Página 1 de 1

#1

Publicado: Vie Dic 19, 2008 9:13 pm
por Cinthia666
Hola a todos y todas! espero esten bien después de todas las molestias por el "SII".

quería preguntarles, si les ha pasado o tienen problemas de espalda??? q el dolor se les irradie de la parte izquierda del estómago hacia las costillas, y espalda, hasta el cuello... con ello luego dolor de cabeza que siento.
Fuí a ver a un traumatólogo por eso, y me dijo q estaba "contracturada" , y aparte tuve cuando empece a estar mal de todo esto, hace ya un año atrás, salmonella y giardia, y a partir de eso empezaron a dolerme los huesos, por lo q me diagnosticaron una "artritis reactiva", ahora a veces solo siento algs dolores en articulaciones y huesos, pero tengo eso del intestino y el doloron de toda la espalda además de que luego siento un dolor en el pecho y me siento muy cansada, mareada, débil...

Agradeceré sus opiniones y por cierto que van a comer en Navidad? qué podemos comer quienes tenemos el dichoso SII???

Gracias y suerte!!
:wink:

#2

Publicado: Sab Dic 20, 2008 9:29 pm
por j0s3 lui5
Pues yo pienso comerme un buen chuleton aunque sea a la plancha o un solomillo, ya que se supone que eso no es malo para el SII (o eso me han dicho los medicos) y supongo que algo de marisco aunque no me va mucho, alguien sabe si el marisco es bueno o malo para esta enfermedad?

#3

Publicado: Dom Dic 21, 2008 12:11 am
por Dafu
Yo recomiendo no privarnos en Navidad... si vamos a tener problemas igualmente... :D
A mí este año la espalda me ha dolido más, pero no creo que fuera del SII, es la mochila... Igual con un poco de ejercicio se te alivian los dolores.

#4

Publicado: Dom Dic 21, 2008 9:55 am
por Ther
Comed lo que es plazca. Que ya bastante que estamos todo el año mirando lo que comemos. TOtal son cuatro, cinco días de nada.
Lo peor si eso, los 24-25 o 26 tb aki en catalunya que son seguidos. Pero por lo demás... los días que haya entre medio a dieta ligera (casi como todo el mundo jajaja) y aleh.
Lo malo es que no son solo esos días que he dicho, sino que son más. Porque yo al menos llevo ya una semana de comilona en comilona. Y hoy tengooooooooooooo una jarrrrrr. Pensé desayuna, poco... pero que va... al final he desayuando siempre. Menos mal que había que pedir el segundo por adelantado y he pedido bacalao con sanfaina. Que al menos es suave y a mi el pescado me sienta de lujo.

El marisco está de vicio, no te se decir si hay alguno mejor que otro.

yo lo que si aconsejaría es comer pescado por la noche y la carne (solomillo como tu dices XD) al mediodía. fPero vamos eso es que ya es de cajón, sería para todo el mundo este consejo.

Si además, vas aunque sea hata el día 31 dos veces a la piscina, a correr, caminar aunque sea visitando tu pueblo jajaja, ciudades, con la familia o solo, etc pues mejor que mejor.

#5

Publicado: Dom Dic 21, 2008 2:02 pm
por La_Gata_con_Botas
Yo en nochebuena cenaré lenguado con champiñones, al horno, y al día siguiente comeré macarrones con salsa de calabaza naranja, mmmmmmm q bueno todo, no como más, pero porq no me apetece, eso si, de postre caerá seguro un cuenco enorme de macedonia, de hecho seguro q me relleno media piña, con todo tipo de fruta, y luego por la noche mi trozo de turrón de chocolate negro y el jueves mi trozo enorme de tarta sacher, q ES MI CUMPLEAÑOS!!!
Lo de los macarrones puede sonar raro,pero como es mi cumpleaños mi madre me deja elegir, así mi hermana (q es vegetariana) y yo (q soy rarita para comer) comemos lo mismo, y los demás comen sopas y asados y demas cosas.

Para nochevieja me voy a casa de un amigo de mi novio, como ellos se comprarán cosas fuertes y picantes yo me llevaré mi propia comida, no se, pizza, o pasta, o verduras rellenas, algo apetecible, y en vez de uvas este año voy a comer lacasitos negros, para q me den buena suerte!!

Feliz Navidad!!!!!!


AHHH, si tienes una contractura necesitas masajes, y estiramientos.

#6

Publicado: Dom Dic 21, 2008 2:04 pm
por Dafu
Mi cumple es en Nochebuena :D

#7

Publicado: Dom Dic 21, 2008 9:10 pm
por Tir_na_nog
Hola Cinthia, a mí hace como unos tres años me empezó a doler la espalda, a veces bastante, a veces menos.
A mí me duele a la altura del estómago pero por detrás y me irradia del centro de la espalda a la derecha e izquierda, aunque me duele mucho más la parte izquierda.

Ahh, también me duelen las ingles y las rodillas. Me hicieron radiografías y pruebas de artritis y artrosis y me dijeron que no tenía nada.
Para solucionar el tema un poco fui al quiropráctico, que me estiró por aquí y por allí. Estuve dos semanas bien y luego me volvió a doler la espalda.

Si pudiera me iría al fisioterapeuta o al quiropráctico, porque a veces voy molida.

Hace unos días me he propuesto dormir con una almohada debajo de las rodillas y por ahora tengo menos dolor cuando me levanto.

Y para cenar... ufffffffff, es que si salgo del puré de patatas y del arroz blanco ya sé que corro el riesgo de hincharme como un globo. En fin, ya veremos, tal vez marisco, pollo enrollado y cosas así.

Y para los que se hacen un año más maduros: FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

#8

Publicado: Lun Dic 22, 2008 2:58 pm
por monikka
Uy la cena :roll: En casa de mi hermana se pasan de la raya con tanta comida...muy bueno todo,pero demasiada salsa para mi.
Yo normalmente me atiborro a gambas y luego paso de la carne precisamente porque lleva demasiada salsa,tampoko pruebo el vino,ni el cava,ni la sidra...pero porque eso seria un motivo para pasar la noche cantando villancicos con el culo y por eso lo evito,porque es instantanea la visita al baño,todo lo demas k pueda provocar resaca o malestar al otro dia...pues para dentro,k un dia es un dia y normalmente todos estan cascados de tanta fiesta...creo k es la unika epoka del año en k veo k todos llegan cascados al año nuevo de tanta fiesta igual k yo...asi k a disfrutar!!!!
Os dejo el menu :D

Imagen
Como para resistirse :?


Imagen



Imagen


Imagen

Imagen
Buen provecho y FELIZ NAVIDAD :D

#9

Publicado: Lun Dic 22, 2008 6:41 pm
por Tir_na_nog
jajaja, me ha encantado lo de cantar villancicos con el culo, jajajjaj.

vieiras, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm, qué buenas¡¡¡¡¡ vaya festín os metéis¡¡¡¡¡¡

saludos

#10

Publicado: Lun Dic 22, 2008 9:20 pm
por monikka
Pues si Tir-na-nog,la verdad es k se pasan mazo haciendo de comer,aki falta marisco :roll:
Es un poko dificil resistirse :D

#11

Publicado: Sab Dic 27, 2008 6:50 am
por Cinthia666
Vaya que si comieron! Que rica comida la que pone también Mónica! Se ve delicioso! PEro a mi me pasa que ya no sé luego que comer, a veces ando vien luego muy mal... ojalá hayan aprovechado la cena del 24 y 25 !
A iirna_nog, pues a veces pienso que esos dolores de espalda se irradían del dolor del colón, pero también he estado viendo más sobre "fibromialgía" y me he identificado en muchas cosas :roll: la verdad ojalá que no sea así, pero sino ni que hacerle.

Les mando muchos abrazos a todos, y se me sigue antojando la comida de las fotos q pusieron! :D

:wink: C.

#12

Publicado: Dom Dic 28, 2008 1:08 pm
por rosanna
A mi tambien me duele mas bien son las lumbares o los riñones...parece que me hubieran pegado una paliza. , pero me pasa cuando estoy mal como ahora. ,, apenas me levanto, parece como cuando te va a venir la regla dolores de riñones hinchazon de vientre, si te sive de algo..no creo que yo te pueda animar mucho, porque estoy pasando otra vez , un periodo malisimo este mes...y estoy ya muy cansada este año ..de tantos periodos malos con el Colon..a cada momento en el medico..mañana voy otra vez., pues estoy bastante fastidiada. Yo os deseo a todos que si Dios quiere el año proximo sea un poco mejor que este. Es mi ferviente deseo.

#13

Publicado: Lun Dic 29, 2008 4:32 pm
por Tir_na_nog
A mí también, me duele desde la dorsal esa que está como detrás de lo que yo creo que es el estómago, hacia abajo, y los riñones me matan, y también me levanto fatal, no es que me vaya doliendo cada vez más, es que me levanto ya fatal. Aunque tengo que decir que depende de la cama, y que si me duermo con una almohada debajo de las rodillas me duele menos.

Yo también os deseo que este año 2009 sea mucho mejor que éste, que nos duelan las cositas menos, por dios, que hay días que parece que alguien me haya apaleado.

Saludos