final?, entiendo por las molestias y dolores que has pasado y hay que ser muy valiente para no perder la razon entre tanto dolor, pero al final, pues fue para bien, tienes un bebe hermoso, que es ahora mismo lo que hace mas feliz, pues creo que ningun hombre puede sentir eso tan especial que es el amor de madre, ese que se siente despues de llevarlo dentro nueve meses y sufrir un parto, pero que luego es tal la felicidad que la balanza se inclina claramente a favor de lo segundo, bueno, luego viene aguantar rabietas, que te despierte por las noches, pero se que las madres lo sobrellevais.
Pues me he acordado muchisimo de ti, y al ver que no escribias estaba un poco impaciente a ver como te habia ido la cosa, al ver tu mensaje, me he alegrado bastante.
Pues yo sigo con lo mio, hija, recupere algo del dinero pero sigo entrampado y esos malnacidos no me hacen ni caso, estoy harto de ponerlos a parir por telefono, ya ves el tema de las preferentes de Bankia, lo que han levantado, eso te dice lo ladrones que pueden llegar a ser y como han estafado a gente muy mayor, diciendo que no se leyeran el folleto, que era como el prospecto de las medicinas qu eera una inversion segura y se han dejado la mitad de los ahorros de toda una vida. De verdad para empalarles vivos. El martes estuve en el medico y me dijo que me veia mejor, no s etendria el dia, porque ademas a mi la primavera, siempre me ha ido como un tiro. en fin, yo lo unico que quiero es que pase el tiempo, me da igual perder meses de mi vida, solo quiero un final a esto, porque yo, poco puedo hacer. Un saludo y enhorabuena :wink:
Avatar de Usuario
JIRBANASO
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 27, 2008 11:27 am

#21

Mensaje por JIRBANASO »

¡qué bueno! me alegro de entrar en el foro y encontrarme con esta noticia. ¡muchísimas felicidades! me gusta el nombre de Leo, corto y fácil de pronunciar. por deformación profesional, más que nada, ya que a diario tengo que pronunciar nombres imposibles, mezcla de origen guanche con otros, o sacados de otros idiomas y cada vez más raros. eso sí, compuestos y con un "del Carmen", "del Pino", "de Jesús"... que no les pegan ni con cola.
muchos besitos a la mamá y al nene de mi parte y a quererlo y disfrutarlo mucho.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#22

Mensaje por Spycat »

Gracias Wolf y Jirbanaso! :D

Wolf, pues tienes toda la razón, todo el sufrimiento del embarazo y el parto se quedan pequeños si lo comparamos con el milagro de tener a un bebito ahora y saber que es una persona que crecerá, será independiente, tomará sus decisiones, tendrá su personalidad (ya empieza a mostrarla :mrgreen: )... en fin, dar vida es lo mejor que hay, y sí que es un privilegio para las mujeres sentir eso dentro de nosotras, lo malo es que a veces se pasen embarazos tan malos, y bueno, el parto ya es sabido que duele. Hay gente que dice que es un dolor bonito :shock: , pero yo eso no lo comparto, es un dolor que te parte en dos y en esos momentos te cagas en tó. Pero es un dolor con recompensa y eso hace que una lo aguante, yo creo que es el único dolor del mundo con esas características.

Respecto a lo tuyo, ya sabes lo que siempre te he dicho, que deberías perdonarte a ti mismo en primer lugar, ya sé que tú te castigas mucho cuando algo no te sale bien o confías en la persona (o en este caso, banco) equivocado, pero... es que ya está hecho, y si has podido recuperar algo de dinero, eso ya es algo bueno. Entiendo la indignación que sientes al ver que han estafado a otras personas, incluso gente mayor. Pero mi abuelita decía "lo que aquí se hace, aquí se paga" refiriéndose a que no hacía falta ir al infierno ni nada de eso para purgar los pecados; y esos ladrones con traje y llenos de labia que no tienen escrúpulos, de algún modo verán que la vida les paga con la misma moneda, si no es ahora, en otro momento. No hablo de castigos ni de venganza, sino de simple equilibrio. Yo pienso así y quizá sea un consuelo un poco tonto, pero es que a veces ante las injusticias que se quedan así, el el aire, por mucho que uno luche, no queda otra que respirar hondo y seguir adelante. Porque la indignación que sientes ahora mismo no está haciendo otra cosa que dañar tu salud y tu calidad de vida. No dejes que personas sin escrúpulos te quiten las ilusiones.

Un abrazo y espero que tu ánimo vaya mejorando, a ver si cuando llegue el verano... (ya sabemos que la primavera a todos noes cuesta un poco).
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#23

Mensaje por lupislu7 »

Muchas felicidades, ya se te extrañaba mucho por aquí, que bendicion que todo saliera bien, no te descuides, por que tanto demanda de los bebes en ocasiones hace que nos olvidemos de nosotras mismas, miles de bendiciones para tí y Leo ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#24

Mensaje por Spycat »

Estoy tratando de subir una foto de Leo en el apartado imágenes, pero no me deja #-o , dice que el formato no es válido (la foto es en formato jpg), igual es por el tamaño o algo, la foto pesa 2 megas, alguien sabe darme una pista sobre esto? Ya sé que esto va en dudas técnicas, pero lo pongo aqui pq os prometi una foto del bebe y queria que supierais que ya estoy en ello, pero no he podido colgarla! Help please!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#25

Mensaje por skamada »

¿no te lo deja meter como adjunto? Igual sí que es por el tamaño, pero no sé, 2mb tampoco es una barbaridá y en .jpeg tendría que valer

pruebo aquí a meter una má o menos del mismo tamaño

Pos no, los adjuntos sólo son pa archivos de texto, con las .jpg no se deja
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#26

Mensaje por salamanca »

Intenta abrir la foto con paint y le cambias el tamaño al 20%, por ejemplo. Así debería de pesar bastante menos. Prueba y nos cuantas. Qué ganas de ver a Leo!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#27

Mensaje por skamada »

nada, que no se mate, salamanca, sólo pueden ser archivos de texto o zip o rar, para subir una foto te va a ser casi más cómodo cualquier servicio de subida de imágenes del palo imageshack, subetusimágenes o tal
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#28

Mensaje por salamanca »

Jolín, me siento fatal: no sé nada de tecnología!!!! :? :oops: :? :oops: :? :oops:

A ver si mi hijo crece un poco más y me pone al día, cachiendiez... [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#29

Mensaje por adcolon »

Spycat escribió:Estoy tratando de subir una foto de Leo en el apartado imágenes, pero no me deja #-o , dice que el formato no es válido (la foto es en formato jpg), igual es por el tamaño o algo, la foto pesa 2 megas, alguien sabe darme una pista sobre esto? Ya sé que esto va en dudas técnicas, pero lo pongo aqui pq os prometi una foto del bebe y queria que supierais que ya estoy en ello, pero no he podido colgarla! Help please!
Hola Spy
Veo que andas liada con la foto del chiquitín y nosotros queriendo conocerlo lo más pronto posible, antes de que envién su foto de graduación :mrgreen:

Veamos si entre todos podemos lograrlo [-o< [-o<

1. ir a subir adjunto (bajo el cuerpo del mensaje).
2. Dar click en examinar
3 seleccionar la foto. Para ello debes de preferencia subirla antes en el ordenador, luego la eliges.
4. Dar click en agregar archivo
5. Enviar

Y estaremos conociendo al bebé más famoso del foro eeehhhhhh =D> =D> =D>

Es probable que el problema sea el tamaño del archivo, solo permite imágenes de poco "peso", así qyue también te sugiero que le des a la imagen desde tu pc (o mac???) con click al ratón derecho o al lado derecho del ratón ????, bueno ahí, elegir abrir el archivo con y eliges PAINT (que es el más sencillo).
Selecciona "seleccionar" jeje
Cambiar tamaño (Elige un porcentaje bajo, como dice Ex sor Salamanca un 20 o 30 %) o has varias pruebas preliminares para ver la menor reducción para que te permita subirla al foro, de lo contrario puede que nos mandes una foto para desarrollar nuestra capacidad de imaginación de tan pequeñita y [-X [-X [-X [-X no se vale.

Otra opción más fácil, mientras haces pruebas para hacerte experta en esto de compartir imágenes, es que se la envíes a quien más confianza le tengas :shock: :roll: :P y que la suba por tí, para YAAAAA ponerle carita a ese bebé =P~ [-o< [-o<

Abrazos a tí y al desconocido pero no por ello menos querido, Leo.

ESTAMOS EN ESPERA DE LA SOLUCIÓN DE ESTE ASUNTO
urgeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#30

Mensaje por adcolon »

:idea: :idea: :idea:

Mientras llega el bueno qué les parecen estas? :roll: :roll: :oops:
:mrgreen: :mrgreen:
Leo pista.jpg
Leo pista.jpg (8.35 KiB) Visto 1043 veces
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ De qué Leo hablan ????????
pista 2.jpg
pista 2.jpg (7.26 KiB) Visto 1043 veces
Este leo no es Leo, porque Leo no es leo
:?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje