otro sufridor,pero con alegria

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
tate410
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 11, 2004 11:08 pm
Ubicación: ASTURIAS

#1

Mensaje por tate410 »

Hola soy astur 35 años y llevo acarreando el CI como unos 10 o 12 años
creo que me comenzo por una salmonelosis que aparte de sufrirla tardaron en diagnosticarmela como 3 meses y durante ese tiempo por mi cabeza paso de todo y nada positivo,visite todo tipo de medicos y medicinas pasando por etapas malas y menos malas,mis sintomas no son siempre las diarreas sino que alterno con estreñimientos pero lo que peor llevo son los dolores intestinales y sobre todo el dolor y cansancio del cuerpo y de la mente(no se si os ocurre a vosotros)me tratan con omeoprazoles y ansioliticos pero pienso que ya solo me funcionan como placebos de todos modos aunque dan bastantes dolores de cabeza y preocupaciones llege a la conclusion que mi mejor medicina son mis hijos
(niña de 5 años y niño de 5 meses preciosos) y el respaldo de mi mujer
(preciosa tambien).Un saludo para todos,gracias por este foro y comentaros en la distracion esta la curacion.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Eso me ha dicho siempre mi psicólogo: cuando tengas dolor intenta pensar y distraerte en otra cosa. Ja!!, no lo conseguí en ninguna ocasión. Mis dolores abdominales eran de aúpa y es difícil pensar y mucho menos hacer algo cuando tienes un monstruo dentro retorciéndote, mordiéndote y golpeándote los intestinos.
Ahora que me encuentro mucho mejor, no te imaginas lo que puedo disfrutar de mi hija y de mi pareja; ahora sí, pero porque no tengo dolor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje