Que os parecen estos sintomas?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Chloe
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 06, 2008 2:21 pm

#1

Mensaje por Chloe »

Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Mis sintomas son parecidos a los vuestros aunque con algun matiz. Mi problema es que suelo tener de vez en cuando episodios POR UNA NOCHE de heces blandas. Me explico, durante el dia estoy normal..puede que haya ido al baño por la mañana y todo bien. Luego durante la tarde se me empiezan a acumular gases, se me hincha la tripa como si estubiera embarazada, tengo pesadez, y por la noche, siempre por la noche antes de irme a acostar, (aunque ultimamente me he despertado por la noche tambien) , me empieza a doler y tengo que salir escopetada al baño. Hago blandito y pastoso . Se me pasa y hasta otra....Tengo observado que si me he puesto un pantalon apretado, si he estado sentada todo el rato espachurrandome la tripa,si bebo cualquier bebida con gas, cerveza, cocacola.... si como pan (bastante) a medio cocer, voy a salir corriendo seguro....Se lo comente al medico de cabezera y me dijo que posiblemente fuera sii, pero no me dijo mas...La verdad es que es una lata. Ah, por cierto tambien tengo un colon largo y siempre he sufrido de estreñimiento, aunque llevo algunos años que lo he controlado bastante bien....Me preocupa porque no es muy normal.....que os parece?. Saludos..
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#2

Mensaje por Daniel24 »

hoa chloe ! no se puede decir que sea SII sin haberte realizado pruebas, tendras que acudir al digestivo, ademas tienes dolicolon y problemas de estreñimiento.... no es cuestion de alarmarse tus sintomas son comunes por aqui pero si de buscar soluciones para mejorar. :wink:



sªlud0s :)
Lia
Usuario Participativo
Mensajes: 36
Registrado: Dom Sep 07, 2008 10:52 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Lia »

Hola chloe, yo tambien soy nueva en el foro, te lo digo lo mismo que Daniel, no te alarmes pero deberías ir al médico, a mi una de las cosas que me dijo primero y me preguntó fue si por las noches me despertaban las molestias o el dolor de tripa, asi que creo que lo mejor es que vayas y te exploren bien, a mi solo me han hecho analitica y transito intestinal, a ver que te mandan y asi te quedas más tranquila y puedes empezar a hacer cosas para mejorar.un besito
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje