os ha pasado?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
SILENCIO
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:16 am

#1

Mensaje por SILENCIO »

Hola,
No se si a algunod e vosotros os habrá pasado, esta tarde estoy con diarrea, vaya que voy más suelta, y he visto sangre en el papel, pero no al limpiarme sino que es como si viniese con las heces, os ha pasado a alguien? a que se debería?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

La sangre roja suele ser por hemorroides o fisura anal pero cuando hay sangre en heces se debería investigar su procedencia .. muchos por aquí tenemos sangre en heces, en mi caso por dos fisuras anales pero cuando empecé a sangrar me mandaron colonoscopia y enema opaco para asegurarse que no había nada más .. si sigues viendo sangre debes ir a tu médico de cabecera para que te haga un reconocimiento rectal y valore la indicación de hacer más pruebas ... :roll:
SILENCIO
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:16 am

#3

Mensaje por SILENCIO »

Hola Sate,
Gracias por tu respuesta, ahora he ido al baño, no por heces, pero me he limpiado por si acaso y he encontrado sangre, tengo una fisura, quizás sea eso aunque en teoría estaba cerrada y sin causarme problemas durante unos cuantos años... de todos modos seguirá a la espera
Gracias por tu ayuda!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Entonces es la fisura ... aunque se cicatricen se pueden volver a abrir así que seguro que es eso, a veces siguen sangrando un poco aunque haga rato que fuimos al baño ... :? .. son muy puñeteras, yo estoy segura que terminaré operándome un día de estos xxDD .. :roll:

Besitos. :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5

Mensaje por Ritay »

A mí no me quedó de otra que operarme y la verdad que lo agradezco. He dejado de sufrir en esta zona. Aunque por si las moscas he cogido hábitos para evitar que se me forme ninguna.
Silencio: limpiarse con papel no es nada aconsejado cuando tienes una fisura. Lo suyo es aguita, creo que tibia y para secarte puedes pasar después papel liso como el kleenex o te compras el papel higiénico húmedo. No hay que machacar más esta zona. Hay que cuidarla con mucha delicadeza..
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#6

Mensaje por abigl »

Mejor son las toallitas húmedas, asi no nos duele tanto al limpiarnos, con el papel higienico es como si nos pasaramos una lija por ahí duele mucho.

Yo también tengo fisura y como dice Sate de vez en cuando se abre y sangra...
elena58
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:23 pm
Ubicación: barcelona

#7

Mensaje por elena58 »

pues yo me opere y estoy encantada, asi que el miedo que despues de estar padeciendo un monton pues despues de la operacion, se acabao, ni me acuerdo de llo. os lo aconsejo :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#8

Mensaje por Ritay »

Yo también estoy operada, pero en mi caso no era una opción, era obligatorio. Era demasiado tarde para tratar la fisura de otra forma. Evidentemente que es mucho mejor una vez operado/a. Aquel sufrimiento antes de la operación no tiene nombre!
SILENCIO
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ene 02, 2008 11:16 am

#9

Mensaje por SILENCIO »

hOLA
Gracias por vuestras respuestas, lo de las toallitats ya las uso, tanto en casa como fuera, es lo que mejor me va, la verdad es que son geniales, yo también uso las de mercadona, son las que más me gsutan.
De todos modos yo creo que estoy con "brote" ya que llevo casi un par de semanas sin encontrarme nada bien, cólicos, etc y cada vez comiendo menos, a ver si se me pasa.
Besitos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje