Necesito algo de orientación, gracias.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
marlon
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:31 pm

#1

Mensaje por marlon »

Hola!, me ha alegrado mucho conocer este foro, seguro que voy a encontrar cosas interesantes. Me gustaría contaros estos síntomas que me están fastidiando a ver si alguien puede ayudarme un poco. Muchas gracias. Os cuento:
Hace unos 6 años empecé con algunas molestias en el estómago y a ir al baño muy a menudo, pero a pesar de ir con la sensación y ganas de hacer de vientre la mayoría de las veces no eran más que gases y líquido, no es como una diarrea es simplemente líquido, casi siempre gelatinoso, como una babilla...
Esto sigue pasándome, voy muchas veces al baño al cabo del día y casi siempre para esto, pero lo que me está preocupando es lo que me ocurre desde hace unos 3 años.
Más o menos cada mes y medio sufro un dolor repentino terrible en el estómago, es algo que viene de golpe y es durísimo. Cuando empieza son simplemente pequeñas molestias y ganas de ir al baño, entonces empiezo a hacer de vientre normal, pero de golpe empiezan a sonarme mucho las tripas, lo extraño es que lo noto muy arriba, casi a la altura del pecho ¿?, sobre todo en la parte izquierda, y noto perfectamente cómo “algo” que se supone son las eces se mueve, se oye mucho, mientras tanto hago de vientre normal y finalmente parece que “eso” baja y es ahí cuando me pongo malísimo, con unos dolores fortísimos, y al de un par de minutos se cortan las eces normales y es cuando viene una fuerte diarrea, generalmente para y se me calma el dolor un poco pero me deja hecho polvo, y como 20 minutos después vuelve la diarrea y el fuerte dolor.
La verdad es que es difícil de explicar la intensidad del dolor, la gente suele pensar que exagero pero no soy una persona quejica, más bien al contrario, y con esto siempre me mareo y os puedo decir que un par de veces he notado que estaba cerca de perder el conocimiento, me preocupa mucho porque me deja destrozado durante ese día y el siguiente.
Me resulta extraño porque no entiendo que sean eces normales y de de pronto cambie a diarrea, parece como si hubiese internamente 2 conductos! ¿?!
Hay un dato que es un poco desagradable pero no sé si puede orientar y es que esa diarrea tiene un olor especialmente fuerte (lo siento por la guarrada) no es lo que uno pueda considerar “normal”, es más fuerte.
He probado muchas cosas que me han sugerido, por ejemplo hace 2 meses que no pruebo la leche, pero no funciona, me da la sensación de que no tiene que ver con la alimentación, cuando toca toca y ya está...
Nada más, al final casi lo he contado como una película, ja ja, pero bueno, aquí creo que hablamos el mismo idioma. Si podéis comentarme algo os lo agradecería. Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#2

Mensaje por tinker »

yo te aconsejo q vayas al medico primero y q te haga las pruebas q el vea necesarias para descartar enfermedades, y si tienes sii pues poco a poco iras aprendiendo
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por luna85 »

quizá tienes algun tipo de intolerancia, y es cuando consumes ese alimento cuanto te dan las diarreas, por eso aal principio vas bien, pero cuando llega el alimento en cuestión hay diarrea porque nno lo toleras.

que pruebas te has hecho?
marlon
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:31 pm

#4

Mensaje por marlon »

Hola, gracias por contestar. Fui no hace mucho al médico y me hicieron diferentes pruebas, incluidas muestras de eces, de sangre, etc... y no encontraron nada fuera de lo normal... Hay gente que me ha hablado de la colonoscopia, supongo que esto puede ser bueno para llegar al problema...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje