SANGRE EN HECES

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
TXAPEL74
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 22, 2006 9:38 am

#1

Mensaje por TXAPEL74 »

hola a todos espero que el verano vaya bien, vereis he tenido espisodio de estreñimiento ( las heces mas duras y secas pero no he dejado un dia de ir al baño), ahora toca diarrea y ayer me parecio que las heces estaban un poco rojizas no le hize mucho caso por que estaba con la regla pero hoy tambien me parece que en la diarrea habia como partes de un color rojizo, estoy cagada que creeis que puede ser no tengo ninguna almorrana, corro al medico, dios mio no quiero que me hagan la colondoscopia, ni tener un cancer uffff que miedo
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#2

Mensaje por maddi »

hola txapel,
tranquilo, no es nada. yo sangro a menudo. por lo que me explicó el medico en sii-d es normal. yo de normal voy muy muy ligera al baño, y muy contadas veces voy estreñida. el cuerpo está acostumbrado a hacer blando asi que cuando hago duro se me abre una herida y sangro. la sangre roja es la que no tiene peligro, significa una herida abierta sin mas, la que es peligrosa es la que no se ve. segun me dijo el medico suele salir con las heces y es de color negro, esta seca, asi que no te preocupes que si es roja no tiene ningun peligro (o por lo menos eso es lo que me explicó). no obstante no viene mal ir al medico, ademas seguro que te quedaras mas tranquilo. :wink:
un beso
Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

#3

Mensaje por Paul »

maddi escribió: en sii-d es normal.
Bueno, aclaremos esto. La sangre no tiene relación con el sii. Una cosa es sangrar porque se hace uno una herida o hemorragia en el momento de defecar porque las heces son duras y gruesas. Pero esto le puede pasar a cualquier persona, tenga sii o no. Es una sangre muy limpia y se nota que es de una herida que se acaba de producir.

La sangre que está coagulada, mezclada con las heces o es de color oscuro es de una hemorragia que se ha producido hace mucho rato dentro del colon. Y si uno tiene hemorragias o úlceras en el colon no tiene sii; tendrá otra enfermedad, pero no sii.

Saludos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Yo tampoko veo normal la sangre en las heces,pero si dices k estabas con la regla todavia hoy te pueden kedar restos y entonces seria normal.De todas formas vete al mediko y te kedaras mas trankila.un besito.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Txapel .... lo primero que tienes que hacer es esperar a terminar con la regla... después debes observar las heces cada vez que vayas al baño para ver si hay sangre ..... dices que ves las heces un poco rojizas o con partes rojizas, pueden ser trozos de algun alimento, por ejemplo al comer tomate crudo puede haber restos en las heces ..... si crees que no es un alimento y es sangre debes ir al médico, la sangre en heces debe investigarse ¡¡ SIEMPRE¡¡¡ ...... pueden ser hemorroides o fisura anal aunque tu creas que no las tienes, en este caso la sangre es de un color rojo vivo, pero si definitivamente es sangre y no hay lesiones anales habría que mirar el colon, no debes tener miedo a la colonoscopia, aquí nos la hemos hecho la mayoría y no es para tanto ......

Dices que no quieres tener cancer .... :shock: ...... corazón ... ¿conoces a alguien que lo quiera tener??? :? ...........
Relájate mujer, ya verás como no es nada .... :wink:

Besos. :)
Avatar de Usuario
maddi
Usuario Habitual
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:23 pm
Ubicación: pamplona

#6

Mensaje por maddi »

gracias paul por aclararlo,
eso es lo que queria decir pero tu te has expresado mucho mejor, :wink:
TXAPEL74
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 22, 2006 9:38 am

#7

Mensaje por TXAPEL74 »

GRACIAS a todos sois una maravilla, las heces son de color normal y ahora toca estreñimiento ( el otro dia el medico me receto unos sobres para cuando estubiera estreñida pero no paso un dia sin ir al baño eso no es estreñimiento verdad? ), NO ME LOS TOMO

LA COLONDOSCOPIA NO ME LA HE HECHO PERO SI ME HICIERON ENEMA OPACO Y JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR
una vez mas GRACIAS
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje