eructos malolientes

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

Hola foreros me gustaria haceros unas preguntas a ver con cuantos comparto esto.
¿eructos malolientes despues de comer algo copioso?
¿dolor en la boca del estomago?
¿gases en el intestino?
Gracias a todos y todas por lo que me contesteis
SALUDOS :oops:
dejota
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:03 pm

#2

Mensaje por dejota »

Hola! pues yo lo único que tengo son gases por la noche o tarde. Tanto que es como si se me movieran las tripas, hasta que los expulsos y me quedo en la gloria jajajajaja.
Ese es el único problema. Por lo demás mi estreñimiento solucionado con fibra y listo :D

Saludos!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

En mi caso el dolor en la boca del estómago era muy intenso, insoportable .... los gases los tenía en el intestino, en el estómago y a veces hasta en el esófago, hasta el punto de que para berber un vaso de agua, a veces tenía que forzar varios eructos para vaciarlo y poder beber .... tenía eructos continuamente pero no me aliviaban los gases, eran eructos pequeños, de vez en cuando me venía uno más grande que me liberaba la presión de todos los gases del estómago pero era un alivio pasajero, enseguida volvía a llenarse pero no eran malolientes ..... por abajo tampoco podía expulsar los gases, con lo cual mi situación era un verdadero suplicio .......... que afortunadamente ya ha pasado pero que es imposible de olvidar ... :cry:

Besos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje