chicas...cuando teneis la menstruacion..

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#31

Mensaje por maryalmoguera »

yo tambien noto muchisimos gases cuando voy a tener la menstruacion mucha hinchazon y un liguero estreñimiento pero eso desde siempre.

tambien he de decir que yo lo paso fatal cuando tengo la menstruacion, soy de vomitar tener fiebre, dolores terribles, y tener que estar un dia o dos en la cama porque no me puedo mover....
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#32

Mensaje por Mamba_negra »

aroa dices con la regla o sin ella??
Yo tengo sii diarreico y bueno el mio más bien es por nervios... lo llevo arrastrando desde hace 2 años que no sabia lo que tenia... pensaba que era una cosa normal pero hace dos meses decidi ir al medico digestivo.
1º fui a uno y lo primero que me dijo sin hacerme pruebas ni nada era que eran nervios y me receto lexatin (como el trankimazin) y para casa.
No lo tome, lo tengo en casa aun sin abrir porque no soy amiga de ellos.
Bueno como no estaba muy convencida decidi ir a otro y vamos contentisima!!
Me ayudo mucho la verdad me hizo pruebas y me detecto el sindrome del instestino irritable aparte tb tengo intoleracia a la lactosa.
Me dio spasmothil y protransitus y estoy mejor la verdad pero bueno en las situaciones de estres no puedo evitar irme por la patilla abajo jeje.
Y bueno con la regla me afecta más estoy mas sensible del estomago, con muchisimos gases y evito en esos dias salir mucho de casa.
Lo bueno es que estoy con las anticonceptivas y la regla me dura 3 o 4 dias entonces jeje son menos dias de sufrimiento que si no las tomase!!
:P
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#33

Mensaje por aroa »

oye manba_negra y el protansitus para que es???
yo he estado tomando otras veces spacmoctil pero no me hacia mucho!!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#34

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Es un probiotico, una especie de actimel en cantidades masivas, ahora está muy de moda recetarlo a los q sufren SII, yo lo he probado y no me ayudó pero hay gente q muy bien, lo malo q es caro y no lo recetan. Pero por probar no pierdes nada.

Yo ahora tomo Reuteri, q tb es probiotico y me ayuda, pero claro, ya no tengo ni diarreas ni hinchazones, lo tomo para proteger mis intestinos del aines q tengo q tomar, además del Omeprazol
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#35

Mensaje por Mamba_negra »

si es un probiotico a mi me fui wai la verdad!!
porque ayuda a regenerar la flora! pero claro ayuda si llevas una dieta sana!!
sino...
jeje
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#36

Mensaje por aroa »

yo he tomado el lepicol de la farmacia durante un tiempo pero lo deje por que me hacia muy poco la verdad!! y ahora llevo con el colestid un tiempo y fenomenal!! y tu que tomas ahora?? te fue bien con el probiotico??
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#37

Mensaje por laura32 »

a mia me da igual que cuando tengo una crisis de las mias,solo que miro el calendario y me doy cuenta de lo que es,porque me pongo malisima yo hasta vomito...
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#38

Mensaje por aroa »

la verdad que entre que ya es jodido lo que nos ha tocado con ser mujeres por la menstruacion, que encima de dolores, las putas diarreas!! es inaguantable, yo tambien me pongo mala y de mala leche en cuanto me veo que me a venido,joder!!
laura32
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:15 pm
Ubicación: Murcia

#39

Mensaje por laura32 »

oye una pregunta seguis tomando omezeprazol, yo que tomaba de 40 gramos,no me hacia absolutamente nada y me lo han quitado,porque me han dicho que solo vale para proteger el estomago cuando estas tomando medicacion que para lo demas no sirve de nada,por lo menos eso me ha dicho mi doctora,a mi me mandaron esomeprazol....que me va un poquito mejor...y dice mi doctora que es lo que estan mandando los medicos de digestivo,,,solo llevos unas semanas tomandolo....
aroa
Usuario Veterano
Mensajes: 596
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:32 pm

#40

Mensaje por aroa »

laura el omeprazol es como tu dices un protector de estomago y lo otro tambien nada mas que mas fuerte pero creo que tambien vale para algo mas no sé, a mi marido le mandaron lansoprazol para el estomago por que tiene la boca muy abierta y le repite todo,ademas tiene una ulcera en el duodeno,que tiene ir a mirarsela ya por que eso no le hace nada!!
yo me he tomado alguna vez un omeprazol en ayunas para despues tomarme algun antalgín cuando me viene la regla!!
jason_santander
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 24, 2012 3:18 pm

#41

Mensaje por jason_santander »

holap chicas tngo una pregunta a uds el ataque del colon les afecta les atrasa la menstruacion ocupo ayuuuudddaaaa :cry: xfa dime algo este es mi correo spayfiction@gmail.com eso es lo q quiero saber si ayudemen es q mi novia esta asi y no le baja y padc dl colon d un nivel un poco alto xfa dimen algo
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#42

Mensaje por winona96 »

Pues no jason, en mi caso la menstruación me altera el colón pero no se me atrasa. Si lo que les preocupa es el atraso, nada mejor que un test de embarazo :roll: y salir de dudas.

Saludos,
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje