AYUDA POR FAVOR, HECES FINAS!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#1

Mensaje por dibedibe »

Buenos Días, a ver si me podéis ayudar con estos, por favor!!

Después de unos días con el vientre tontorrón por la mañana, nunca llegaba a diarrea, sí heces blandas, como siempre suelo hacer. Pues me acabo de levanar, y he ido al baño a defecar creyendo un regalo interesante y lo he he echado han sido heces muy finas!!!!, muchas pero muy muy finas, como si ahora estuviera extreñido, ésto me suele pasar pocas veces y me asusto mucho cuando voy así. Sobre todo porque ayer comí muchísimo y sólo he defecado esa miseria, no sé si serán los gases, el stress, no lo sé...

A ver si me podéis ayudar, os lo agradecería.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Tampoco tiene tanta importancia, yo ayer las tuve.. :( y hoy que más quisiera.. :evil: y otros días los churros de la de abajo casa mi madre..

Pero si vas al de digestivo no sería ninguna tontorronería :wink:

Saludos :mrgreen:
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#3

Mensaje por dibedibe »

Colon_Cabreado escribió:Tampoco tiene tanta importancia, yo ayer las tuve.. :( y hoy que más quisiera.. :evil: y otros días los churros de la de abajo casa mi madre..

Pero si vas al de digestivo no sería ninguna tontorronería :wink:

Saludos :mrgreen:

Ya me han realizado bastantes pruebas y nada, que no tengo nada, que si los nervios, el stress de los exámenes yo que se..

Si es verdad, que me he llevado un verano, tranquilo fantástico con una regularidad y una consistencia muy buena, pero ha sido llegar a Sevilla, retomar los exámenes y....
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#4

Mensaje por Colon_Cabreado »

Ya decía yo.. que estuve 1 año allí y me volví para la tierra de la malafollá.. jajaja (es broma)

No te agobies y date paseitos por la calle Betis (por la tarde noche) aquello es precioso.

Saludos :mrgreen:
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#5

Mensaje por dibedibe »

Colon_Cabreado escribió:Ya decía yo.. que estuve 1 año allí y me volví para la tierra de la malafollá.. jajaja (es broma)

No te agobies y date paseitos por la calle Betis (por la tarde noche) aquello es precioso.

Saludos :mrgreen:


Jajajajaja, el sábado noche estuve por allí con algún que otro mojito ( mal de mí jeje )

En Fin, a ver si pasa esta rachilla y volvemos a la normalidad intestinal. Pero es un coñazo lo bien que he estado desde Mayo y ahora otra vez vuelta a las andadas, todo lo que tenía avanzado lo he retrocedido... :roll:
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#6

Mensaje por dibedibe »

Lo que ayer fueron heces finas, con toooooodo lo que comí el día anterior, hoy ha sido levantarme y pumba! una masa inmensa con consistencia blanda ha salido..

La verdad que os soy sincero, porque el primer culpable de esto soy yo, cuando me comporto comiendo, no me pasa nada, pero cuando no.....me vuelvo loco el estómago, volveré a la pechuguita de pollo y al pescaito en blanco de noche, que siempre me fue tan bien...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Yo te aconsejo k tampoko te obsesiones mucho con las heces,si cada vez k vas al baño te pones a explorar...buf,acabaras preocupado,a mi me lo aconsejo mi mediko una vez porque yo era como tu,cada vez k iba al baño tenis k ver de k forma,color...y parece ser k eso no es bueno no nos hace ningun bien :wink:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#8

Mensaje por Colon_Cabreado »

nada pos ya sabes Sevillano, a ser bueno :roll: y no te comas el mundo en una cena :D
Ya ya se sabe "días mucho vísperas de nada" y biceversa.. :oops: jajaja lo mismo que a ti me ha ocurrido esta mañana.. usease que no te preocupes, yo sigo alive :shock:

Saludos
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#9

Mensaje por dibedibe »

Hoy me he levantado bastante bien, he ido perfecto la primera defecación, pero instantes después otra masa como la de ayer jeje, a ver si la cosa va remitiendo y volvemos a tener una racha positiva. La verdad que leyendo vuestros casos, me siento un poco privilegiado, ya que yo dolores insufribles, nunca he tenido, todo madera, solo una racha en e Invierno pasado, pero poco más, aparte de eso, muchos gases y poco más, defecar siempre voy, unas mejor, otras peor, pero nunca me he llevado más de un día sin entrar en el baño..

A ver como evolucionamos..
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#10

Mensaje por Colon_Cabreado »

Que envidia me das so puñetero!!!!!!!! :shock:

Saludos cagón (con perdón) :mrgreen:
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#11

Mensaje por dibedibe »

Colon_Cabreado escribió:Que envidia me das so puñetero!!!!!!!! :shock:

Saludos cagón (con perdón) :mrgreen:

Jajajajajaja, yo la verdad que me gustaría que algunos de vosotros sufriera lo mínimo que yo sufro, ya os digo que yo lo único que me molestas son las descomposiciones mañanera y los gases, pero eso me ocurre por rachas, a ver si a todos nos toca una racha positiva pronto.

Saludo, extreñioooooooooooooooooooooooooo jajajaj
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#12

Mensaje por dibedibe »

Toco madera, pero hoy me he levantado muy bien, espero que la cosa continúe en este línea..
kalinista
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar May 18, 2010 9:31 pm

#13

Mensaje por kalinista »

jajajaja me encanta lo sinceros que somos con el tema de nuestras cacas,me harto de reir :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje