¿Cómo llegar a diagnóstico y a tener un tratamiento adecuado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
     
Isaw66
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 10, 2004 5:16 pm

¿Cómo llegar a diagnóstico y a tener un tratamiento adecuado

Mensaje por Isaw66 »

La situación que vivo es alarmante, son doce años de sufirmiento y de deterioro de una persona joven, ahora tiene 35 años. ¿Qué le pasa? ¿Qué le ocurre? Pues no sabemos, sólo tenemos un puñado de síntomas y doce años de vida de verdadero sufrimiento.
Ha visitado a múltiples médicos, especialistas, ninguno, absolutamente ninguno ha sido capaz de dar un diaganóstico claro y un tratamiento, que aunque no la cure, sí al menos le alivie sus síntomas, lo peor son las náuseas que siente las 24 horas del día desde hace doce años. De ahí se derivan muchos problemas de salud: problemas con la alimentación, mareos, problemas de digestivo...

Pero, ¿qué hacer en este caso? ¿Qué hacer después de haber visitado a cientos de especialistas y que ninguno haya sabido dar norte? Mientras ella se consume, al parecer hay que admitirlo, y punto. La sanidad en España no da respuesta a esta situación. Dbe morir joven, no dentro de mucho, lo peor, que con muchos años de sufirmiento a sus espaldas y sin saber qué le sucedía. ¿Qué queda? ¿Resignación?

Si en algo me pueden ayudar, les agradecería mucho su respuesta.

Isaw315@msn.com

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje