Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar May 13, 2008 11:22 am
por dejota
Hola! que tal chicas. Llevo unos dias fatal, ahora le dió a la diarrea hacer de las suyas. Pero no es por eso que os escribo.
No sabía donde ponerlo y me decidi aqui. Es que estoy preocupada. No me baja la regla, siempre he sido de empezar a los 24 o 26 dias de la última regla ....... mi madre dice que es por la primavera que se retrasa.
Llevo 27 dias ........ pero no sé porque me preocupo. Y es que llevo dos semanas de dolores.
¿Se os atrasa en Primavera chicas?.

Y sobre la diarrea espero que se me pase porque ... valla dolores de barriga .. vamos lo que faltaba pal duro.

#2

Publicado: Mar May 13, 2008 11:33 am
por Sate
No creo que la primavera tenga nada que ver en el asunto .... de todas formas 27 días es bastante normal entre una regla y otra, hay veces que se atrasa un poco y otras se adelanta, incluso no es raro que algun mes no venga o venga dos veces .... no creo que de momento debas preocuparte ... si no hay posibilidad de que estés embarazada deja pasar los días que seguro que te viene ... procura apuntar los días en que te viene la regla para llevar un control por si te vuelve a pasar y tienes que ir al gine .....

Besos. :wink:

#3

Publicado: Mar May 13, 2008 11:37 am
por dejota
El embarazo imposible xD asi que. Y lo de la primavera lo digo porque escucho de mucha gente decir que suele alterar las hormonas y hace que el ciclo menstrual se retrase ... no se.

Pero bueno intentaré tranquilizarme. Saludos y gracias.

#4

Publicado: Mar May 13, 2008 2:47 pm
por Nunu
Hola dejota.
Vaya lata que estés ahora con diarrea, a mí me suele pasar después de estar algún tiempo extreñida. Lo ideal sería un término medio. Intenta comer algo que te siente bien para la diarrea.

Lo de la regla.... ya te dije el otro día que no me parece un retraso preocupante. Son 3 días, cuando la regla puede variar mucho. A mí en tres ocasiones me bajó la regla a los 15 días, y a veces se me retrasa una semana...
Además cuanto más nerviosa estés más tardará en bajarte, porque eso sí que influye mucho.
Así que intenta relajarte que ya verás ´como no es nada, pero si te tarda mucho vuelve al médico y coméntaselo.

#5

Publicado: Mar May 13, 2008 7:20 pm
por Dolors
A mi forma de ver la primavera no altera la regla pero los nervios y la ansiedad sí.
Un abrazo!

#6

Publicado: Mié May 14, 2008 1:25 pm
por ebn
Hola Dolors, a mi si que me afecta la primavera en las mestruaciones, o es casualidad no se, pero este mes por ejemplo se me ha adelantado 5 dias y yo tomo anticoceptivos lo que me hace ser un relojito pero... a mi todos los años por estas fechas tengo alguna alteracion en los ciclos.
Cuando decidí quedarme embarazada estuve un año sin tomar pastillas y en ese tiempo que estaba bastante nerviosa y fastidiada por el sii, estuve cuatro meses sin tener la regla, imagínate encima haciendo meritos para quedarme embarazada yo no se el dinero que me gasté en predictors, el ginecólogo me dijo que una mujer puede llegar hasta seis meses sin tener la regla sin que sea nada importante, a mi al final como estaba muy incomoda y con molestias me dio unas pastillas que me provocaron la regla a los pocos dias.
De todas formas sólo tienes un pequeño retraso que a lo mejor por las molestias de la diarrea te ha podido influir en que los nervios te la retrasen un poco.
Espero que te encuentres mejor y ante la duda le haces una visita a tu gine y que te tranquilice.
Un beset :wink:

#7

Publicado: Mié May 14, 2008 1:26 pm
por ebn
que me colado en el post y queria decir dejota en vez de dolors.

#8

Publicado: Mié May 14, 2008 1:42 pm
por dejota
ebn gracias!, buf yo sigo con mi dolor de ovarios. Siempre en primavera me pasan estas cosas. El año pasado estuve 30 dias sin bajar y al dia 31 me bajó. Pero es que lo paso fatal con los dolores. Me tomo manzanilla y nada.

Gracias por contestar. me kedé más trankila. un bsito!