Mis problemillas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
kenny78
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 26, 2009 9:39 pm

#1

Mensaje por kenny78 »

Hola a todos, os explico un poco mis sintomas digestivos a ver que opinion teneis, ya que los medicos no saben que hacer y llega un momento q parece que les de igual. Espero no aburriros :)

No tengo en principio sii pero tengo problemas digestivos constantes, cada dia, me duele el estomago y a veces la barriga, tengo pinchazos, nauseas, hinchazon, estreñimiento y acidez. Tambien me ha dado por una faringitis cronica granulosa que dicen los medicos (que tampoco no saben ya que hacer) que viene por el reflujo gastrico (ya que les dije que tenía problemas digestivos) y el tratamiento que me dan siempre es el mismo, dieta y medidas higienicas y omeprazol por un tubo...

Ahora tomo omeprazol 40 mb porque sino no se me alivia el dolor y motivan o cidine para las molestias de barriga y restreñimiento. He provado con nexium, y varios de este tipo, ranitidinas, etc.. y no mejora. El polibutin me va bien cuando tengo muchas nauseas, mejor que el primperan.
Me han hecho ecografias (en la que una salio una piedra en los riñones pero nada del estomago...), la prueba del transito con papilla que salio bien, y varias gastroscopias cada año: la primera salio todo bien, la segunda una gastritis cronica erosiva sin helicobacter, la tercera lo mismo, la quarta minima hernia de hiato y la quinta sin hernia de hiato(¿?) ni gastritis pero con polipos gastricos fundicos (producidos seguramente por el omeprazol).

Sigo con las mismas molestias y mi calidad de vida ha disminuido increiblemente, antes salia, tomaba alcohol el finde, fumaba, disfrutaba del cafe y de la comida y ahora nada de nada.... todo esto ha hecho que me deprimiera bastante y que este siempre de mal humor, con lo que las relaciones sociales se han visto mermadas.

El ultimo medico que me visito era de la teknon, dr varas pero pasa bastante de mi, no se, como si no supiera que hacer o que no me creiera, pero no me tiene mas de 5 minutos de visita.

Alguien con los mismos sintomas?

Un saludo!!!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

me siento identificada con bastantes cosas la acidez,reflujo,hinchazon,gases,periodos de estreñimiento aunque tambien de diarrea,¿notas que con algunas comido las sean las causantes de algunos malestares..? hay muchos consejos por el foro para los gases estreñimiento....etc
yo mejore de la mayoria de problemas porque descubri venian por alimentos con gluten y lactosa...hay muchos que nos animamos a hacerlas con resultados y otros no.
tambien estan tomando probioticos y aloe vera,supongo que nectarina,te podria explicar un poco y mejor que yo,aunque tambien hay post sobre esto. ayudan a recuperar el estomago.
por cierto, respecto al resto de cosas yo no se que decirte ya :S
en cuanto a la calidad de vida,pues si,creo que nos ha pasado a todos,se ha visto disminuida,no es consuelo,pero supongo que si consigues averiguar un poco sobre ti y mejorar un poco estaras con mas animos y fuerzas de salir de nuevo,aunque tomar alcohol no te lo recomendaria. :roll:
y si los doctores en general tienden a no entendernos e incluso ignorarnos...no dejes que te hundan digan lo que digan,tienes un problema que hay que resolver.
espero que te haya servido algo.mejorate.
kenny78
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 26, 2009 9:39 pm

#3

Mensaje por kenny78 »

Muchas gracias por responder. Me hice la prueba del gluten y no daba, y lactosa tampoco tomo, probe con la aloe vera pero nada, la verdad es que me hice una prueba de intolerancia alimentaria de estas que pones un dedo en un sensor y la maquina te detecta los alimentos prohibidos y me salian un monton. Vamos, que si tengo que dejar los alimentos que me indicaba me podia morir de hambre... Ahora como super sano pero sigo bastante igual. Hasta he probado con la acupuntura, hipnosis (por si era de los nervios), un tema de luces de colores, homeopatia, naturopatia... pero nada de nada... una perdida de dinero.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

que alimentos prohibidos eran? es que si eran muchos y es complicado al menos podrias reducir el consumo al minimo,y si ese es el problema mejorarias....
el aloe vera creo que tarda en hacer efecto,a ver si alguna chica del aloe nos lo confirma,croe que tienes que tomarlo un tiempo para notar la mejoria..
te quedaria por probar los probioticos? no?
kenny78
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 26, 2009 9:39 pm

#5

Mensaje por kenny78 »

los probioticos donde se compran? son pastillas?

gracias!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#6

Mensaje por nectarina »

Kenny,yo los tomo y me van muy bien,hice un cambio positivo muy grande cuando empecé con ellos,también tomo el aloe vera,te recomiendo que,aunque ya lo hayas intentado,vuelvas a probarlo,yo también lo habia probado y no em hacia nada,ahora,junto con el probiotico,sí me está ayudando.

Son capsulas,se compran en la farmacia,un probiotico es un regenerador natural de la flora bacteriana,son bifidus de esos que anuncian en la tele,pero de los buenos,mira,hemos hablado mucho d eello en el foro,te pondré algunos posts en que se habla de ellos:

-UN NUEVO PROBIOTICO
-LA PRUEBA DEFINITIVA

Estos son dos posts,cuando venga Stella Maris,que es un crack,me lo pondrá para que solo haciendo un click entres en ese mensaje.De omento,lo encontrarás n el foro,en tratamientos y en casos clinicos.

Besitos

Stella Maris!!! como lo hago para que le salga directo al enlace?
MaríaJesus
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 03, 2009 11:43 am
Ubicación: Málaga

#7

Mensaje por MaríaJesus »

Hola Kenny:

Si te sirve de consuelo yo he tenido síntomas parecidos a los tuyos. Todo empezó tras operarme de la vesícula, empecé con diarreas ( sobre tod por las mañanas tras el desayuno ) y posteriormente ardores, gases, y mucha acidez. No podia comer nada pq mi estomago era una bomba de relojería. Me hicieron la gastroscopia y la conoloscopia, el resultado de la gastroscopia gastritis y hernia de hiato, la colonoscopia todo normal. También el año pasado y tras una crisis muy gorda me hicieron un analisis de los marcadores tumorales todo normal ( tengo antecedentes familiares asique imagina ), yo si estoy tomando Aloe Vera y a mi si me ha hecho efecto, tambiém tomo desde hace poquito tiempo Lecitina de Soja para la bilis y aceite Omega 3 de salmón para la acidez, y me han mejorado, ésto lo encontrarás en herbolarios. También soy consumidora de Kefir, si lees algo sobre este hongo podrás comprobar que tiene efectos muy saludables sobre estómago e intestinos.

Comentarte que he suprimido la lactosa y mejor no tantas diarreas, aunque tengo alguna que otra crisis también de estreñimiento, y bueno, ésto no es la panacea suelo tener molestias como tu, que son como pichazos en el abdomen y un monton de gases. Mi digestivo ya es como de la familia pq es raro que no vaya todos los años con algun problema, de hecho he vuelto este año de nuevo pq tuve una crisis de diarrea mas gorda de la normal y me ha vuelto a hacer pruebas para descartar otras causas.

Bueno espero que te haya podido ayudar Kenny. Un saludo.
kenny78
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 26, 2009 9:39 pm

#8

Mensaje por kenny78 »

OK gracias por las respuestas, probare lo de los probioticos y mirare los links a ver que tal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje