Valorando, q es gratis

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Estoy escuchando a nuestros queridos Zapatero y Rajoy diciendo mamonadas, con perdón, sobre el año q termina y estaba haciendo una valoración personal de mi año.
YY he pensado q podíamos poner en común un poco nuestra valoración, por llenar el foro un poquito :wink:

Hace ahora un año q entraba en la consulta de mi médico de cabecera acojonada porq me dijo:
María, tengo unas radiografías tuyas q no me han gustado un pelo.
Y yo pensaba q esos dolores cada vez más grandes y más continuos q tenía se debian a q me cuidaba poco la escoliosis.

Primero vino el bajón, los lloros en el autobús pensando q hala, otra cosa más, y un fin de semana apática, dos días después me espabilé y pensé: Lo q tenga q ser será, rehabilitación, cirugía, lo q sea, pero lo haré e irá bien.
Luego la visita al traumatologo y la confirmación de q había q atornillar el desaguisado lumbar. Los meses de espera, el empeoramiento, el verano atroz, la mala leche por los dolores, pastillas, pinchazos de calmantes y finalmente en Septiembre, la "tornillería" y el despertarme con la sensación de q me había caido una viga de hierro en la espalda, tres meses hace ahora, la viga de hierro me la han quitado y han dejado solo "unas barras de hierro pequeña", q a días dan mucho mal.

Además, tras años de pruebas y dudas al final me han dicho q si, q seguramente soy celiaca, y he empezado la dieta sin gluten y luego sin lactosa tb, he vuelto a ir al baño normal, mi tripa ha bajado y he recordado lo q es comer y no querer vomitar cada trozo de comida, comer y poder moverme normal y no tener esos dolores, tener hambre y disfrutar comiendo, me he acostumbrado a decir: Soy celiaca, sin avergonzarme por ello, no porq sea malo, si no porq se me hace raro ser yo la celiaca.

He bajado a mi peso más bajo en toda mi vida, y por primera vez en mi vida me han mandado engordar, tras años y años de tener q adelgazar.

Tb he perdido 600 euros pagados por un viaje q no he podido hacer y q el seguro dice q ha sido culpa mia, porq ya sabía lo q me pasaba cuándo lo reservé, en fin...

He fijado fecha para casarme :shock: , y me he comprado el vestido, precioso, y me hace ilusión!!!, no tanta como a mi madre, eso es imposible, jajaja, pero me gusta la idea!.

He visto como mi mejor amiga perdía a su padre de un día para otro, un hombre joven y sano, y la he visto sonreir durante meses con los ojos tristes, finalmente ha conseguido recuperar la alegria en los ojos y en una de las cosas más bonitas q he visto este año, esa amiga se ha comprado piso y poco a poco vuelve a ser feliz.


He pasado grandes y muy felices momentos, con mi familia, con mis amigas, incluso con mi familia politica!!.

He sido nombrada moderadora de este foro, algo q me hizo una ilusión casi infantil!!!!!! he pasado muy buenos momentos aquí, me he reido mucho, me he enfadado, me he puesto triste...

He enseñado a mi perra a meter juguetes en una caja, a abrir y cerrar el armario, a meter ropa en la lavadora y sacarla, a girar sobre si misma, a soltar lo q coge y no debe. Hemos empezado su tratamiento inmunologico

etcetc

En resumen, creo q ha sido un buen año, porq haciendo la valoración global, estoy mejor q estaba y sigo feliz y con ganas de seguir adelante
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#2

Mensaje por Mª José »

:roll: Chica, pues yo no sabría como resumir el 2010.

Creo, que finalmente, el saldo es positivo tirando a muy positivo pero acabo el año poniendo reclamaciones en el Saip de la seguridad social de 2 en 2, recibiendo la negativa a una solicitud que hice al Saip para ser atendida medio en condiciones por una patología crónica que tengo, vamos, que si el facultativo te ha mandado con viento fresco, pues yo con viento fresco, ancha es Castilla, manda huevos.

Planteandome si buscar abogado (y pagarle con cromos del coyote porque con dinero nanai, no sé de donde) y denunciar a la promotora que nos vendió el piso porque es una ruina y no cogen el teléfono para poder decirles que les vamos a partir las piernas :mrgreen: (el derecho a la pataleta que no te lo quite nadie), aguantando los desprecios, desplantes y malas formas de algún indeseable de cuyo nombre no quiero acordarme, con 5 € agarrados a la cartera con uñas y dientes desde el Lunes en espera de cobrar mi insuficiente sueldo congelado hace tres años (y lo que te rondaré morena), cabreada con mi pareja por tener horchata en las venas en lugar de sangre, con kilos de mas que cogí antes de navidad, con un tic nocturno en el ojo, muy cachondo él, provocado por el ambiente hostil en el que me muevo últimamente...

#-o ¿Sigo?

:oops: Mejor me vuelvo al gritódromo.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#3

Mensaje por Mª José »

Gata: Me alegro de tu saldo positivo :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mª José escribió:Gata: Me alegro de tu saldo positivo :D
Jajaja, gracias!!! seguro q tb tienes cosas positivas!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

MARIA QUE ILUSION NO SABIA YO ESO DE QUE TE CASABAS!!!! UOOUUOOUU que guay FELICIDADES, cuantos años llevais juntos como os conocisteis? Bueno bueno bueno, eso merece otdo un apartado para ti sola. Lo dejaré estar aqui y voy a poner mi resumen. Para no desviar el tema. :D e irme por las ramas
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Año 2010:

- Empecé el año creo que malucha porque hubo una pasa, creo que fue este.
- Hice dos sesiones de hidroterapia de colon. Me querian sacar el dinero, y mi cuerpo no lo aguantaba a la segunda dijo basta. No obstante, me dieron buenos consejos como no beber durante las comidas, tomar trigo sarraceno (entero tengo para hacer que nuncha he hecho... se me va a caducar XDD), tomar frutas despues de las comidas que no fermentarán ni macedonias. Macedonias fuera de las comidas y sobretodo entre horas y batidos de fruta (Que no suelo hacer, macedonias si). Que tomará té verde. Tomé y me salieron manchas en los dientes, creo que era de eso. Pero me sienta bien y fue una epoca en la que como ahora no se que hecharle a la leche y la hacia con té verde. Que tomara vino tinto un vasito antes de las comidas para que se me asentará el estomago. Que tomará algo crudo de ensalada para preparar el estomago a digerir mejor, etc.
- El año pasó, me quisé presentar a un exámen que nunca me presenté. No logré ningun objetivo marcado en mi trabajo. Tuve baja cargabilidad.
- Mi NOVIO SE ME FUE en JUNIO a California hasta mitad de noviembre!!! Me plantée ir a verle pero ni me vi con valor ni pude ir.
- Me sentarón bien las vacaciones para desconectar y volví con mejor cara en septiembre.
- Ahora no mezclo tantas comidas com ohacía, y voy de aquella manera aunqeu siempre estreñida, no obstante tengo episidios en los que me dan cagarrutas sniff.
- En julio EMPEZÉ A IR A UNA NEUROPSICOLOGA para mi juicio civil que algún dia no muy lejano llegará...aish. EStoy muy contenta con ella, me ayuda mucho.
- Me quitarón en verano el DEPAKINE DICHOSO. La ginecologa me envió por fin anticopcentivos y ya he tenido la regla 3 veces!!!
- He bajado de peso pero no exagerado. ES de los nervios constantes que tengo con el trabajo y todo. Me siento energetica.
- Sigo teniendo malas digestiones, y me empacho con facilidad.
- Me puse más histerica y me da por romper cosas, o chillar más etc. Pero lo intento controlar.
- En mi trabajo, obtuve un proyecto el cual estoy haciendo yo sola además.(ahora mismo... " ") encima está la empresa en mi pueblo jejeje.
- ESte año me he puesto goals más modestos y creo que los cumpliré yo más no puedo hacer. He mejorado mucho a nivel mental, soy una lesionada cerebral adquirida viento en popa.
- No salgo mucho, es cierto... y me viene bien salir pero ahora soy así.. sniff.. Tengo pocos amigos pero los que tengo son buenos y de verdad.
- No hago nada de deporte y bueno he pagado por pagar pero a ver si lo remedio en enero.
- Aprendí en septiembre a hacer PUnto de lana XDDD. Lo cual relaja mucho. Ahora tengo que empezar algo...
- Mi novio volvió y sigue igual de guapo o más guapo XD. Pero se me va en MArzo seguramente a ITALIA a la ESA. aishhh no valgo para disgustos al menos está cerca...
- Sigo viviendo con mis padres y la situación por mi culpa y por ellos que están hartos de mi, de que no sonrio, la comida, etc. se les satura. Pero no estoy para irme y menos sola de casa a ningún sitio. ES más ni la doctora me dejó cuando volviera mi novio irnos a vivir de alquiler.
- Conduzco mejor aunque no saco mucho el coche. PERO POR FIN se han acabado los trabajos nocturnos.
- ME HE COMPRADO UN MAC. y mi novio me ha regalado un sintonizador par aque vea la tele y encima hasta puede grabar!!! :D
- Me apunté a ingles semipresencial, no voy prsencialmente y online casi no he hecho nada... voy retrasada por el examén de 6 horas al que me presenté... pero la buena opción es que en junio puedo ir a hacer un examen y quizás podrian aprobarme.
- Esta ultima semana he perdido 500 euros porque se me ha caido un implante que lelvaba snifff...


y bueno... el proxixmo año será complicado por estar sin mi novio, tener el juicio civil, ver que hago con mi vida profesional y bueno también ver si me toca o no un piso de protección oficial, ver donde sigo trabajando ... si me cambio no me cambio... etc.
Última edición por Ther el Jue Dic 30, 2010 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

#7

Mensaje por carcajada »

Joé, pues a mí este año ha sido el que me ha venido todo de sopetón. Desde el primer día del año hasta el último. El que más ganas de llorar he tenido, el que más ataques de histéria he tenido, el que más he echado en falta el dinero, el que más me he torturado con mi peso, el que más me ha jodido la tripa, el que más meses me he tirado estando mal de salud, enfermedades en la familia, muertes familiares... ¿Algo más por añadir? jaja

Bueno, haciendo una lista de cosas buenas... me he registrado en este foro, que esta bien, porque nunca me atrevo a registrarme y a hablar. Pero me siento a gusto :D
He hablado más con la gente y tengo relaciones nuevas, me estoy quitando la timidez de encima, que es un punto a favor muy bueno para mi.
Estoy aprendiendo a controlar mis ataques de ansiedad, a respirar mejor...y estoy pensando en apuntarme a yoga!!
Aunque me falta iniciativa para apuntarme a yoga :shock:
Me he vuelto mas sensiblona y al fin y al cabo, mas atenta a las responsabilidades.
He aprobado todo!
Y estoy escribiendo un libro!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

uoouu que guay escribes un libro. MOLA yo también lo he pensado hacer sobre mi tragicomedia xD.
y yo estoy apuntada al gym pero no voy a yoga ni a piscina... no hago nada... asi que o me desapunto o tendré que ir... porque pierdo mucha pasta por ello... que no me sobra, puesto que me han bajado el sueldo.
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

#9

Mensaje por carcajada »

Ther mi problema es que o voy acompañada, o sola no me decido...tambien estuve muchisimo tiempo apuntada a un gym para solo haber ido un dia (y era el dia que me apunte jiji) pero ya te digo, que si tuviese mas valentia iria sola!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

Donde vives?
A ver si somos vecinas y podemos ir juntas jajaja
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

#11

Mensaje por carcajada »

en cataluña, cerca de figueres!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

uoou jo tambè soc d'aqui Catalunya!!!

Pero yo vivo cerca de Barcelona y trabajo, normalmente allí. Vivo cerca de Martorell, para que te hagas una idea.

Pues vay a ser que no podremos ir juntas al gym. Pero casiiiiiii jajaja.

Figueras està chulo se vive tranquilo por allí. De hecho a la que te vas al Bages, tarragona o Lleida, sobretodo lleida es super tranquilo todo. Mola, no como aqui que es bullicio a saco todo.
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

#13

Mensaje por carcajada »

La verdad es que si eres de estar tranquila...Barcelona no es precisamente el lugar adecuado jajaja.
Aunque siempre he pensado que es mejor las grandes ciudades para estudiar y vivir que las ciudades en las que no hay mucha evolucion, por el tema de que hay mas oportunidades (Trabajo, escuelas, museos....)

pues si estas cerquita, si!! que casualidad ! jaja
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

No se he tenido un presentimiento XD y digo le preguntaré. :P

Mira y a podremos con más gente hacer una salida de finde o algo así como hacen las de Madrid ajjaja.

Pues nada, el pueblo es tranquilo pero si cando voy a Manresa que por alli es mi novio se nota cantidad la tranqulidad.

Suerte que yo vivo en un pueblo, de unos 25000 habitantes o asi creo, y vivo no en el bullicio. Pero se nota mucho y sobretodo cuando bajas a BCN. Que ir está bien pero vivir... ufff a mi no me gustaría para nada.
Avatar de Usuario
carcajada
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:27 pm

#15

Mensaje por carcajada »

Pues si!!! Una quedada estaria guay -aunque por ahora soy muy nueva en el foro jajaja- si hubiese mas gente de por aqui yo me apuntaba! :D

yo cuando voy a barcelona -no muy a menudo- me agobio muuuuy facil, sobre todo en verano, esta claro, no? jaja pero porque a mi los sitios con mucha gente sin parar, como las ramblas, me vuelven histerica y de mal humor. No, desde luego, que para vivir no jaja.

Si comparas barcelona con gerona...gerona es un pueblo!! hay gente, pero esta bien para vivir. Por eso, lo que digo antes, solo me iria a vivir a una ciudad como barcelona o madrid si fuese para estudiar una carrera bien estudiada. -que igual lo hago- y sé que echare muchiiiisimo de menos la tranquilidad y el aire fresco que se respira por la noche.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje