QUE DECISION TOMAR

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
     
manu
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:47 am

QUE DECISION TOMAR

Mensaje por manu »

HACE DOS AñOS TUVE UNA DIARREA POR UN ANTIBIOTICO Y DESDE ENTONCES MI VIDA NO HA VUELTO A SER LA MISMA , RUIDOS INTESTINALES , HECES CAPRINAS ALTERNANDO CON DIARREAS, GASES PR ARRIBA Y POR ABAJO, HEMORROIDES PROLAPSADAS INTERNAS Y EXTERNAS....ETC. EL ENEMA OPACO NORMAL Y LOS ANALISIS NORMALES PERO CADA VEZ QUE VOY A MI MEDICA DE CABECERA BUSCANDO AYUDA ME RECETA ANTIDEPRESIVOS. ME HA MANDADO CITALOPRAM BEXAL 20 MG Y ORFIDAL. YO EN REALIDAD NO ME SIENTO DEPRIMIDO PERO QUIERO PONER SOLUCION A ESTE PROBLEMA PORQUE HE PERDIDO DIEZ KILOS EN DOS AÑOS, MIDO 1,80 Y PESO 68 KILOS. ESPERO VUESTROS CONSEJOS PORQUE NO SE SI ESTE TRATAMIENTO SERA LA SOLUCION

Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

Mensaje por Esmaba »

Mira creo que un medico de cabecera, no deberia recetar estos medicamentos, para eso estan los especialistas, ¿es que aun no te ha visto uno de digestivo?, ¿sabes que haria yo en tu caso?, uno de esos dias en que no puedas mas...te vas a un gran hospital de urgencias, y...ya se vera.
Suerte y paciencia.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje