Es SII??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
joselitoes
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 24, 2007 5:04 pm
Ubicación: CA

#1

Mensaje por joselitoes »

Hola buenos dias soy seminuevo en este foro ...
Estoy un poco desesperado ,os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar:
Empece con unas gastroenteritis muy seguidas y ahora despues de muchas pruebas (colonoscopia etc...)estoy en una fase que no se donde estoy,estoy comiendo practicamente a dieta sin grasas, pero aun asi tengo momentos que algo me sienta mal y tengo que ir corriendo al baño...normalmente por la mañana despues de levantarme y luego despues de desayunar esta ultima deposicion suele ser nada compacta..
Estoy amargado y ya no se a donde ir ,casi siempre me duele el estomago.
Dos o tres deposiciones diarias normalmente poco consistentes.
Mi dieta:
Normalmente desayuno leche colacao con copos de maiz azucarados.luego un bocadillo de jamon serrano con una cerveza,
Para comer el guiso de turno sin especies ,ensalada y agua,de postre manzana o yogourt
Para cenar carne a la plancha o pescado a la plancha o huievo y ensalada
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Joselitoes...has ido al medico?...tienes sintomas de SII, pero te lo han diagnosticado?
Avatar de Usuario
a_1005
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:05 pm
Ubicación: Donostia

#3

Mensaje por a_1005 »

bienvenido al foro. Yo lo primero que te aconsejo es que vayas al médico, contándole que no se te van las diarreas, porque seguro que te atendieron como si tuvieras una gastroenteritis y que te diagnostiquen. Yo estuve como tu esperando y esperando que ya se me pasaría hasta que la urgencia de ir al baño de manera inmediata pasaba a cualquier hora y lugar y es cuando fui al médico. Error mío pues para entonces ya desarrollé fobias y nercios que lo único que hacían era agravar la situación.
joselitoes
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 24, 2007 5:04 pm
Ubicación: CA

#4

Mensaje por joselitoes »

Ya he ido y me han echo dos colonoscopias,prueba de aliento,lactosa,analisis de heces,de sangre.,lactosa,...de todo un poco ya sabeis.
He ido a tres medicos ,diferentes tratamientos,que si spacmoctil,que si loperamida.... en fin un monton de hsitorias...
El primero al que fui nada mas contarle que tenia una gastroenteritis me dijo que era intestino irritable sin ninguna prueba ni nada por el estilo.
Luego he ido a otros dos y uno me ha dicho que son secuelas de haber pasado una gastroenteritis y el otro me ha mandano al nutricionista ,el cual me puso una dieta baja en grasas.
Despues de un año de medicos me encuentro con que tengo dolores de estomago frecuentes, a veces esporadicamente sin ningun sentido hago diarrea...el caso que estoy jodido porque no se que me pasa,no puedo comer lo que me gusta,no puedes bebeer lo que te apetece y esto es una m.........


Bajo vuestra experiencia ES SIII????
Responder